jueves, 9 de junio de 2011

Democracia real YA!

Escoria descamisada y harapienta, gentuza incapaz de articular un discurso razonable, imberbes quejicas estériles de voluntad y carentes de conocimientos: yo os voy a contar como edificar una democracia cojonuda y real basada en 3 simples elementos:

1-La implantación del célebre Voto ponderado que ya comentamos en su momento. En resumen, se trataría de un concienzudo examen a pie de urna que dictaminaría cuanto peso el individuo en cuestión merece en este proceso democrático, ranging la ponderación de 0 a 1. Asín pues el voto de un mierdas sin conocimientos a penas pesaría en el recuento total de botox.

2-La implantación del AutoVote-Droid. Los partidos deberían edificar sus programas electorales en términos empíricos en lo concerniente a las diversas áreas de gestión. El discursillo de si la izquierda nos hará libres o la derecha nos hará eficientes a ya nadie importa. Así prometerán 800 Km de autopistas y 500 viviendas de protección oficial, reducir el desempleo en un 2.5% y mantener la inflación por debajo del 0.5%. Ayudas a las madres cocainómanas por valor de tanto al mes y todo su pliego de medidas.
El votante, tras completar el test de 1, completaría el test de 2 donde pondría sus preferencias en cada materia, y el sistema AUTOMÁTICAMENTE asignaría a cada votante el voto (o lo que quede de él, ver 1) al partido con el que haya el mejor ratio entre lo que quiere el manso y lo que ofrece tal partido. Simple. Todo lo anterior sería estéril sin la existencia de…

3-El Comité de Sabios con pistolas, un ente independiente, apolítico y meramente tecnocrático cuya única herramienta será una calculadora y una pipa. Si a final de mandato el partido ganador de las elecciones y por tanto gobernante ha violado alguna de sus promesas, los Sabios dictarán sentencia de una manera simplísima, vean: si, por ejemplo, han construido 400 VPOs en vez de 500, lejos de enzarzarnos en tiras y aflojas o procesos judiciales, El Sabio se personará en la escuela del hijo mayor del Ministro de vivienda y le volará la cabeza de un balazo –o cuantos fueren necesarios. Caso de existir más promesas incumplidas mataría a otro hijo, y así sucesivamente. De esta manera se recortan los plazos de litigio y se asegura un escrupuloso cumplimiento de las promesas electorales.

Estúpida escoria carente de ideas, oficio y beneficio que acampáis por ahí: esto ES un proyecto. Y que funciona.
Gustará más o menos –soy bien consciente de los costes infrastructurales de instalación del equipo informático-, pero lo que es innegable es que a vuestro problema yo ofrezco una solución viable.
Pensad en ello.

34 comentarios:

General Fórceps dijo...

Magistral, mi General!

DavidG dijo...

acojonante

al hilo de lo que cuenta, en las penultimas elecciones ciculaba una encuesta via internet no tan concreta pero si cercana a lo que describe el post

coño pues no me salieron afines CiU, el PP y Ciudatants? será porque no soy catalanet?

un apunte, no sería mejor una castración que una amputación del melón?

Copde dijo...

El despotismo ilustrado ya fue inventado en el siglo XVIII.

Aquí lo que falta es una guillotina en la Plaza de Catalunya donde, furgón tras furgón, pasen por el cadalso la escoria humana de Botín, Francisco González, Alberto Cortina, César Alierta, Entrecanales, las Koplowitz, Isidre Fainé, Florentino Pérez, Alemany y ese largo etcétera de hijos de puta que conforman la oligarquía económica del país.

Seguro que entonces a Angela Merkel no se le ocurriría pisar estas tierras en muchos años y dejaría de dar el coñazo.

Al mismo tiempo habría que cerrar puerto y aeropuerto de Mallorca y pillar como rehenes a toda la purria alemana, escoria viejuna que deberían irse a Varanasi a morir como ascetas en el Ganges y no venir aquí a pulirse el dinero de la sanidad pública del estado y morir como acaudalados teutones nazis.

Aquí lo que falta es un Lenin.

Jacobite_athome dijo...

When do we start?

DavidG dijo...

Copde=Maxista leninista castrista

y más istas...y tus camisas cuello Mao?

