jueves, 21 de enero de 2010

Sin pecado y bienjodido

Pues como vive Medrano que hay que joderse, lo que no podemos hacer es ir dando pichazos como los Borbones hasta que salga macho, pagando la casa.
No: aquí si empiezo a darle hasta que salga niño como yo querría, no veo como abordar la empresa tanto financiera como psicológicamente. Menos aun abortar, dada la legislación vigente (que ya me la he mirado).

En definitiva, que según las últimas ecografías parece claro que he concebido una chavala, castigo no minúsculo, y de consecuencias varias, todas ellas pésimas.
No soy un padrazo ni me gustan lo más mínimo los churumbeles, pero ya puestos a concebir, pues al menos que fuera macho; se le lleva a entreno entre semana, los Sábados partido, certera y precoz iniciación en la ciencia del fútbol y el barcelonismo, ya sabéis, todas esas pequeñas cosas. Cuando creciera más podríamos echar partidas con la Playstation 7, en la adolescencia cascarnos cervezas y pedos, y en sus veintes desearle grandes envestidas y gloria copulatoria, amén de suerte con las hostias de coche beodo.

Pues quiso Sir Isaac Newton que la concepción fuera truculenta. Joder mi vida, es que tiemblo sólo pensar en la encerrona que eso supone. Primero, que yo con las mujeres nunca sé de qué hablar. De joven y bebido sí sacaba a relucir en la oscuridad de la noche una faceta simpática, con cierto brillo y francamente heterodoxa que me reportaba algunos réditos y múltiples sinsabores. Pero sobrio y de día nunca veo de qué hablar: ni les gustan los deportes ni los coches ni la electrónica ni las peras de otras ni la temática liviana. Podrán dar fe las mujeres de mis amigos de que no doy mucho juego.

Pues figúrense con una criatura de esas en casa, junto con su madre y la perra formando el temido eje del mal para sabotear cualquier iniciativa del ‘burro de tu padre’. La Santísima Trinidad azotando al gordo que se pasa el día mirando la tele y fumando como un alacrán. Y luego que si le crecen las peras, que si tiene la regla, contarle lo de los condones y tal. Todo ello, vive Escario, para que termine siendo salvajemente percutida por un terrorífico listado de concubinos, capullos despeinados con pendientes y gafas de sol, cuando no directamente siendo zumbada por un argentino. Me rechinan los riñones sólo pensarlo.

Y luego que 'si no soy comprensivo', que 'si soy un rácano', que 'si la niña quiere salir' y tal.
En cuanto me enteré de que la concepción había sido fallida se lo dije bien clarito a mi mujer: “Tst, cariño, yo me desentiendo del tema. Pagaré lo que haga falta, si es menester cambiaré pañales el tiempo preciso, la droparé en tal o cual escuela, y nunca le faltará de nada. Pero llevarla a clases de flauta o de danza en vez de llevarla a viril entreno futbolístico sería una patacada demasiado dura para mí. Yo, querida, me desentiendo de todo, no quiero saber nada más de lo estrictamente necesario y aprovecho para desearos a ambas lo mejor".

85 comentarios:

DavidG dijo...

si es en serio enhorabuena...

y q dios te pille confesao...

Raimon dijo...

Bueno, a ver, espérate a que nazca que no todo está perdido.

En primer lugar, y teniendo en cuenta la larga tradición de micropenes de la familia Fórceps, aún pudiere ser que en el momento del alumbramiento se viese que en realidad es un varón. Confianza.

Y si en cambio se constata que se trata de una hembra, mi consejo es que entonces te hagas una prueba de paternidad. Igual suena la flauta y aún estás de suerte...

alex dijo...

Ah! Te veo entrando en el maravilloso mundo del futbol femenino. Donde seres andróginos le dan golpecitos con el pie a un balón.
Una de las potencias es el Espanyol. Ahí te veo, en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós con la camiseta perica animándola.

Congratulations!

General Fórceps dijo...

mecagoenmismuelas!

HRubesch dijo...

Primero de todo, felicidades a la futura madre, seguro que no cabe de gozo.

En cuanto al papá, un fuerte abrazo de ánimo y/o compasión, todo se arregla. Creo que en GH salió una convertida en uno bastante logrado.

