lunes, 11 de enero de 2010

Via Kreuz (I): Das parälittichen

El periplo hasta Polonia pasando por Múnich podía ser realizado en coche solamente, pues llevábamos amén del perro más o menos la mitad de mi armario ropero para regalar y un sinfín de turrones, champanes y ofrendas para nuestros consanguíneos polacos, gente que generalmente vive de forma frugal y con sueldos modestos, mientras las teles y los bienes de consumo cuestan más caros que aquí.


Tras sortear las galias y ganar el mundial de clubes, nos plantamos en Múnich para rendir inmerecido homenaje a mi suegra y su novio -o concubino desde hace unos 20 años- antes de ganar acceso a las polonias. La mujer enrocada en que esta vez dormíamos con ellos, y mi señora que ya lo tenía apalabrado con una amiga. Al final, con tal de evitar que la sangre tiñera de rojo el mar del norte en su totalidad, la suegra nos endosó en un modesto hotel a 50m de su casa, así no estorbábamos y lo que es más importante, gozábamos de la intimidad necesaria para entregarnos a la salvaje cópula, actividad en la que destaco.

Cada mañana a las 10:00 CET nos personábamos ahí para consumir un excesivo desayuno cuyos detalles os ahorraré. Tocábamos el piro a eso de las once y tal, una cosa suelta. Fue al tercer día, almorzando, cuando tuve un ‘flash of genius’, agaché la cabeza bajo la mesa, levanté el mantel y miré.

Desde el primer día en que le vi que Peter, el novio, nos daba los gutenmorgens desde la misma silla de la mesa del comedor, la mejor posicionada per ver la tele, ni se levantaba a por margarina o a desorinar, y cuando nos largábamos nos deba sus bismorgens sin moverse de ahí. Pues eso, que tuve un instante de duda que instintivamente liquidé mirando por debajo de la mesa, sólo para ver que no había silla de ruedas y lo que pasaba era que el pavo ese, el novio de la madre, era un puto moro, un vago y un maleducado. Gracias a Dios tengo previsto que mi suegra, otra que se las trae, le abandone pronto.

28 comentarios:

alex dijo...

Encomiables tus buenos sentimientos respecto a la suegra, ese ser defenestrado por la cultura y la chistología popular.

Vaya con dios.

eldeu dijo...

no entiendo la foto.

la suegra es esa con la que no te entiendes, no? literalmente, digo

PENELOPE dijo...

su suegra es la que se cargó su tapa de WC


digo yo que si ha aguantado al motroco ése 20 años, será difícil que le de puerta


lo mejor es contratar un alvanokosovar

General Fórceps dijo...

@ el10:
La foto es de un servidor intentado ver la final del mundial por rojadirecta desde un motel de carretera en francia.

Yo creo que la suegra debe abandonar a ese tarado y regresar a polonia con sus hermanas.

Mariscal Tro dijo...

El individuo en cuestión es una joya del que ya tenía alguna referencia gráfica ( hasta aqui puedo leer ). Creo que el viaje-periplo da mucho de sí y que probablemente contenga pasajes de novela negra. Ánimo y deleitanos con los primeros 100 momentos de mayor riesgo...
Bis Morgen!
Mariscal Tro

Ant. dijo...

Después de 20 años? Dificil.
Si el tio es moro, a lo mejor es que tiene un mástil de 25 cm. en permanente erección, por eso no se levanta de la silla y por eso tu suegra le aguanta lo que haga falta.

Viste la final del mundialito por internet en ese "trasto"?

General Fórceps dijo...

Pues no mucho, 2 fps. De hecho no, vamos, pero dos colegas me mandaban sms a machete. Se sufre un güebo asín.

Jordi dijo...

A partir de una cierta edad las mujeres se quedan con lo que sea con tal de no llegar a la vejez solas. Comportamientos que no se tolerarían "baix cap concepte" a los 20 o a los 30 a partir del medio siglo se contemplan como males menores con los que apechugar a cambio de un orgasmo cada dos meses.

Poca broma, ahí radica el éxito de muchas parejas longevas y de muchas otras que aguantan en el otoño de la vida...

JoanCG dijo...

Ya sabes que el Via Crucis es una especie de camino iniciático lleno de sufrimiento, pero normalmente uno lo acaba fortalecido, meditación mediante, eso sí.
A todos, a todos, en un momento u otro nos ha tocado llevar una cruz u otra a cuestas.

O.T.
Los bajos de las mesas casi siempre ocultan cosas sorprendentes.
Hace décadas, mesa con 6-7-8 parejas (no sé), tasca de "El Abuelo" (por Correos +-), las mujeres van en tropel al lavabo, regresan y se sientan, 2-3 minutos después noto algo extraño en el grupo, como una corriente eléctrica, bajo la cabeza, miro debajo de la mesa 4-5 segundos y veo en las manos de un tio unas bragas.
Acojonante.

