miércoles, 8 de septiembre de 2010

El AMPA dorada

Ayer por la tarde regresando del puti oí por la radio del coche no-sé-qué de que los del hampa estaban cabreados por algo. Intentando comprender el contexto de ese disgusto advertí que no se referían al hampa sinó al AMPA.

'Ah!' -me dije- esto debe ser la Asociación de Madres y Padres de Alumnos sin duda, pues el foco de controversia era una semana tonta en Febrero o algo así. Da igual, el tema es que eso del AMPA me recordó a aquello que hace tan a menudo el mongolo de Montilla de decir "Siutadanas y siutadans de Cataluña: ésam urguy ka puka nunsiá...". Creo que hay otros como el lobotomizado de Sauron que también usan esa diferenciación sexual, y entiendo por lo general que eso de las mujeres primero y por separado es ya moneda de cambio comunmente aceptada.

Bien pues, otra victoria para las focas lesbianas con patillas y sin autoestima ni oficio ni beneficio ni pilas en el vibrador. La oprimida mujer toma la revancha en forma de 'Siutadanas i siutadans' y ejerce a partir de ya su supremacía sobre el abusón y putero macho.

Pero yo, la verdad, soy muy del ahorro, y eso de dividir conceptos cuando esa separación es irrelevante me irrita. Cuando hablo del perfil de las ruedas del Audi R8 no suelo decir: 'las ruedas delanteras y las ruedas traseras son de perfil bajo' si puedo decir que 'las ruedas son de perfil bajo'. Yo creo que el razonamiento está preñado por la más aplastante lógica pero parece probado que la peluda y sexista lesbiana de IC entiende ofensivo decir 'padres' cuando uno se refiere tanto a los padres como a las madres. Supongo que no vamos a tener que decir 'Muntanyes i muntanyos del Canigó', ¿a que no?

Zorra desempleada y repudiada desde su más tierna infancia, ahora entregada a la estéril y vacua vendetta. Seguro que tiene fibromialgia en cuanto le echas en cara algo.

Da igual: decía que en aras de la concordia y en pos de la satisfacción de las amebas amorfas reivindicativas de sandeces, y en representación de todos los machos del mundo, proclamo que gentilmente cedemos el 50% masculino -y por ende despreciable- de la ecuación y adoptamos sin titubeos el género femenino como propio. Así pues el AMPA pasará a llamarse AMA (Asociación de madres de alumnas), Montilla podrá decir durante la inminente campaña que 'damanu al bot de totas las siutadanas da cataluña' (en minúsculas) y proclamo a los cinco vientos que los hombres que yo represento, todos, prometemos no cabrearnos ni exigir nuestra re-inserción en el refranero, ni en el coletillero, ni en el paquete protocolario estandar.

Creo que los machos encajamos una bala en el pecho pero la alternativa es mucho peor aun, amigas mías.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen General. Y explicado con precisión.
Las políticas se suelen basar en lo más rastrero de la condición humana, en este caso buscando ofensas donde no las había.
Y no olvide que hay gente que se gana la vida asesorando en estos temas, se llaman agentes de igualdad.

Pepeta.

Mr Towers dijo...

ben vist, amiga. Soc totalment teva i ho saps.

surt més a compte encaixar la bala pq en 4 dies s'hauria posat de moda "situadanes, situadans, transexuals, gosos, gats, hamsters, armaris, aeroports...". ja se sap l'administració pública tendeix a la hipertròfia.

i, btw, us demano a totes que a partir d'ara us dirigiu a mi com Mrs Towers.

petonets i abraçadetes

Anónimo dijo...

és le dia de l'orgull macho?

PENELOPE dijo...

pero que os habéis pensado?

que derecho tenéis a autodenominaros nenas, madres, etc

eso sólo lo podemos utilzar nosotras

machistas, castradores...además si es que lo que nos gusta a las feministas es tocar los dallonsis

General Fórceps dijo...

Curiosamente, en el imaginario colectivo 'feminista' representa igualdad mientras 'machista' ejemplifica abusos físicos, alcoholismo, y desestructura familiar.

