miércoles, 14 de marzo de 2012

Strangers in a bathroom


La clave de esta iniciativa es:
1-Que nada ni nadie pueda relacionarnos con el evento, por lo cual es vital que no nos una una (*) mala relación ni desavenencia alguna con el sujeto pasivo. Aun así debe existir una relación.
2-Pegar duro, muy duro.
3-Que no haya testigos oculares.

Y luego se ejecuta. El sujeto pasivo será un compañero de oficina, buen tío, a veces coincidís comiendo, ningún tipo de desavenencia ni follón, ni tan sólo en lo deportivo. NADA absolutamente podría hacer pensar que tienes motivo alguno para meterle una hostia que lo planches.

Aún así lo haces.
Ahí lavándoos las manos en el meadero, te las secas, no hay nadie más, aprietas el puño y le metes una hostiaca en el mentón que cae desmontado. Redondo.
Y te largas.

Y cuando se despierta o levanta, crujido de dolor, viene a ti chillando que te parte la cara. Y el personal de la oficina le detiene y le preguntan qué pasa, y él chilla cómo una loca que le has agredido en el lavabo, cosa totalmente imposible pues te cae bien y no os desune diferencia alguna. Y el tío enloquece de ira, y la gente le mira mal, y él insiste en matarte, mientras tú intentas calmarle. Obviamente, en la oficina, a ojos de todos, lo que dice el tío no tiene ningún sentido y anda el pavo desposeído de sus facultades mentales. Ahogado en su propio estupor, el tío (a quien lo que acaba de pasar tampoco le cuadra un pelo) empieza a dudar de sí mismo y empieza a enloquecer.

Y tú te descojonas vivo. Esto tiene que putear un mundo.
Con unos compañeros estamos planeando el tema. ¿Lo veis bien?

P.S.: La gente de cultura sabrá ver un distante paralelismo con el film que medio-da título a este post, si bien en el caso que detallamos hoy no hay más móvil que el de putear y llevar por el camino de la amargura a gente que no lo merece.

(*) Este ‘una una’ es correcto, ¿no?

24 comentarios:

eldeu dijo...

creo que sí.

PENELOPE dijo...

La reencarnación de Alfred Hitchcock...supongo que sabes que la peli acaba cuando pescan al "malo" eh?

Ant. dijo...

A ver si al final serás tú el que acabe en el suelo de un excusado. Nadie creeía que alguno de tus amigos (o varios a la vez) te han pegado una paliza.
Maquiavélico.

Anónimo dijo...

No puedo esperar a verle aparecer en las noticias de Tele 5.

"Horrible, estremecedor, dantesco,... controller se vuelve gilipollas y elavora absurdo plan para divertirse, le sale mal y lo despiden sin finiquito".

Veo lagunas en su plan, aunque sus compañeros no crean la versión que usted ostió al compañero, alguien deberá haberlo hecho, ya que el interfecto lleva un ojo a la virulé. Quien le ha pegado pues? Porqué culpar a un compañero?

Y aunque nadie crea al ostiado, él sabrá la verdad y su venganza acaecerá.

Veo lagunas...

Firmante por Dios.

DavidG dijo...

ahora te analizarían el ojete los del CSI y sabrían que te has tirado un cuesco a la vez que le has hostiado por la anchoa en tu ropa interior con puntillitas

General Fórceps dijo...

Más allá de tecnicismos, ¿no es el plan sabroso?

Nada nos puede relacionar con el crímen pues no ganamos nada ni saldamos cuenta alguna. No somos ni sospechosos!

La denuncia del sujeto pasivo es absurda y cuanto más la repita más arrinconado por sus compañeros va a quedar. Puto demente.

Fingolfin dijo...

No os saldrá bien. A mi me la jugaron así. Fui la víctima.
Al final todo se descubrio, proque todo se acaba descubriendo, y cobre una indemnización del copon que dejo a los cabroncetes sin un puto duro. Yo, además, fui entronizado a lo mas alto de la empresa poco despues, llegando a la cúspide. Mientras tanto ellos fueron logicamente despedidos y las malas referencias pronto llegaron a todas las empresas del sector. Se de uno que se pego un tiro tan solo un año despues. Del resto ya no se nada.

Sí, estas cosas pasan. Todo empieza con un ji ji ja ja. Siempre empieza sí.

#Truñostory

Semen-up dijo...

El plan falla por lo de hacerlo en compañia, con 'amigos'. Siempre hay un traidor, SIEMPRE (Judas is alive) que al final -o al principio- delataria al resto. Daria una nota más alta, pero no mi aprobación, si el plan estuviera urdido y ejecutado por ti mismo, completamente alone in the dark.

Anónimo dijo...

No os he comentado que llevo un tiempo haciendo boxeo.

Te ayudo con la ejecución del plan: el golpe debe ser directo y seco o bien al mentón o bien a la nariz.