Te entiendo General, yo tengo 3 varones porque llega un momento en que hay que parar de procrear, seguramente si el segundo hubiese sido hembra ya habríamos cerrado la aixeta hace tiempo (como son de malas...). Pero ahora con 3 tíos pienso "y si en vez de 3 tíos fueran 3 tías, dios mío qué aburrimiento, no sabría que hacer con ellas!".

El mayor ya lo tengo futboleando y ya hemos quedado para la primera borrachera él y yo juntos, dentro de 5 años cuando cumpla los 15. Fásil, fásil, fásil. Los otros ya se pondrán a rebufo.

DavidG dijo...

y q no la saquen con forceps

Mr Towers dijo...

bah. Paciència, conformitat i filisitacions.

Prent-ho pel cantó positiu (sí, n'hi ha algún): les profes de dança (o patinatge artístic/rítmica/ballet etc) solen estar més bones que els entrenadors de fungol (o basquet/hoquei/dòmino etc). Normalment no porten bigoti i solen portar maillot.

Oju, datu no menor si t'has de passar un 3/4 hores a la setmana calentant a la banda.

I si no pensa en aquella lletra del sabina "Por fin, con veinte años, se la llevó un extraño, y no perdí una hija, gané un cuarto de baño"

i ripit: congratuleixons.

Mr Towers dijo...

ah, i els temes de conversa és el menor dels problemes: fins els 2 anys no comencen a dir res inteligible, així que és irrellevant del que parlis.

A partir dels 2 anys el 90% de la comunicació verbal és limita a ordenar el que s'ha de fer i prohibir el que no.

Fàsil fàsil.

Anónimo dijo...

Siempre puedes comprarle camisas de leñador a cuadros y hacerla una lesbiana marimacho. Tomará cervezas como tu y hasta te gana a un pulso...

PENELOPE dijo...

Eres un pedazo de animal de bellota!

Por un lado felicidades a Mono, que como dice Hrub ha estar en las nubes,pero le das también mi más sentido pésame por haber escogido de consorte tremendo cachocarneconpatas.

En fin,no está todo perdido mi querido cromagnon, igual te sale una lesbiana de las de camisa a cuadros que se zumbe carajillos y eructe en condiciones

Felicidades! ceporro

General Fórceps dijo...

Gracias, coño, os lo agradezco.
Si saliera como tú, Pe, ya firmaba, créeme. Eres una gran mujer.

Yo sigo cruzando los dedos y esperando que le baje el guebámen y el trabuco en cualquier momento, maldito bichaco.

DavidG dijo...

y encima la familia polaca la enseñara a beber como dios manda no te preocupes hombre

PENELOPE dijo...

bah, bah... venga te voy a dar un motivo para la esperanza

cuando seas un viejo decrépito ella se ocupará de ti ( a pesar del cabestro que tenga por pareja) no se que nos pasa a las nenas con los padres, pero solemos congeniar más

General Fórceps dijo...

Me viene a la cabeza un gag cuya bestialidad excedería incluso mis -laxos- estándares de decencia, asín que me lo guardo. Soy realmente un animal.

siempre positifo dijo...

moltes felicitats i enhorabona.
deseo que todo salga bien, que se parezca a la madre (o a la tia), que sea una cruyffista y guardiolista empedernida y que te tire a la cara la primera papilla de patatabrava que le des.

Y piensa que en 14 años cuando entres en fase de una segunda "reviscolada" (la primera la tienes al caer) podras disfrutar de las maravillosos cuerpos de sus angelicales amiguitas.

Reitero mis felicitaciones.

eldeu dijo...

ay capi, gracias ostias. estoy llorando de la emoción. nuestras nenas se llevarán un añito de diferencia.

yo ya le he explicado un par de cosas. hasta los 25 años no saldrá de casa, irá a un colegio sólo de tías y ya le he puesto el traje del barça y le estoy enseñando el himno.

los tangas están prohibidos, la ropa ajustada también.

nada nen, que está chupado.

felicidades a tí y a mono, joder. menudo alegrón me has dado

eldeu dijo...

no sé por qué he puesto "gracias, ostias". yo quería decir, "felicidades, ostias"

te recomiendo un nombre chulo como anoushka lily, por cierto

lesthat dijo...