Para mí ambos conceptos equidistan del ideal y los condeno a partes iguales.

Da igual, es como lo de la violencia de género y tal.

PENELOPE dijo...

Ahora en serio, me parece una soberana tontería.

En vez de centrarse en lo importante: violencia machista ( aquí estarás conmigo que la palabreja está bien empleada aunque yo los llamaría hijosdeputa directamente)o desigualdad salarial se dedican a arreglar las "formas"...hop! un caramelito

No oiga, se me asegura de que ningún violador pise la calle, de que ningún cabrón después de amenazar amenazar y amenzar sea capaz de tocar un pelo de la ropa a nadie y de que hayan contratos justos y no penalizables por maternidad...y luego llámeme Gollum si le apetece

Jordi dijo...

Yo dejaría la "P" de "padres" en el AMPA: es un lugar ideal para ir a ligar cuando te divorcias de la parienta. Si vetamos a los machos, jodido lo tienen los que van a la guerra con churumbeles.

General Fórceps dijo...

No, J, los machos siguen yendo pero quedan nomenclaturicamente absorvidos por 'madres'. Pobres de ellos de no ir, machistas.

Pe:
Mientras me solidarizo y hago mios tus deseos, también creo deberían ser ajusticiadas las culebras maleantes, posesivas, intolerantes, dominantes, cabronazas e infieles que poblan nuestras calles.

Yo creo que, en momentos concretos, una galleta bien dada no es violencia sinó una herramienta terapeutica admisible.

A ver si va a resultar que los hombres somos los malos cuando somos lo más docil, mongolo y pacífico que hay.

PENELOPE dijo...

Pues a ver si vas a tener razón...yo creo que con una buena galleta de pequeñito se te hubieran quitado estas ideas

Mariscaaaaaaaaaaaaaaaal!

Ant. dijo...

No sé si es a nivel general, pero por lo menops en la escuela donde van mis hijos las siglas han cambiado. Ahora ya no se dice AMPA sino AFA: Asociación de Familiares de Alumnos.
También es un tema de formas, porque un alumno puede no tener padre o madre, sino dos padres o dos madres o ser huérfano y vivir con sus tíos o con sus abuelos o cualquier otra variante.
Ya puestos yo optaría por ACA (Asociació de Cuidadores de Alumnos), porque cualquier dia los niños serán criados por cualquiera que no tenga nada que ver con la familia del chaval.
Y así vamos cambiando cada 2x3 y tenemos al tontorrón de Saura entretenido buscando nuevas acepciones a cuestiones totalmente intrascendentes en lugar de estar tocando los cojones con los límites de velocidad y demás gilipolleces.

General Fórceps dijo...

Bein visto, Ant.
Lo de AFA -aparte de recordarme la federaçao de los miserables argentos y darme asco- es complejo pues mi tia puede personarse en una sesión y votar contra que mi hijo presida el Club de Porno de la escuela. Ella es familiar también.

¿Hay voto de calidad?

HRubesch dijo...

De acuerdo en todo, hay much@ amargad@ por ahí. Y el caso del AMPA es de lo peor: no tienen ningún miramiento en convocar reuniones INELUDIBLES (temas del tipo "nou protocol per deixar la bata al penjador", "projecte de reaprofitament dels WC de P4 per aparcar les bicis", etc) en HORARIO CHAMPIONS!!!

Cualquier día pasará algo gordo.

Ant. dijo...

Pues no sé si familiares que no sean los padres tendrán voz y voto, pero en la escuela de mis hijos el tema de las siglas es así. Supongo que algo habrán tenido que ver el matrimonio de lesbianas que llevan a su hija a la escuela.

En cualquier caso, tranquilos. A Saura ya le queda poco. Con lo que le ha costado llegar, seguro que tienen que llamar a los bomberos para que lo despeguen de la poltrona y vuelva al sofá de escai de su casa.
Menudo idiota.

Ant. dijo...

@HRubesch, per a les reunions de l'escola jo tinc a la dona. I ella hi va contenta.
Fes-me cas: delega :-)

Corser dijo...