General Fórceps dijo...

A mí me encanta que una hembra salga del lavabo y me de sus bragas. Es un gesto sibilino e intrincado que me place sobremanera.

Dicho lo cualo, desfilo al lavabo a quitarme las mias y dárselas al Controller de EMEA.

DavidG dijo...

mientras la bragas no estén cagadas vamos bien

por q ellas también cagan no?

buen año a todos ya de vuelta de los méxicos

lo dicho hay una botella de tequila esperando consumición, Forceps puedes venir con pasamontañas y la faja esa q debes tener pa q no se vena las lorzas navideñas

Anónimo dijo...

No diga suegra, diga pararayos...

Mr Towers dijo...

buenu, igual si sota la taula haguessis vist una cadira de rodes, el tio no deixaria de ser un putu moro, vago i maleducat.

No se, m'ha vingut al cap la parella aquella de Little Britain amb la cadira de rodes i tal...

Lu de treure's les bragues en un labavo (o sota la taula d'un restaurant) i tal em posa també grossenmenten catxondo. M'apunto a la parafília.

¿el controller d'EMEA aquest comparteix també parafília? ¿i les alfombrilles de les dutxes d'hotel a DE? ¿millor?

corro al wc del curro a treure'm el lliguero...

siempre positifo dijo...

quicir que toda aquella teoria de que no haces vacaciones en agosto como el populacho, que es mejor otras epocas,etc... era una nueva falacia.
las vacaciones las haces cuando dice tu mujer y las vas a pasar visitando a su familia.
bien por ella.

eldeu dijo...

se dice braguitas. o tangita

joer, que os lo tenga que explicar yo

General Fórceps dijo...

Excelente apunte, eldeu.
Excelente, me la voy a pelar de nuevo.

PENELOPE dijo...

menos mal que las nuevas generaciones suben con más delicadeza

Alfi dijo...

Vuestar suegra es de las que llama por la mañana, mediodia, noche para ver como estamos?. Empeoró el panorama cuando "llegaron" los crios??. NO?. No sabeis la suerte que teneis....

jopasso dijo...

que coño!
ese tío es mi ídolo.
.

Ant. dijo...

Para según quien es un tanguita o unas braguitas.
Pero normalmente, para las suegras, las gitanas y mujeres de edad son bragas (de aquellas enormes, color carne).

Mr Towers dijo...

i d'espart, añadu.

Cañita Brava dijo...

Aquí lo inquietante es que Fórceps no se diera cuenta antes de que su suegro -o lo que coño sea- era un moraco.

El color de piel, el olor...

Para mí que las hermanas de tu suegra hace más de medio siglo que son pastillas de jabón.

Corser dijo...

Menudo cuadro tu familia política.

Te veo muy seguro del abandonamiento al tullido por parte de tu señora suegra. Estás urdiendo algún maquiavélico plan? Ella le echando cianuro a las salchichas?

Corser dijo...

está echando, quicir

General Fórceps dijo...

El amigo Cañita tiene dinamita en sus puños!!!
Bien, coño, bien, que nos estamos amanerando.


Y Corser, yo creo que siempre hay una conspiración en silencio detrás de casi todo...

JoanCG dijo...

Lo del "gesto sibilino e intrincado" me ha gustado, Fórceps. En esta línea supongo que un gesto/mensaje explícito y claro debería haber sido, mínimum, un violento pajote.
Después de aquello la vida me ha demostrado que pocas cosas ponen más cachondo a alguien que un brutal mensaje de contenido sexual emitido por su pareja, subrepticio y en un contexto de grupo, como quien no quiere la cosa.
No hace demasiado, alguien al que conocéis, de la cosecha del 81, explicaba que en alguna ocasión de esas, cenas dicharacheras de grupo y tal, enviaba un sms a su pareja, también presente y desprevenida: "et follaré". Cuando leí tal muestra de ternura quedé fuertemente impactado.

Volviendo al Via Kreuz I, deberíamos confesar a cuantos conocemos con las actitudes del moro muniqués y que no son moros precisamente.

El ser humano es tan complejo...

Dr. Deferiensia dijo...

Aaaahhh las suegras, esos extraños seres...

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

General, procura que el "puto moro, vago y maleducado" no se te cuele un dia en casa con cualquiera excusa. Para poder expulsarlo necesitaras ayuda "bárbara". Fijo.
El otro dia dieron por la tele "La pasión turca". Pedazos rabos deben calzar. No me extraña que no se puedan mover demasiado.Pobres.
AHhh¡ Feliz año

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...