Tu puño debe ser la proyección de todo tu cuerpo. Nada de utilizar sólo el brazo. El golpe empieza a gestarse en la punta del dedo gordo del pie de atrás, continua y es potenciado en la cadera (parte más fuerte del cuerpo) y es llevado a cabo con una última ayuda del brazo. KO garantizado.

pd: seguiré acentuando "sólo" hasta que me dé la puta gana.

Subcomandante Antonior

Anónimo dijo...

No habéis captado la esencia del post, putazos.
La demencia se esconde en los lugares más insospechados: en el lavabo de una aséptica oficina o detrás del mostrador de Los Pollos Hermanos.

14.

AxL dijo...

És la pitjor idea que he escoltat mai des que l'Abraham Lincoln va dir: "Estic avorrit, anem al teatre".

Anónimo dijo...

Lo siento general. El plan falla porque ya presupone la reacción del honrado y probo ciudadano.

Puede ser que, una vez agredido, el sujeto salga del baño diciendo que ha resbaladao y que se va para su casa porque se encuentra mal.

Cuando sea la hora de "plegar", usted irá a buscar su coche y lo más probable es que se lo encuentre rayado, con las ruedas pinchadas y los retrovisores y cristales rotos.

No podría denunciarlo poprque usted mismo se delataría.

Y esto sólo sería el comienzo de una pesadilla. No olvide que la venganza es un plato que se come frio.


Polifònic

PENELOPE dijo...

oh Polìfònic!

Paco dijo...

Un plan un poco chapucero, pues el tio saldrá con un hematoma/chichonazo de tres pares de cojones y la gente podrá triangular. Habrá que usar técnicas "grisescas" como usar una toalla mojada para evitar dicha prueba y que nadie pueda corroborar que alguien le ha dado tal viaje.

General Fórceps dijo...

Gracias por sus muestras de desadhesión. Aun con sus fisuras como carreteras, el plan tiene su qué.

Raimon dijo...

El blog acaba de fer un viratge inquietant.

El pla sensu strictu no és cutre, i de fet té raonables possibilitats d'èxit sobretot quan la víctima t'assenyali i tots mirin cap a la merda de bracets afeminats que tens. Aquest defecte anatòmic (un més) et farà encara més innocent.

En tot cas el nucli del post és aquesta oda a la violència gratuita, perquè sí, por mis cojones, por mi polla. Si sents aquesta necessitat (que alguns ja intuïem des de fa temps) està molt bé que la verbalitzis aquí però estaria encara millor que fessis un altre post explicant-te. Cal que et treguis les cotilles i et despullis davant els lectors. Veurem d'on neix tota aquesta ràbia i impotència i potser et podrem ajudar. Espero que no tingui a veure amb unes Key Stats que darrerament no són tan bones com els teus spònsors esperaven.

N'Oscarini, ja guarit d'una experiència similar, et podrà donar també savis consells.

DavidG dijo...

Rai

por que hablas en castellano cuando dices polla y tal? ah claro q tita suena a pequeño

Raimon dijo...

Hombre, ya sabes que el castellano está muy amenazado, así que intento darle algunos empujoncitos algunas veces.

Anónimo dijo...

Sra/srta Penélope: Com deia el gran savi Francesc Pujols. "Arribarà un dia que els catalans pel sol fet de ser catalans anirem pel món i ho tindrem tot pagat". Doncs bé, vostè ja ho té tot pagat per part meva.

Sr. DavidG, prefiero utilizar el mot "TITOLA".

Sr. Raimon: Molt gran, molt gran! D'aqui cinquanta anys a Catalunya, només parlaran castellà els gitanos. Ai perdó, volia dir que només parlaran català els gitanos.

Polifònic

Edu dijo...

jajaja que bonito
aqui hay algo similar, pero un voluntario se ha de prestar para ser agredido a ojos vista del respetable, y el agresor acabar de patitas a la calle
asi va el pais, jajaja maquinando para echar al personal
por cierto, el despedido y a posteriori elevado a la categoría de mito tributaría la 641, no?
hacienda somos todos...

oscarini dijo...

sostiene Patrick R:

Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable


Por tanto, tu acción claramente viola el tercer postulado.

Si vas a joder a alguien, que valga la pena el sujeto. Al más hijodeputa de la ofi.

Anónimo dijo...

como diría Torrente: en mi familia somos músicos!!. m ihermana toca el violín y mi padre la viola.

pues lo mismo.

pd: 27 en 9.

JoanCG dijo...

Al fin y al cabo ¿quién no ha tenido fantasias así un poco bestias?, pero mientras las compartas y te partas no hay peligro.
Apura y paladéalas porque calculo que ya son las penúltimas.

Yo me veo en la final.

PENELOPE dijo...

ja veus,Capi...mira que ets capaç de provocar

això és un petit reducte de la galia lliure

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...