Facilitats... facilitats.

lesthat dijo...

Como nombre propongo Chewie 0 Hana Solo...

Raimon dijo...

No perdáis el tiempo.

Está decidido que se llamará Mª Lluïsa.

lesthat dijo...

o Zlatana?

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Estas jodido, general. Digas lo que digas acabaras:
1. Limpiando las caquitas, y cambiando los pañales. Previamente habras espolvoreado con todos clase de talco la parte de tu niña que algunos se comeran cuando sea o parezca mujer. Terrible creeme.
2. Llevandola a clases de ballet, una vez comprados los floripondios necesarios y cursis-zapatillas ( carísimas por cierto). Clases de ballet que no le serviran para nada, salvo para echartelo en cara una vez tenga una mínima capacidad de razócinio.
3. En el hipotético caso de gustarle el futbol, será del eterno rival. O merengue o espanyolista. O ambas cosas. Aquí procederá inmediatamente laq prueba del ADN. Una vez tengas los resultados, lo mejor es volver a Polonia y tajarse para los restos.
4. En el caso de que puedas aguantar y cuando menos te lo esperes , se te presentará en casa un dia con un zagal que calza un 47, que te tuteará sin escrupulos y que se sentará en tu mesa comodamente mientras tu le partes un poco de jamón y queso manchego, mientra bebe tu mejor botella de Don Simon. Despues se encerraran los dos en la habitación de ella, que realmente es tuya, y jamas sabras que pasa allí dentro. ¡¡¡Hay que respetar su intimidad!!! ¡¡Manda cojones!!
5. Ese muchacho y otros muchos formaran parte de tu familia por toda la eternidad y estaras obligado a ser con ellos el más "dulce" de los posibles suegros.
6. Mira lo dejo aqui que me estoy poniendo malo. Joder que cabreo llevo ya. ¡¡Coño!!
Creeme, se de lo que hablo.
Mis mas sufridas condolencias y ánimo.

Ant. dijo...

Filicitats gañán :-D
Para cuándo se supone que ha de salir? Esperas que lo haga con Fórceps para continuar con la saga familiar?

A veces las cosas no salen como uno quiere, pero piensa en positifo: y si te sale moña?
Es aquello que dices, joder, si le han de gustar las pollas, por lo menos que salga niña, no?

En cualquier caso, keep trying.
Dentro de un par de años vuelve a la carga a ver si hay más suerte.
Si sale tío ya tendrás con quien congeniar e irte de copas. Si sale otra niña pégate un tiro. Con 4 hembras en casa te han jodido la vida pero bien.

General Fórceps dijo...

gñññññññññññññññññññññññññññññ

Oid, cabrones, gracias de verdad por el apoyo y tal.

Subcomandante Antonio dijo...

Vuelvo a tener restablecida la conexión 33600bps en la celda.

Me he descojonado con el post. Veo que sigues pillando coca de la buena.

Por lo demás, ignoras el poder del que dispondrá tu hijo hembra: THE POWER OF THE PUSSY.

Nogensmenys.

Un abrazo para el antiguo administrador de la banyeresporra y otro para Rai.

RichiWichi dijo...

Bah, he visto a mi tío sobrevivir en su casa solo con su mujer, cuatro hijas y dos abuelas. Eso fortalece.

Moltes felicitats!!

Eso sí, con carácter urgente organiza la/s última/s farra/s. Eso sí que se te va a acabar con la cría.

Y para meter miedo: es bueno saber que cuando tengamos cincuenta y tantos habrá carne fresca en el mercado. HAW HAW HAW HAW!!! (copyright by Alex).

Un abrazo también para ti, Sub.

Semen-up dijo...

Sitats Forseps!
Per anar tard ja m'han xafat les reflexions que et volia plantejar:
1) Cap a on l'encaminaràs? Què prefereixes que sigui, una warrota tal i com ens agrada que siguin les dones (dels altres), o una solterona, solitaria i que et cuidi de gran, tal com ens agraden que siguin les dones (pròpies)?
Però segons exposa Pe, es poden machambrar tots dos comportaments....

