lunes, 20 de septiembre de 2010

PROYECTO POLARIS: EMPIRE (S01-E02)

Chumba-ra-chumba-chum-chum-chuuuuuuuuuuuuuuuum!
bum-bum-bum ....bum-bum-bum (clic clic clic) bum-bum-buuuuuuuuuuuum...

En 2025 los EEUU tomaron parte en el conflicto con ánimo de detener y aniquilar la invasión pero se mostraron visiblemente confundidos, probablemente a raíz del caso de KROPS-TO-BLANKET CORP. (trigo genéticamente manipulado que te secaba medio cerebro en el acto. A pesar de haberse probado la alta toxicidad del compuesto, como el CEO tenía mucha mano en Washington y estaba bien ubicado con todo el temita de los lobbies, el agente químico no se prohibió y el 92% de la población norteamericana cayó mongola entre Marzo y Abril del 2024). La intervención americana, lejos de resultar en un equilibrio de fuerzas entre los rubios y los monos comandados por Trulli, casi resulta en la extinción de los primeros pues los Marines se alinearon accidentalmente con Trulli y las tropas peludas. Un folllón, vamos.


Ñigo-ñi-gooooooooooooooooooooo

Además, en estas que varios mineros –al parecer- chilenos escarbaron una salida del derrumbe que –según ellos- les mantuvo aislados del mundo desde el año 2010. Esta rocambolesca cuadrilla de sudacas se alineó con los primeros que se les pasaron por la cabeza, que fueron los arios, y fueron ajusticiados conforme salían del túnel de 6,000 Kms que afirmaron haber excavado ellos mismos. Sea como fuere, la historia jamás fue corroborada y los 16 escarbadores/excavadores mordieron el polvo a la salida de un hoyo en Falset (Priorat) a manos de las hordas trúllicas.

En Febrero de 2026 se calcula que 250 millones de personas habían fallecido en Europa, muchos por herida de bala, otros a resultas de la hambruna y la suspensión de las Ligas nacionales y Champions League (que no Europa League, que vio sus audiencias aumentadas respecto a las de principios de siglo). En Enero de 2027 desaparecían FIFA y UEFA, y en Junio el autoproclamado ‘Imperio Trúllico’ dominaba la totalidad del continente europeo exceptuando las áridas y hostiles tierras de Suecia. Allí se hacinaban los pocos miles de rubios con ojos azules que quedaban, pero el duro invierno acechaba. Cuando las tropas de Trulli se dirigían ese Noviembre de 2027 al norte a darles caña, se murieron de frío. Todos –la legendaria falta de previsión de los mediterráneos...

Bum!

24 comentarios:

HRubesch dijo...

Cómo no podía ser de otro modo, la serie está tomando unes tintes xenófobos que te tumba de golpe. ¿Has fichado a Alicia "monkiface" S.Camacho de guionista?

De momento seguimos atentos a nuestras pantallas.

Mr Towers dijo...

buf, tal carajada d'invasió no hauria passat amb josé luis lopez vazquez i alfredo landa, amb lo que sabien d'escandinàvies... españya reserva espiritual d'occident.

Impasible el ademan
Inasequible al desaliento
Oh pertinaz,
Oh contumaz contubernio

(d'aquí en avall tots judeo-masones/rojo-separatistas)

General Fórceps dijo...

ojito que no vais mal encamina2.
salu2.

DavidG dijo...

osea trulli es de los moros? vaya lio que me estoy haciendo

pero todavia se folla no?

JoanCG dijo...

Durísimo y lúcido alegato el tuyo con la serie Polaris y el follonero Trulli.
Ahora, como bien apuntado, cabe esperar que el rol a jugar por la indómita Apaña y su "Roja" será decisivow.
Siempre he pensado que Badajoz y sus reservas de tomate podrían ser claves en un sarao de este calibre, ojo.

JoanCG dijo...

Sobre tu necrológica, yo también soy de los que creo que no es tan importante el número de asistentes al entierro como el poso que el fallecido deja en los que quedan.

Ahora que ya solo voy a los entierros en los que realmente quiero estar (especialmente por los que quedan, y yo entre ellos), curiosamente me siento mejor cuando salgo que cuando entro.

No hace demasiado que me sorprendí a mi mismo soltando en una conversación que "aniré al enterrament del Espinás". No sé lo que quería decir, o sí.

