lunes, 9 de enero de 2012

El mundo en que bibimos

Hoy iba al trabajo fuerte por la autopista, como siempre.
Por el carril de la izquierda un tio a 80-90. Me amorro a unos 6 metros.
El tío me hace señas de que hay un radar, cosa cierta.
Le digo que:
A-Ya lo sé, hace años que lo sé.
B-Que el radar me flashee es mi problema, no el suyo. Que se aparte ya.

No lo hace pero pasado el radar el tio aprieta su Passat del año de los cojones. Yo, con puntita de gas solamente, me amorro más y más por pura juventud del coche. En esas estamos, en pleno crescendo, que me hace un gesto y clava frenos.

CLAVA FRENOS en plena autopista a unos 120 Km/h. Yo que iba atentísimo los clavo, ABS un par de segundos, me quedo a dos metros y 40 Km/h.
El tio pisa gas y así pasa la vida, yo mientras medio infartado acelero de nuevo, con tersura.
Le meto largas y le mando a tomar por culo pero viendo el tipo de persona con quien me estoy jugando los cuartos pondero que mejor dejarlo correr, pues incluso un adelantamiento a derechas se me antoja peligroso. Ese tío no conoce límites ni discrimina lo correcto de lo atroz. Aminoro y a otra cosa, pero hay que ver cómo está el país.

Cualquier cavazanjas imputado por chandalismo grave te manda a Sancho D'Ávila con un bebé de dos años en casa, gentuza que no sólo no merecen vivir; no merecen ni votar ni deberían tener derecho a nada.
Pues de estos, a patadas por la calle. Un drama.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco gaylor el fondo del blog no?

tresblau dijo...

No he conducido mucho, mucho, pero si hace años que voy con vehiculos y no me fio de nada ni nadie.

Ni doy bocinazos, ni luces, ni nada si son para protestar. No sirve de nada. El imbècil lo seguirá siendo y no ayudaré a la sociedad por amonestar al granuja.

Solo puedes perder.

General Fórceps dijo...

Cierto. Aun así, mi vena pedagógica sale a relucir a menudo cuando estoy al volante. Quiero que el inferior tome conciencia de su limitación y se esfuerce para, con todo a favor, algun dia llegar a ser un mero mediocre, que no es poco.

General Fórceps dijo...

sí, el fondo es muy gay. Mañana lo cambio.

Semen-up dijo...

1) Absolutamente GAY LUSSAC (se te ve demasiado la pluma)
2) A parte de lo dicho y sin connotaciones homófobas o homofilas, decir que el fondo es infumable, insoportable y perjudicial a la vista.
3) ¿No te has anotado la matricula del maromo? Joder, ahora la podrias publicar y mirariamos quien es el propietario y tal...

General Fórceps dijo...

no, tio, no me ha dao ni pa eso. mal.

oscarini dijo...

Muy bien por el neng de castefa que dióte una triple lección.

lección num 1: de hombría. Pa cojonesh, los míos;

lección num 2: tu prius automàtico* y ecológico no puede con un passat pasadísimo

leccióm num 3: los caminos a la tumba son inescrutables. los chulos toman atajos.


* asumo que conduces ese coche o similar por el color del blog

Edu dijo...

En 2012 ya has tuneado el blog y nos han subido los impuestos (biennnn)
Gracias al cielo ya no hago la calle, pero de esas he vivido ufffff, seguro que algun que otro pique te has marcado con mi ex-jefe, era experto el tio...
-mira!!! Un fr cupra, ajjj te tengo un asco que no te puedo ni ver
Y ya la teniamos liada, meter carraco era otra de sus expresiones favoritas
Los serie 3 compact eran tambien dignos guerreros, eso y patilla fina
Ahhhh que bonito era todo antes de la crisis....

PENELOPE dijo...

menudo cabronazo clavando los frenos...con lo elegante que queda mirar al retrovisor( comprobando que el de atrás te está viendo) y hacer el gestito con la mano de "salta si puedes" así como mucho te puede dar un subidón de presión.

no se porqué este fondo me recuerda a Jordi Labanda, que monísimo

Johnny Tastavins dijo...