2) Que et farà més ràbia: que un pelut amb piercings es sepilli a la teva filla o que se't sepilli el millor whisky que tens reservat per quan el Barsa guanyi la lliga universal?
Segons en Conan, prepara't per "ambas cosas a la vez" (i potser simultàniament i tot!).

En resum, estàs ben fotut. Trasllada les meves felicitacions a la teva dona que ella, dolors de part a banda, és la que en aquest cas ha tret de la rifa.

Anónimo dijo...

Has oído hablar del karma. Pues el karma de un misógino es tener hijas. De todas maneras has tenido suerte.

Leí hace tiempo que una de las causas que hacen que una persona sea gay, es que de niño no ha recibido suficientes hormonas masculinas durante el embarazo. Y que el estrés de la madre podía influir. En internet he encontrado esto.

“Estudios realizados en animales de laboratorio indican que la exposición de la madre a varias drogas neurológicamente activas o aún a un estrés excesivo durante el embarazo pueden también ser factores prenatales que invierten la orientación sexual. Un estudio reciente ejercido por mí y mis colegas ("Journal of Sex Research", Feb 1988, pp. 152-57) encontró evidencia de que el estrés materno excesivo puede ser una causa de la homosexualidad masculina en los humanos. Aún así, hace falta investigar mucho más en esta área.”

Considérate afortunado. Con el viaje a Polonia y tu mal karma, puedes estar seguro de que si es niño, te sale gay. De hecho, otro habría clavado el motor de golf en medio de la autopista… a no… ahora recuerdo que tu miras la temperatura del motor cada 3 minutos… De todas maneras tienes mucha suerte.

Anónimo dijo...

"JSC Sports OK en Hotbird 13ºE está abierto gracias al hackeo de la versión 2.3 y 2.6 de Viaccess."

Aprovecha que te queda poco. Ver el futbol con dos mujeres en casa, ja ja ja…

14 dijo...

¡Enhorabuena Fórceps!

Un abrazo viril y otro lascivo para el subcomandante Antonio.

eldeu dijo...

el primer problema femenino de mi hija es que se le ha cerrado el pepe. dice la pediatra que es algo normal, que normalmente se abre sólo y si no, un cortecito.

mi mujer anda preocupada y yo más contento que unas castañuelas. mientras pueda mear, me sobra

Quimet dijo...

Yo no te felicito porque "has bebido aceite" pero a la madre sí.
Solo ruega y acuerdate de mi que no se haga Okupa o que tenga de novio a uno de ellos.
También cualquier tipo con chanclas o pantalón pirata.
Uff,iba a tirar el ak-47 en la deixallería pero lo guardo por si un dia lo necesitas.

Raimon dijo...

Joder Eldeu, eres un castrador de tomo y lomo.

Di que sí. A Anoushka no la tocará nadie. ¿Ya has mirado conventos para ella paa cuando alcance los 18? Me dicen que las clarisas están bien. Además te traerá magdalenas.

eldeu dijo...

no hará falta. de casa no sale si no es acompañada

:)

eldeu dijo...

además, te digo yo como tienes que educar a tus peluches?

laughing out loud

General Fórceps dijo...

Tomo buenísima nota.

Ant. dijo...

La hija del General Fórceps con un año de vida.

De tal falo tal ladilla, dicen.

RichiWichi dijo...

Dentro de 18 años, fantaseareis con una relación entre Anoushka y Babyforceps.

Me autobaneo.

Elnan dijo...

Ya lo siento, Forceps.

Consuelate con que quizas la niña te de nietos machos y puedas hacer realidad tu sueño de conquistar el mundo (y por añadidura devolverle a ella todo el mal que te cause hasta ese momento adiestrando a los mozos en el noble arte del machismo)

Ala! hasta dentro de varios años.

Corser dijo...

Bueno, los designios del altísimo son asín, que le vamos a hacer, así que no queda otra que dar una gran enhorabuena a la madre de la criatura y sentidas condolencias al padre, al que aprovecho para mandarle ánimos y fuerza en este via crucis que acaba de iniciar. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos años se junta con un buen barsalunista que escriba en un blog, le chiflen los relojes ladrillo, nuñista recalcitrante, duro tajador, cocainómano y pésimo amante. Bucel, puto bucel.

