jueves, 16 de septiembre de 2010

PROYECTO POLARIS: UN VIA-CRUCIS ESPACIAL GALLINÁCEO O UNA HISTORIA SOBRE LA ABSOLUTA CARENCIA DE ESPÍRITU DE SUPERACIÓN (S01-E01 PILOT)


Chan-chan-chan (chumba-chumba)
Chan-chan-chan (chumba-chumba)
Ñigo-ñigo-ñíiiiiii
Ñigo-ñigo-náaaa
Chum-chum-chum-patachum
Chum-chum-chum-patachum


Año 2082

-Ñigo-ñigo-ñiiiiiiiiii-


Ceuta –ahora país independiente y miembro del G7- acaba de ganar el Mundial de España ’82 –también. Tras el derrumbe de EEUU y la UE (Febrero-Marzo 2026), el caos reinó por las Europas, donde los abusos y las barbaridades fueron moneda de cambio habitual. Asia tomó el liderazgo mundial industrial, comercial, y financiero mientras en la vieja Europa y América nos comíamos los hunos a los otros, en especial tras la extinción del gato, llegándose incluso a comercializar los mocos envasados al vacío (Merrick y Stevens, ‘Vademecum alimenticio europeo’, 2043).

Las razones del declive de la ‘civilización occidental’ tal y como fue conocida por aquel entonces son muchas y variopintas: el auge del porno en 3D y el subsiguiente índice de bajas laborales, la legalización de las armas de fuego en España y Portugal con una fatídica cifra de 36 millones de fenecidos durante el primer año –con la consiguiente infraproducción de naranjas, barretinas y SEATs-; y el auge de la sodomía, dejando a la vieja Europa con índices de natalidad parcos (y los jóvenes aluego no hacían más que pelársela, ver el primer punto).

Punto pinacular en este proceso fue el discurso del presidente de la extinta República Italiana Jarno Trulli en 2022 proclamando la inferioridad racial aria y resultando su arenga en numerosos alborotos que desencadenarían un baño de sangre. Lo que primero fue una caza de rubias en Italia –como siempre había sido- corrió como un reguero de mercromina a lo largo y ancho de Europa y millones de ‘arios’ emigraron a los nortes en busca de una seguridad que el continente les negaba. A pesar de las repetidas condenas de la ONU, el liderazgo y carisma de Trulli calaron hondo y se erigió en cabeza visible de un movimiento de marcada componente racial.

17 comentarios:

Ant. dijo...

Oh, qué gran guión! Me muero de ganas de ver Polaris.
Qué papel interpreta Di Carpio aquí?
Apuesto a que va a ser el de sodomita, ji ji....

HRubesch dijo...

La temporada 2010-2011 de Canal Forceps no podía empezar de la mejor manera. A ver que tal se desenvuelve Trulli ante tal panorama, dantesco y asjólico.

Alguna pista sobre la prota femenina? Yo le daría algunos minutos, ni que fueran los de la basura, a Gemma "peazo culo" Arterton:
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1312312/Gemma-Arterton-says-treated-piece--Hollywood.html

General Fórceps dijo...

Gracias, en EEUU de momento la audiencia es buenísima, van por el E03.

DiCaprio sale dentro de algunos episodios y su rol es pivotal.

La prota femenina levantará cejas (wtf?)

Mr Towers dijo...

Lu del racisme anti-ari de Jarno Trulli només és una altra mostra de la seva pusilanimez i acomplexamentitutitat: els seus atacs anti-arítics no son més que el típic complex edípic descrit per Sigmund Floïd-Landis, una sublimació enfermiza de les ganes de matar el pare: el Trulli yayo li va fotre de nom "Jarno" en honor al gran corredor de motos finlandès Jarno Saarinen : expulsar finlandesos -i per extensió aris- és una manera subliminal de voler expulsar a son pare de la seva ment lúbrica i punsunyosa.

niteqüén si a son pare li hagués agafat per posar-li de nom "Anïol", o "Ermengol", o "Berenguer", o "Marçal", en honor d'aquella magnífica generació que va dominar els campionats munidals de Korfbal i bitlles catalanes...

Jacobite_athome dijo...

?

Anónimo dijo...

una preguntita profesional:

qué opinais de SEAT?

aldgate

Raimon dijo...

Has empezado muy fuerte. Ahora mismo los Doctores Jota de este mundo están recomendando tu producto por toda la red de twitters. 'Es la serie que va a causar furor este otoño', 'Un producto Fórceps 100%', '´Déjense de Fringes y Dexters, lo que está petando fuerte ahora mismo es Polaris'. Sin duda es una buena estrategia para alcanzar dignos y rápidos shares al principio y evitar que manden tu serie al almacén.

Pero ojo, que la audiencia, igual que viene, se va. Son gente inestable, que se cansa rápido si no les das farlopa de la buena en cada capítulo. Y temo que te cueste mantener este nivel en las próximas entregas y empieces a perder fieles de forma lenta pero sostenida.

Mucha atención.

Red Pèrill dijo...

Si Ceuta és el nou imperi, vol dir que estarem dominats per moros ex-espanyols? per espanyols moriscos? per moros a seques? o per (tam-tam) bereberes? A no ser que haguéssin estat prèviament conquistats pels finladesos citats pen Toguers, lo qual faria l'història una mica més vademecum

Aplaudeixo, he rigut fins a bellugar lleugerament el monòcle...

DavidG dijo...

bueno para ver a la nena q ha puesto Hrub pasen por aqui http://140pulsaciones.posterous.com/

y Trulli ficha a Alonso de ministro de pruebas o algo?

lesthat dijo...

General, con este episodio piloto, has dejado la batuka muy alta.
Ese suspense inicial, propio de las peliculas de Ingemar Stenmark, es apabullante... me he quedat cagat en el sillon de mi despacho... (La secretaria, que estaba sentada sobre mi falda tambien)

Luego vas desarollando el guion de manera muy sostenida (veo que te has inspirado de pelis como "Playtex" o "El cruzado magico").

Esperando con una gran ruptura de anevrismo el capitulo 2bis (2º 2ª)

Ant. dijo...

El mundo de Polaris. href="http://www.polarisworld.cc/why_polaris_world.html">Polaris World.
Camacho!!!

Ant. dijo...

Are si.

Anónimo dijo...

Estoy sangcremándome, glatiendo y frisando por leer más. De momento, he enviado a la colombiana a por tabaco, cervezas y palomitas.

Estando en Polaris, espero que Sobacos Camacho haga un cameo.

Ah! Y la música en su punto muy ad hoc

siempre positifo dijo...

y que fue de iniesta en 2081?
Nuñez jr habia finalizado condena, ya?

lesthat dijo...

Iniesta en 2081 fue nombrado Pessssident d'Honor del RCD Espanyol donde acabo sus dias como jugador, y donde luego fue nombrado entrenador, consiguiendo el ano siguiente las seis copas gracias a jugadores de gran talla como James Anikpe hijo de Toni i de Alejandra Agag o Walter Vidal hijo de su padre y de sus madres.

General Fórceps dijo...

Como pronto se desvelará, los dias de Iniesta estaban contados...

PENELOPE dijo...

hey hey hey!

una serie....que no veré

no me gustan ni las series ni los libros ni nada de marcianos...y sí ya se que no habéis hablado de marcianos pero para mi todo lo que sea ciencia ficción incluye marcianos

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...