Kullons Fórceps, te esyás haciendo mayor. En tus buenos tiempos piensas menos que el capullo, le pasas ipso facto a 210 por la derecha y lo dejas clavado mientras sacas el dedo corazón levantado por la ventanilla. Ahora pones fondos gays y te quedas detrás del hijoputa, cabeceando de lado a lado como buen culé y diciendo : "no pot ser, no pot ser". La edaz, sin duda ...

Ant. dijo...

Yo hago como tresblau, si el de delante es un lelo que va a 80 acabo por adelantarle por la derecha (when possible) y ya está. Picarse y hacer luces no suele servir de nada.
Si cuando adelanto por la derecha el tio se pone a correr (claro síntoma de que el tío busca 'brega'), le dejo que haga y yo sigo mi camino. Lo que no voy a hacer es jugármela por culpa de un imbécil.
No me atrae nada la imagen de ir en una silla de ruedas.

2 tontos muy tontos:
http://www.youtube.com/watch?v=YrwQSvf3Mwk

Y los mossos pasando por ahí como si nada.

Ant. dijo...

Versión ampliada del video donde se ve más el pique que van teniendo estos dos gilipollas:

http://www.youtube.com/watch?v=PZK_CB3ld9c&NR=1&feature=endscreen

lesthat dijo...

Claro ejemplo de vengador en la carretera: Ese tipo de delincuente viario se auto otorga el derecho de juzgar lo que esta bien y lo que esta mal. Obviamente, en el 99% de los casos se equivoca. frena cuando no debe, hace llamaradas de luces largas cuando estas doblando a otro a 2.500 metros de el o gesticula de manera ostentatoria para hacerte saber lo mal que estas manejando tu carro... Patetico. Lo mejor en estos casos es hacer todo lo contrario de lo esperado. Que ha dicho a 90... pues a noventa... que frena... frenamos... que accelera, acceleramos, que pone intermitent a l'esquerra... intermitent a l'esquerra... al poco rato la presion ejercida va a causar efecto: Lo veremos gesticular y otros ademanes. Es el momento clave para sacar nuestro as de la maniga: Cuando nos mire por el retrovissor, le lanzamos un beso.. con cariño y amor. La presion va a subir de un peldaño. Se apartarà... y volvera a su carril de origen y del qual no huiera tenido que salir nunca, el de la derecha. Es en ese preciso instante que tenemos que rematar la faena, en vez de empalmar la cuarta y acelerar, nos debemos de quedar detras de el con quinta y una puntita de gas.... Mirandolo siempre por el retrovisor... presion silenciosa.... al cabo de un rato el xaval estara fundido y se le habran pasado las ganas de volver a repetir el gesto....

General Fórceps dijo...

si llego a saber que aun viene gente lo escribo con un poco de salero, joder.

General Fórceps dijo...

y lesthat: de gentuza de tu raza no tomo consejos automovilísticos cabrones, que sois lo peor.

lesthat dijo...

ya... a proposit: el fondo es poco gayusko, esas flores y esos meneos que le pones... no se, me incomodan... de golpe es como si fuera a entrar en el Arena...

DavidG dijo...

coño se me pasó ayer mirar el post

y si lo pones más rosita? asi rosa capullo o algo?

no he entendido nunca a esos gañanes con los coches...

AIR dijo...

Eso os pasa por conducir el coche de vuestra señora, con 200cv debajo del capo pasas por la derecha y el tío no sabe que coche llevas.

También he de decir que cuando cogía la furgo del curro, Mercedes Sprinter doble eje 170cv y bajaba de Girona por la Ap7 a 160 la mayoría no dudaba en apartarse.

Anónimo dijo...

Hauries d'haver mort, pallasso

AIR dijo...

Ni nos conocemos ni das la cara y deseas mi muerte... Te aseguro que yo no pensaba en matar a nadie y por supuesto no eran las 14:00 de la tarde de un sábado. Ráfagas!!