Jacobite_athome dijo...

Yo abogo por instaurar a Forceps como monarca absolutista. Sera difícil vivir con directrices como tener que jugar al Golf, o llevar cutrerias como un reloj Casio, o instalar KERS en nuestras vespinos... pero creo que vale la pena.

Copde dijo...

Aprovecho para publicitar la noble celebración de la Champions que tendrá lugar el próximo 19 de Junio, con la subida a Montserrat desde Monistrol.

Los héroes de la Mola (con la duda de Rai) animan al personal a que se añadan al festejo.

DavidG dijo...

venga q me mojo...toa (?)


1.- el politico ha de tener responsabildad, y no irse de rositas, como pasa ahora en finlandia (onde andará Yrsa?)
2.- la izquierda debe entender que los autonomos NO son empresarios, son trabajadores q arriesgan su dinero
3.- lista abiertas YA
PERO YA
4.- declaración de bienes de los politicos antes de que tengan cargos
5.- reducción salvaje del numero de funcionarios YA, o eso o su formación como dios manda con examenes o a la puta calle

Jacobite_athome dijo...

El despotismo ilustrado es un concepto del XIX, o dicho de otra forma, es una etiqueta para un periodo histórico de académicos alemanes para describir lo que ellos decían era la diferencia entre los Franceses por un lado (Louis XV a Louis XVII) , y los 'déspotas ilustrados' por el otro (Catalina de Rusia, Federico El Grande de Prusia o Carlos III, José de Habsburgo).

Creo que confunde temas. Esta 'etiqueta' surge de la paradoja de monarquías con poder absoluto generando investigación científica y filosófica 'revolucionaría'.

Jacobite_athome dijo...

Islandia y Finlandia no se parecen para nada... diría yo.

Todo este episodio me ha dejado clarisimo que Cataluña sola, puede seguir con un estado del bienestar y bajar impuestos a las empresas.

Tanta chusma acampada esperando que alguien les resuelva el tema, si en el fondo todo español siempre quiere lo mismo, un dictador, sea del signo que sea, que le suministre el furgol, tabaco y cafés gratis que pueda robarle a las partes mas europeas del estado (Cataluña, Vascongadas, Navarra). Que los africanos del resto del estado hagan sus acampadas y se sodomicen entre ellos, total, la diferencia entre ellos y el resto de los reinos moros es efímera.

Copde dijo...

El despotismo ilustrado es un concepto político que surge en el siglo XVIII, que se enmarca dentro de las monarquías absolutas y que pertenece a los sistemas de gobierno del Antiguo Régimen europeo, pero incluyendo las ideas filosóficas de la ilustración, según las cuales, las decisiones del hombre son guiadas por la razón. Los monarcas de esta doctrina contribuyeron al enriquecimiento de la cultura de sus países y adoptaron un discurso paternalista. También se le suele llamar despotismo benevolente o absolutismo ilustrado; y a quienes lo ejercen dictador benevolente.

En la segunda mitad del siglo XVIII en países como Rusia, Francia, Austria y España, surge de la unión del absolutismo como forma de gobierno y las ideas de la ilustración francesa, el Despotismo Ilustrado. Su lema fue: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Donde el rey tenía poder casi ilimitado y a su vez sería mecenas de las artes y las ciencias. Se suponía que la razón guiaba el corazón de los hombres.

Copde dijo...

Las soluciones arcaicas ya sabemos donde han ido.

Hace faltan soluciones drástica.

A cuchillo toda la oligarquía económica.

DavidG dijo...

islandia filandia, todo acaba en andia y hace un frio de collons

winter is comming

Jacobite_athome dijo...

No, nadie en el siglo XVIII lo llamaba asin Copde, como nadie en el medievo hablaba de 'periodo medieval'. Esto son todo etiquetas creadas por académicos después del evento.

Un dictador 'benevolente' es otra cosa.

Jacobite_athome dijo...

Me he pasao de comments por otra semana.

Forceps, que disfrute del hoyo 19. Bon dia.

alex dijo...

Estoy empezando a diseñar el software necesario General. Páseme los requesitos tésnicos.

General Fórceps dijo...

