martes, 12 de febrero de 2013

Esa tía de la foto eres tú


Por ejemplo: este amigo mío fue el otro día al restaurante ‘Toto’ (se llama así), que debe ser muy bueno o debe albergar alguna relevancia que a mí se me escapa, y subió a Facebook esta foto, relevante para él, intrascendente para mí.


Mi amigo no conoce a mi mujer, y esa noche a esa hora y en esa misma foto pudiere haber estado mi mujer que esa misma noche llegó tarde a casa porqué teóricamente se le retrasó lo que tenía que hacer en Zaragoza y cogió el AVE de las 21:30. Mi mujer podría haber estado cenando en el Toto con su amante cubano, sabedora de que nunca voy por ese barrio (no sé ni me importa dónde está el Toto), sabiendo que yo estoy en casa de canguro, y gozando en resumen de una coartada perfecta.

Aun así, por avatares, llega a haber estado ella ahí y mi amigo hace esta foto y de repente lo que era un plan de adulterio sin fisuras se convierte en una cornada de triple trayectoria. Lo mismo con una hija que asegura que se va a la Cerdanya a pasar el finde con los padres de Núria y aparece de fondo destetada y mostrando labia en el Sutton gentileza de la foto a Facebook de un amigo nuestro farlopero y amigo de la narcofotografía nocturna.

Nunca se sabe quien va hacer qué foto y a quien se la va a mandar, NUNCA SE SABE. Puedes estar con la fulanita repartiendo arrumacos en la piscina del Hilton de Helsinki en una operación sin flecos mientras esos turistas aparentemente franceses echan fotos tontas y resulta que la francesa es compañera de facultad de tu santaesposa y cuelga la fotaza en Facebook ante el estupor de tu mujer que te pega un telefonazo antes incluso de que en nabo culmine su erección.

Recibo fotos tontas de algún colega por WhatsApp: fiestas, desfiles, calçotadas, manifestaciones, culos en la playa y siempre me fijo primero en todas estas caras, actores de reparto que no reconozco, pululando alrededor del protagonista de la foto. Cualquier día yo o álguien va a reconocer alguna y el vínculo imposible entre engañador y engañado se tornará súbita y mortalmente real.

Amigos míos, si tenéis que conducir operaciones potencialmente capitales en lo que sería el gran orden de las cosas, tened siempre el tema bien cuadrado –a pesar de lo cual siempre habrá una componente de riesgo que, por cierto, crece exponencialmente día a día conforme las tecnologías y la frivolidad alcanzan su cúspide.

Creo que ya es oficial que no hay operación segura. Ya no. suerte ahí fuera.

17 comentarios:

oscarini dijo...

es tb importante no guardar los flyers de antros no recomendables.

Asi es como pillaron a Rainona en `Pecos´s, tu local de ambiente´

Rafadalton dijo...

Estoy en trámites de patentar el inhibidor de caras. Unas sencillas gafas que hacen que tu rostro salga difuminado en todas las fotos. Si te interesan unas mándame 250 euros por crowdfunding.

Anónimo dijo...

sóc testimoni del que exposes.
amiga va de fiesta loca i al día següent ens ensenya a la que era la meva novia i a mi fotos on apareix morrejant-se amb un pavo que acabava de conèixer (directament de la càmera, no existia facebook). El pavo era el novio d'amiga íntima de la meva novia, que evidentment no es coneixien de res amb la amiga que ens ensenyava la foto. Dramón.


Posi.

Jordi dijo...

Ara entenc aquest ressentiment permanent del posi... ;P

General Fórceps dijo...

Exacte.

Vau tallar amb la teva novia -per avatars independents, assumeixo?

Anónimo dijo...

sí, sí. a mi me la pelava la seva amiga cornuda i el seu novio.

primera "disyuntiva": que havia de fer la meva novia? dir-li a l'amiga que era una cornuda? ella votava que sí, jo que no, i la nostra amiga de les fotos que sí.
Va guanyar el sí.

Posi.

HRubesch dijo...

si tens algun lio i te la jugues anant a qualsevol lloc públic al final acabes pringant, la cadena de coneguts & coneguts-de-coneguts arriba a qualsevol lloc del planeta. És aixins.

jfre dijo...

A mi tot me la pela ara. No tinc res a amagar. Si m'enxampen, pues eso que me llevé....be free!!!

General Fórceps dijo...

Per circumstàncies diferents (un amic ho va veure LIVE) ens vam trobar aquest amic i jo amb la disjuntiva de dir-ho al tercer amic que la seva novia es veia amb un altre.

Carnosa, ulls preciosos, força putòt as time later told.

Vam estar com dues setmanes ponderant el tema fins que al final li ho vam dir. És una experiència traumàtica sempre i recordo haver-ho passat malament durant aquells díes.

La informació és poder, però el poder es difícil d'administrar.

DavidG dijo...

forceps

quien tanto se preocupa por estas cosas es que tiene algo que esconder OJOW al dato ahí

dicho esto de acuerdo con Hrubesh, seguro q entras en la casita blanca y el primo segundo de tu mujer trabaja aparcando el coche

PENELOPE dijo...

No passa prou això

Riuriem molt

General Fórceps dijo...

El que m’ha Volkswagen Passat a mí –que no sóc putero ni tinc amants- es que algú m’etiqueta al puto Facebook (on figuro amb nom real, clar) amb un comentari rotllo “GRANDE GENERAL FORCEPS!!!!” i en quant rebo la notificació vinga a enviar Whatsapps al postejador per explicar-li que no, que jo no sóc GF baix cap cunsepta.
Tinc gent de la feina al FB per més AGFA.

Anónimo dijo...

Recordes quan vas penjar la foto del bar on veu veure la final de París 2006 i vaig reconexer ASA? Qui m'hagués dit que els dos estàveu enrotllats.

El món és un pañuel.

Oscarini mamporrero.

Rai

Anónimo dijo...

Bona nit,

En mi despedida de soltero varios del grupo estuvieron semi-tonteando con una par de noies y tal.

Como es pertinente hubo fotos y repasándolas un día en casa con unas amigas de la infancia:

Oh sorpresa:
Pero si son Lurdes y Nefertitis!!!! Amigas de carrera de las susodichas.

Valga decir que las amigas de la infancia conocen a todas las novias y mujeres de los participantes en la despedida.

Ginto.

AxL dijo...

Déu ho veu tot, no li calen facebooks.

Quimet dijo...

Fórceps tragapenis. I punt.

Anónimo dijo...

Ara entendreu perquè no tinc Facebook. Més que pel present, perquè hi ha amistats del meu passat que a algú no li agradaria de veure.
què passaria si la vostra dona descobrís que en el passat us vau repassar a la seva millor amiga encara que en aquell moment ni tan sols fossiu parella?
Gravíssim. 'Mutiu de sesse'.

Ant.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...