jueves, 9 de abril de 2015

FACEBOOK

Esta anécdota refleja a las claras el mundo en qué vivimos.

Una amiga, que tiene una peluquería, se abrió un perfil totalmente falso en Facebook. Tras pedir amistad a docenas de personas al azar (creo que FB te propone gente basados en algo), fue sigilosamente añadiendo a sus peluqueras, aquellas a las que quería vigilar (‘que si estoy enferma’ y tal y luego fotos esquiando, ya me entienden).

Casi todas tragaron, y ella puedo así observar sus menos interesantes que burdos movimientos desde la clandestinidad. Se cepilló a un par. Que las echó digo, cerdos.
Y más o menos se olvidó del tema, hasta que un día abrió el Facebook o el correo o lo que fuera y halló docenas de mensajes de feliz cumpleaños –el día del aniversario que metió al azar, claro.
Algunas incluso rollo ‘a ver cuándo nos vemos’ y tal.
A día de ayer el total de amigos de esta tal Anna Nosequé, el perfil falso, era de casi 180.

Y ahora justamente me comentaba un compañero de trabajo que son ‘amigos’ con una de la oficina, y que el día de su cumpleaños la semana pasada se cruzaron tres veces por el pasillo y ni le devolvió el saludo.
Por la noche en cambio, abre mi colega el Facebook y ahí estaba la calurosa felicitación de la tía esa, con mucha cercanía y aparentando gran alegría.


Yo no sé qué cojones está pasando pero sea lo que sea parece malo.

3 comentarios:

Uri Bruguera-Burriac dijo...

Més anècdotes de facebook verídiques.

Fa uns dies uns col.legues, queden per emborratxarse a casa un d´ells. Enmig de la taja un va a cagar al lavabo i aconsegueixen fer-li una foto sense que s´enteri.

Al cap d´uns minuts l´hi agafen el mòbil mentre ell està tajat i la foto cagant l´hi posen de perfil al Facebook, al mateix temps l´hi canvien la data d´aniversari i l´hi posen el mateix dia.

Resultat, tothom entrant a felicitar-lo al facebook i veient/flipant amb la superfoto d´ell cagant.

D´això fa una setmana.

AxL dijo...

Gran Post Fórceps.

O com sigui que et diguis a la realitat.

Salut,

Anónimo dijo...

Redes sociales, a la hoguera con ellas. Facebook la primera.

In fatto, yo no tengo Facebook. Nunca lo he tenido.

Twitter es para informarse y ya tal...

Firmante por Dios.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...