Por lo que te he leído, Josep María y Jordi (Jordi?), el de Salinas, podrían sentirse satisfechos.

Corser dijo...

Trulli es un Lord Sith?

General Fórceps dijo...

El Imperio Trúllico declara la inferioridad racial aria a la vez que la superioridad racial de los monos, uséase los no rubios, o sea franceses, españoles, italianos, griegos...la variante racial mediterránea... nosotros, los feos.

Espero haber clarificado.

DavidG dijo...

clarificado está

bah nosotros somos una mezcla de tantas sangres que no sabemos ni que somos, aunque arios lo q se dice arios no la verdad

Vivan los feos pero con un rabo de la ostia

General Fórceps dijo...

eso será tú.

DavidG dijo...

yo te la pongo en el hombro y pareces la sota de bastos he dicho

Jacobite_athome dijo...

Earth 2142 o algo así, un juego de DICE que distribuía EA.

Trama: El mundo esta to congelao como en la película de Emerich, 'El Día de Mañana' (tu mujer parecerá tu abuela)... por lo tanto los humanos hacen lo que mejor sabemos hacer, pelear por recursos naturales, (y ahora mucho mas escasos!).

Post Scriptum: Se ha levantado la veda a la quema de Estelades... me apunto!

PENELOPE dijo...

pero Trulli es rubito y creo que tiene los ojos azules...

los pelirrojos en que bando estamos?

General Fórceps dijo...

como minoría étnica que sois, termine como termine el temita os van a dar pal pelo -rojo-, uséase que a tirar de tinte.

Raimon dijo...

Hastiado de una realidad insoportable donde reina la miseria, la suciedad, la perversión, y la falta total de valores humanos, el autor opta por evadirse de todo ello mediante la escritura de historietas fantástico-surrealistas dirigidas al público infantil. No cabe duda de que en Polaris consigue sobradamente su objetivo.

Ant. dijo...

Veo que tendré que emigrar a Suecia por un tiempo...
Volveré cuando los españoles, moros, gitanos, monos y demás morralla os hayáis matado mutuamente.

lesthat dijo...

y el amor y pasion en todo esto? donde esta??... Si no hay amor esto no despega! Podrias poner un rollito gay entre Jarno Truñi y uno de sus secuaces... aixi... com el qui no vol...

Jacobite_athome dijo...

Oye!, los escoceses maricones de media altura y con trombosis en fase de curación no estamos representados ante tal circunstancia de clara discriminación nos pasamos a la acción pidiendo un boicot a este producto insoportable de marginación cultural! No tendrán que oír...

Ademas lo escribe en español! Seguro que si me chivo a la Generalidad le multan!

DavidG dijo...

los escoceses no sois de la raza de Pe?

General Fórceps dijo...

Sois de un racista que da asquito.

Anónimo dijo...

aixo ja esta fet. reincideixes en la teva saga de literatura fantastica, ara amb un nou format, pero ara t'estas repetint. tot aixo ja ho has dit i fet. no has sabut trobar nous registres i tot plegat resulta reiteratiu, li manca frescor, originalitat. et refugies en teus els topics de sempre i la serie regalima redundancia.

rummi

PENELOPE dijo...

rummi qué? ovulando?

JoanCG dijo...

http://img833.imageshack.us/img833/5315/grdfoot.mp4

Por si alguien no lo ha visto: un pijo-gol.

General Fórceps dijo...

Gran comentario de rummy.
Dañino, abiertamente hostil, resultante del desasosiego por el que parece transitar a dia de hoy, pero certero.

Yo creo que la manera en que se tiene que mirar este blog, como todo en la vida de hecho, es sin expectativa alguna.

No recuerdo haber dicho nada de lo que digo pero bien pudiere, y claro, pues ya no presento el frescor de antaño, cierto es. La vida nos trilla y al fin y al cabo, uno siempre es uno.

La solución la vio bien Philip K Dick en 'Total Recall', donde la gente puede ir en un viaje virtual siendo otra persona. Pero hasta que llegue el dia, pues sí, todos somos lo que somos y hacemos lo que hacemos.

Ojalá tuviera dos o más cerebros para crear cosas, pero I'm stuck with this one. Bah, tampoco es tan malo todo esto, la rutina, la previsibilidad, el órden... de nuevo, es un tema de expectativas, amic rummy.

El capítulo de mañana tuvo gran audiencia en USA, quizá te agrade más. Muaks.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...