A mi estas gilipolleces me hastían muchísimo. En los últimos años nos hemos metido en un ridículo bucel de politicocorrectismo y ponzoña sin sentido que parece no tener fin.

Demasiada gente amargada y ociosa, en muchos casos subvencionada o pagada, que no tienen otra cosa que hacer que andar tocando los cojones y ofendiéndose por nimiedades, apoyada además por las instituciones y los mongoloides que nos gobiernan.

Pais....

Mr Towers dijo...

coñ Cor@, menudu exabruptu... se't veu fin@ i segur@ i optimista! ¿primer dia de curro quisás?

General Fórceps dijo...

Sí. Ahora ya lo de 'pareja' es comunmente aceptado, pronto se sustituirá apareamiento por 'cópula por detrás como procedente es o por delante'.

En plan:
'Luis y María copularon por detrás como procedente es o por delante hasta concebir un vástago'.

Ciutadà respectuós dijo...

Estos rojillos son la ostia. Hace un tiempo, un vecino, del PSC, le decía a mi mujer que si se hacía del partido seguro que pillaba cacho (cargo dentro del partido o incluso cargo público con sueldo). La razón: al ser pocas la militantes, y menos aún las militantes médico (¿se dice médica?), con eso de que reservan el 50% de los cargos al sexo curvo, pues eso, que con un pequeño lavado de cerebro podía llegar a ministra.

Ant. dijo...

@ciutadà respectuós,

Sé de primera mano que en las localidades del Baix Llobregat (Sant Feliu, Sant Joan Despí, etc...), nido de sociatas, hay mucha gente empleada gracias a que es del partido. Si te afilias al PSC/PSOE, asistes a sus actos y te implicas un poco, nunca tendrás problemas de trabajo.
La mayoría de empleos relacionados con la administración pública (que no quiere decir funcionarios, ojo) son gente afiliada al PSC.

Supongo que en todas las comunidades donde reinan siempre los mismos, pasará lo mismo.
i.e.: Valencia, Galicia....

Anónimo dijo...

Muy mal. Está todo muy mal, el artículo no, por supuesto muy bien.

Muy mal, las siglas AMPA. Lo correcto es AMPAA. la doble A significa alumnas, (siempre delante) y alumnos, por aquello de las tazas y los caldos.

Ya lo decía la Trinca, "no ve d'un pam, no ve d'un pam, tururururururú..."

Johnny Tastavins dijo...

¿Esto no lo empezó Ibarreche con lo de las vascas y los vascos?

Raimon dijo...

Muy de acuerdo. Estamos ante políticas de mostrador propias de la superficialidad argumental de unos partidos de izquierda vacíos de ideología desde hace décadas.

Luego el resto de de-formaciones políticas ha seguido con la misma musiquilla por miedo a quedar como carcas y machistas.

La polémica en sí es ridícula.

Dr. Deferiensia dijo...

Ampa no es asociación de madres y padres, Ampa es asociación de madres y pagazapatos de alumnos.

Las cosas por su nombre.

JoanCG dijo...

Com l'Ant, jo delegava i la dona em pasava un informe, i signat.
Recordo que una vegada es va armar un cristo considerable discutint si havien de dinar cigrons/llenties una vegada a la setmana o dues.

Está molt bé que us indigneu.
¡Tot per Catalunya!

Lula dijo...

Ufff... Por puntos sin orden y con desconcierto.

1 - Mi hija lleva 6 años en el cole. Jamás he ido a una reunión del APA. El año pasado me salté incluso la de presentación del curso y ni conocí a la tícher.
2 - En mi cole todavía van por el APA, no han llegado al AMPA
3 - Concrepo plenamente con la posición, vaya chorrada.
4 - A mi me resulta más indignante, preocupante y vergonzante aún que les inculquen estas memeces a los niños. Lula Jr habla de: "els nens i les nenes de la classe" y si le comento algo usando sólo 'nens' o 'nenes' me corrige!!!
5 - Los zapatos de mi niña los pago yo, aunque sea a costa de los míos. (que ganas tengo de compartir talla!!)

Y había algo más pero no me acuerdo.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...