Enhorabuena, jabato!

General Fórceps dijo...

Muchas gracias Comité de Pelación.

Estoy emotivo, coño...
Si hoy meto un gol haré el gesto así de bombo con las manos como hacen los futbolistas pero lo acompañaré de un ademán de empujón ante unas escaleras.

PENELOPE dijo...

estáis hechos una panda de cabestros...

Eldeuet, a ti ya te vale, serás borrico...

Alfi dijo...

Aun no he leido los comentarios. Si es lo que he entendido, ante todo, ENHORABUENA. Te doy toda la razon en lo que aun padre reporta tener un niño, PERO TE ASEGURO, y por experiencia te lo digo, que con la niña vas a babear muuuuucho mas. El "dicho" que dice que las niñas son de los padres es totalmente cierto.

Ahhh, y bienvenido a tu nueva vida

Alfi dijo...

el primer problema femenino de mi hija es que se le ha cerrado el pepe. dice la pediatra que es algo normal, que normalmente se abre sólo y si no, un cortecito.

mi mujer anda preocupada y yo más contento que unas castañuelas. mientras pueda mear, me sobra


a la mia le paso, Eldeu. Primero nos dijeron que con cuidado, despues de la bañera se lo fueramos abriendo. Pero decia que le dolia y sacaba a relucir todo su caracter, asi que al final, pequeño corte y ya esta.

Alfi dijo...

Ahhh, y aprovecha los primeros meses que ella aun estar medio bien y podra hacer medio vida normal, porque te espera un etapa de intenso onanismo...

Mr Towers dijo...

'oñow e10, ara he caigut amb el perquè del nom... Ingenios i tal, però vamus, que em sembla pelin excessiu possar-li a una filla anoushka lily només per auyentar-li els moscardons...

Subcomandante Antonio dijo...

Pues yo debo ser un desviado coprófago nuñista, pero a mí me parecerá muy bien que mi futura hija le dé alegrías a su pepe.

Desconozco si cambiaré de idea una vez haya nacido y tal.

Cruyff, fuerte beso en la ingle.

Ant. dijo...

Ah si, la cuarentena.
Bueno, ella tiene manos y boca.

No veo problema en eso.

HRubesch dijo...

La penetración ya no es un "must".

Subcomandante Antonio dijo...

A mí, que me la chupen.
Follar es de obreros.

General Fórceps dijo...

Aclarar que la mía ha sido concebida sin pecado, luego no sé de qué hablaís.

El nabo pa mear.

Raimon dijo...

Ant, no te cortes, y si te apatece decir que tiene culo, pues tal.

Este blog es libre.

Que la sigan chupando!

Red Pèrill dijo...

Felicitats Gene... no he deixat de ser-hi, però estic en plan voyeur

Corser dijo...

Siempre te quedarán los putis...

PENELOPE dijo...

dónde está Susan cuando se lo necesita?

Ant. dijo...

Mira que eres cerdo Rai. Insinúas que a la mujer de Fórceps le gusta que le peten el ojaldre?
Eres un puerco tío. Un poco más de respeto por nuestras mujeres!!!








ji ji...

Kanirove dijo...

Felicitar a los futuros papás!
El Altísimo ha decidido que puedas sentir una emoción más grande que el gol de Iniesta.

siempre positifo dijo...

mi hemeroteca lo está almacenando todos los comments de hoy y una copia será entregada a las sucesoras de eldeu y fórceps cuando cumplan 18 años.

General Fórceps dijo...

Gracias posi.
¿Sigues apostando por Frank?

DavidG dijo...

uff asi q concevida sin pecado? suerte tienes chaval q no han llegado 2 o 3...te lo digo por experiencia directa, mis clones están en plena guerra idem

General Fórceps dijo...

No, con la ecografía se ve rápido, y si se ven varias cabezas, subes a Andorra a esquiar, te le cruzas a media bajada y listos.

Vaya dia cafre de cojones llevo.

DavidG dijo...

en nuestro caso se veían 3 chatu, menos mal q llegaron solo dos, q ellas tiene dos tetas y no tres y no veo yo a un peque o peca amorrado/a al pilón del papi...

RichiWichi dijo...

@ Pe:

No puede hablar, Él es el padrino.