Necesitaremos crear ambos cuestionarios, luego precisamos alguien que teclee un poco de SQL -con algo Oracle tiramos-, unos 50 application servers, cable LAN, Hendricks, pistolas, y doce voluntarios para apretar el gatillo.

Y tónica.

Raimon dijo...

Espanya, com a país en vies de subdesenvolupament, necessita cabdills com vosaltres que posin ordre i concert.

En aquest sentit, una pla rotllo 'gran salt endavant' seguit d'una bona 'revolució cultural' aniïladora contribuirien decididament a enviar-ho tot a prendre pel cul i, només així, des del zero absolut, des de la terra cremada, podríem començar a construir una societat més injusta, amb una sèrie de castes ben compartimentades que finalment durien a un sistema feudal, on no caldrien polítics ni jutges ni res de res. Viuríem com reis i la xusma tindria pau i hores i hores per remenar la nostra brossa i aconseguir menjar.

Ant. dijo...

Ya dejé mi pensar en un post hace unas semanas. Creo que sobra gente. Muchísima gente. La mayoría.
Habría que empezar por ahí. Eliminando a todo ser no aprovechable en base a unos criterios.
Después todo seria mucho más fácil. Básicamente porque no quedarían políticos y los que quedáramos tendriamos bastante más 'seny' como para governarnos nosotros solos.

Y no, Islandia y Finlandia no son la misma cosa.
Hér gengur allt sin vanagang, Yrsa!

Ant. dijo...

Por cierto, os gusta mi nuevo avatar?
Es una foto que me hice ayer. He quedado bien?

Anónimo dijo...

Por qué os gusta jugar a hacer ver que sois nazis?






Siempre positifo.

Alfi dijo...

hombreeee, el que le gusta jugar a ser "la conciencia" del basalunisme!!!

Keksi Fried Egg dijo...

Gran post, Fórceps, gran post.

DavidG dijo...

este blojjj se queda anticuado

para cuando un debate como dios manda sobre las secciones del Barça?

General Fórceps dijo...

¿Cómo se apellida el segunda base del baseball?

pos yastá.

DavidG dijo...

segunda base no?

necesario debate nuñista necesario

Anónimo dijo...

Questionari:

A) Prova d'alfabetitzacio i maduresa per al vot
1-capital de moldavia?
2-Present de subjuntiu de "fer"?
3-Derivada de 3x^4+2y-1

B)killer questions
1-2ª estrofa del cant del barça
2-friedman tenia rao (si/no)
3-a qui vas votar a les darreres eleccions (pregunta trampa, eliminar candidat si respon algun partit real no-friki)
4-capital de latveria? (filtre anti-freaks: eliminar candidat si respon correctament)


De res, general


Rummi

Jacobite_athome dijo...

1- Chisinau.
2- faci, facis, faci, fem, feu, facin.
3- Aish ¿4?

1- Jugadors, seguidors, tots units fem força, (...).
2- Depen, en general si.
3- CiU
4- Doomstadt.

Anónimo dijo...

Gfs

Anónimo dijo...

Iker Casillas personaje global jajajajaja que asco me das tele5
Hazte un injerto como rooney paleto

Anónimo dijo...

R

Anónimo dijo...

Aixo ja sembla l'ultim post del bañeresblog. Heu estat darrerament per beijing?

Enviado desde mi Atari ST

edu dijo...

bon dia i bona hora

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog por un viejo artículo de cuando estalló el escándalo del Palau de la Musica.

Por esas fechas en este blog todo eran desprecios hacia el populacho por tragar y no quejarse. Desde el articulista a los comentarios esa era la conclusión.

Y cuando la gente abre la boca por la desesperación que dudo que uno solo de vosotros haya vivido aqui se dice que son guarros e ignorantes, que no quieren trabajar y que no saben ni lo que quieren.

Que coño tendrá que ver eso con la soberania ciudadana! Eso os gustaría a vosotros, el voto ponderado nada menos. Si de mi dependiese seríais los primeros en compartir gulags con la oligarquía financiera.

Aprendamos a cuidarnos de los intelectuales "revolucionarios" que de los fascitas ya sabemos cuidarnos muy bien.

Por suerte vuestro papel se reducirá a eso, a palabras altisonantes en un recóndito blog y poco mas. Y ahuecar el ala claro.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...