miércoles, 19 de febrero de 2014

Allende el Meridiano de Fórceps

Existe una línea invisible, diagonal, que al igual que el Meridiano de Greenwich, es referencia universal.
Se trata del Meridiano de Fórceps, i es aquel eje imaginario a la izquierda del cual nos encontraríamos con genéticas femeninas moderadas o menores, mientras que a la derecha hallaríamos la superioridad racial como tal, generalmente explicitada a través de la siguiente trinidad conceptual:
  • Fémur nórdico
  • Pelo rubio Mengele
  • Ojos azul bluetooth

No hase falta desir nada más. Todos estamos de acuerdo. A mí me gustan todas, también incluso inglesas y españolas, pero a pesar de llevar mi nombre, este eje representa el sentir férreo de una mayoría cultivada que represento.

A todos los solteros, y antes de que la escoria italiana tome cartas en el asunto, les interesaría reflexionar sobre lo siguiente: ¿Han visto la que se está liando en Kiev? ¿Son ustedes conscientes del frío que hace? ¿Y de la cantidad de mujeres que van a enviudar a resultas del conflicto social que está acaeciendo?

Efectivamente: estoy pensando en un corredor humanitario, establecido, controlado y supervisado por ‘Ginecólogos sin Fronteras’ (nosotros), la finalidad del cual es la extracción, ordenada y regulada, de aquellas mujeres que se sientan acorraladas por el conflicto.

Tendríamos en primer lugar que coger carbón (de ese del Pryca mismamente) alquilar 6 o 10 fregonetas diesel, plantarnos por ahí en casas que encontremos en Kiev, y ofrecer A LAS MUJERES SOLAMENTE, calor térmico y humano. Y alimentos; acordémonos cuando vayamos al Pryca.

Una vez nos perdieran el miedo, las cargaríamos en las respectivas furgos, y trazando la inversa de la Ruta de la Seda, regresaríamos a Barcelona con un surtido y nutrido cargamento de Ukranianas de esas pa atizarlas día y noche, no descartándose absolutamente nada en términos de depravación. Si hay amor, nos podemos ir casando con ellas según veamos.

Es importante ponerse en marcha YA, porqué no dudo que varias dotaciones de las UN (United Napolitani), ya están en marcha puliendo flecos. Dónde pisa un italiano no crece la hierba, o sea que, compañeros del metal, manos a la obra allende el meridiano de Fórceps!


Mucha suerte y gas a fondo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Forceps animando a la trata de blancas...

...

...

...

Hay que ver...

...

Cuando salimos?

arf arf!

Guillem

DavidG dijo...

gran post coño, yo bajaría un poco el meridiano pero vamos q ya va bien asin

Anónimo dijo...

Ojo, que hay damas ahí que también están con el cocktel Molotov en mano.

Y ahí el más tonto tiene una pipa.

Italiano en Kiev, Italiano con balazo en la polla.

Cuando sale el bus?


Firmante por Dios.

AxL dijo...

En el segundo paràgraf has puesto "izquierda" dos veces. Repase.

Los más talluditos recordarán el autobús de solteros a Plan, pueblo del Pirineo Lapao. Visca la Globalització doncs.

Anónimo dijo...

A tu t'agraden les de la ratlla.

Rai

General Fórceps dijo...

Gracias AxL, corregido.
La clenxa és bella.

PENELOPE dijo...

El rapto de las sabinas versión Forceps

Anónimo dijo...

Aquest sí que sí, aquest post és del Rai fijo.

Posi.

PENELOPE dijo...

a més dear Forceps, aquestes walkiries arriben a una edat en que comencen a deixar de crèixer a lo alt per fer-ho a lo ample, que lo sepasss

General Fórceps dijo...

... a diferència de les espanyoles, eh?
eh?
EH?

PENELOPE dijo...

al menys som petitonetes , semblem menys ORCOS

Semen-up dijo...

Genial, genial, genial!!
Solo decir que las mejores linias siempre son curvas, -eso que las rumanas esten al otro lado de la frontera no me va nada- pero por lo demás, genial.
Tengo la fregoneta calentando motores. ¿Cuando partimos?

@Pe: El problema del posible anchuramiento se resuelve dándoles poco de comer y mucho de fo... Actos que con las autóctonas no es posible ejercitar ninguno de los dos.

KiM dijo...

El Meridiano de Fórceps incluye Rumanía...

General Fórceps dijo...

las rumanas están como dios, insensatos.

Red Pèrill dijo...

M'agrada el plan per pura lírica, si bé sóc del bàndol contrari. Us animaré des de la banqueta!

Anónimo dijo...

Hi ha un altre meridia que passa per milan-zagreb-odessa i en endavant i es creua amb el meridia de forceps. Aquest meridia et permet operar a asia sense riscs, ja que al sud (zona d'exclusio) del qual queden rumania sud, tota la costa nord del mar negre, i les ex-republiques sovietiques sense pedigri (tots els -istans).

Com mes a l'est ets, mes importancia cobra, i ignorar-lo pot resultar fatal.

Rummi

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...