La niña sólo puede llamarse Susan Forceps.

Raimon dijo...

PENELOPE dijo...

dónde está Susan cuando se lo necesita?

21 de enero de 2010 16:36


Iba a decir que Oscarini se calla porque es el padre y tal (ves, en eso Corser y Sub no son sospechosos por motivos obvios), pero me parece que por hoy ya nos hemos excedido demasiado.

Nada, desear al matrimonio Fórceps toda la suerte del mundo en esta nueva singladura. Fórceps no es especialmente feo, y su mujer supongo que será latípica eslava rubia ojos azules espectacular, así que la hija tiene que salir cañón.

jfre dijo...

Ostias, General......enhorabuena.
Benvingut.
Ya vera usté, ya.......Solo le puedo decir que yo con los críos era un autentico témpano hasta que mi sobrina me ablandó el caracter, mis hijos lo acabaron de domar. Mato por ellos, vive la Esteban.
Ya verá, ya.....
Felicidades tambien a su señora esposa y futura petiocionaria de inmensa pension alimenticia en cuanto se canse de lo actual, ojala que no, por supuestow.....

Raimon dijo...

Aunque por cierto, si yo fuera padre de una niña lo último que desearía es que mi hija estuvieraq cañón...

PENELOPE dijo...

Fórceps

te he leído animaladas pero hoy te llevas el premio...lo achacaré a que llevas un embarazo reflejo y tienes las hormonas alteradas..jejeje a partir de ahora te voy a a imaginar con un bombo, mira tú...

por cierto, el resto os habéis cubierto de gloria también

INMADUROS!!!!!

si no fuera porque me río tanto...

jfre dijo...

No hará falta, Rai. Yo estoy enamorado de los mios, no sé si son guapos o no a la vista de los demas, pero para mi son perfectos.
Puedo garantizar que Forceps se va a enamorar.
Que fonito es todow...

siempre positifo dijo...

Ya le explicarás a tu hija que Guardiola era un mierdas con el 3 a la espalda.....

Anónimo dijo...

ostias, muchas felicidades!!

mira, en el mismo día pierdes la virgnidad y das en la diana!!

en serio, felicidades, crack. La que te viene encima...:)

ALDGATE

Raimon dijo...

Coño Makilisto, no lo decía por la posible aparición de pensamientos sucios incestuosos, sino por el miedo a que todo quiaqui se la quiera tirar constantemente...

alex dijo...

Todos los normales te hemos entendido Rai

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Forceps,y a tu señora también.

Tener niños es cojonudo, los quieres mucho y tal, te cambian la vida, ya nada vuelve a ser igual que antes.

Tendrías que prepararte, hacer un cursillo para futuros papás.

Un abrazo.


Alfons

oscarini dijo...

Mis hijos ya se están afilando el glande, forceps, que lo sepas.

Jordi dijo...

Ostia puta, el día más importante en la historia de este blog y yo llego a las tantas...

Felicidades, campeón, te aguarda un futuro lleno de princesas Disney y Barbies por doquier. Un nuevo mundo por descubrir, te lo aseguro. A estas alturas diría que la película que más he visto en mi vida es "Blancanieves y los siete enanitos", y mira que procuro endiñar "Star Wars" de vez en cuando pero nada, nen, estoy sólo en ello. Porque yo tengo DOS (2) niñas, que junto a la parienta deja el tema en un mujeres 3 - machos 0.

Mira que las hice socias del Barça nada más nacieron, mira que han vivido dos Champions, varias Ligas, el 2-6, la temporada perfecta, ¡TODO!... y las muy cabritas sólo se emocionan con los dibujos de la "Hello Kitty". Un puto drama, para qué te voy a engañar.

Nos vemos en el Chikipark... Ya te daré la dirección de algunos buenos. ;)

Dr. Deferiensia dijo...

Recuerdo el día en el que le dije a mi hijo que iba a ir al campo del Barça, se calló emocionado y después preguntó que donde iba a jugar.

Cuando le dije que era para ir a verlo, me dijo que no y no accedió a ir en dos años. Solo fué porque jugaba Puyol.

Solo vas a ver algo de fútbol cuando salga el Guti en el sálvame.

De todas formas muchas felicidades.

oscarini dijo...

Tranquilo neng.
Yo tengo 2 niños (DOS), y me han salido culés.

Madrit pudrit es caga sota el llit, y tal...

jfre dijo...

Yo tampoco lo he interpretado asi, Rai, tranquilo por eso.....
Forceps babeará con su churumbela, lo puedo garantizar.

Corser dijo...

El tito Rai, aparte de nuñista, gran marido y mejor contertulio muñequil, cree que todos somos unos enfermos y miramos lascivamente a niñas o nos tocamos viendo "el Conciertazo" como él hace.
Nunca superó aquella etapa en el talego, teneis que comprenderle...

Aprovecho la ocasión para mandar un afectuoso abrazo al hombre que comparte una garrafa cortada por la mitad y dog show (ahora Brekkies Excel) con su compañera de piso y otro a Sub.

Raimon dijo...

No tengo ni puta idea de qué coño es 'El conciertazo', pero te diré una cosa: Chúpamela!!

Johnny Tastavins dijo...

Coño, yo como Jordi, tarde en el día del Señor.

1. Felicidades.
2. A mi tampoco me gustaban los niños, y tampoco me gustan ahora, pero los míos me gustaron. Ten fe!
3. Que sea niña es una putada, ciertamente. Vendrán cabrones dentro de años que se la follarán, y tu te pondrás malo. Mucha tila para entonces.

Cañita Brava dijo...

Esto de los txominos con la raja cerrada es un auténtico drama.

Recemos todos para que a Mini Mono no le pase nada de eso.

Copde dijo...

Yo tengo una yuca. Tengo prohibido los bichos en casa.

Ahora no llores, haberte hecho un nudo en la polla en el momento adecuado.

¿Hello Kitty? Bah, lo peor lo tenéis por venir, cuando estéis en las inacabables colas de las cajas del Bershka, con un sinfin de camisetas horteras con brilli-brillis y tengais que sacar la VISA mientras los 200 watios de sonido de la tienda os martillean con Lady Gaga.

Garlic & Water.

General Fórceps dijo...

Bueno, va, muchas gracias y tal. Me hago una idea clara de lo que me espera. Si alguien quiere hacer todos los ochomiles sin oxígeno y luego bajarlos haciendo esquí extremo que me lo diga que nos vamos.

Por otra parte, hat-trick hoy, un gol precioso, otro feísimo, y uno de penalty espectacular en que hasta los rivales han aplaudido.

Vuelve 'La uña de oro' tras sus molestias de cartera.

Ant. dijo...

Barcelona, cualquier dia de Mayo de 2028.
Un pivón despampanante se acerca a la barra de la discoteca de moda de la ciudad Condal. Mientras espera a que le sirvan el 6º cubata de la noche, observa que un pureta de unos 55 tacos, desaliñado y descamisado pero vestido con traje y corbata, gafas de culo de botella, 'nomeolvides' de oro en la muñeca izquierda y 'sello' en el dedo meñique de la mano derecha y sosteniendo una copa de whisky de garrafón, la mira de forma lasciva mientras por la comisura de los labios le cae una gota de babilla, que va a parar a su oronda y peluda barriga.
Aterrada, la chica ve como el pureta se le acerca lentamente y le dice:

- "Cómo te llamas ricura?".

Ella, casi no puede evitar las arcadas al oler su aliento y ver esos dientes llenos de sarro verde.
Como puede, contesta:

- "Me llamo Susan Fórceps".

El tipo, que ya ha empezado a tocarse el pito mediante el truco de la mano en el bolsillo, inquiere.

- "A esta invito yo, vale baby?".

La chica, que es todavía muy inocente en estos temas, acepta.
Una copa tras otra, el pureta consigue emborrachar a la adolescente que ya casi no se sostiene y va a caer en las garras del animal.
Finalmente, el pureta, que ve que esa noche va a mojar el churro le dice:

- Oye, baby, quieres que te enseñe el lavabo verde con toallas a juego de mi casa?

La chica, aún insegura y medio mareada, le pregunta:

- "Y tú, cómo te llamas?".

- "Llámame Fals. Copde Fals".

Sí, efectivamente el mundo es un mochuelo.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...