martes, 8 de noviembre de 2011

Manzanas caídas

Los anglosajones, precisos y visuales como nadie a la hora de refranear, llaman ‘low hanging fruit’ (fruta que cuelga baja) a todo aquello que sea relativamente obvio y reporte aceptables resultados con un mínimo esfuerzo. Por ejemplo, para un nuevo presidente del gobierno central, ‘low’ hanging fruit’ sería suprimir de un plumazo todos los coches oficiales e iPads para sus señorías. Poco esfuerzo con resultados inmediatos.
La fruta que cuelga alta es la jodida de adquirir, pero no queda otra cuando la que cuelga baja se ha agotado.

Hay otra modalidad de altura frutal a la que no se refiere el refranero que es la fruta caída. La fruta caída es exactamente lo que parece, fruta caída. Es devorada por carroñeros incapaces y por hormigas, y en circunstancias normales nadie se la comería. Algunas unidades están podridas, casi todas escalafadas bajo el yugo de la dictadura de Newton, y en general son ponzoñosas. En la escala alimenticia no hay nada por debajo de la fruta caída y representa el equivalente a comerse una vaca hallada muerta, algo ignominiosillo.

Hay, por suerte para algunos carroñeros, un lugar en Barcelona llamado ‘Luz de Gas’ dónde la fruta caída recala. Es como el bancal más bajo de una ladera inclinadísima llena de manzanos; la fruta que cae rueda y rueda hasta espetegar en la planicie. Ese descampado es el ‘Luz de Gas’. Ahí hay muchas mujeres dignas, me consta, y diría que el porcentaje de fruta caída es en mucho inferior al de mujeres normales. Es a la vez cierto que un porcentaje elevadísimo de la fruta caída batalla sus noches ahí. No son todas las que están pero están casi todas las que son.

Entiendo que para una separada de 42 tacazos con dos churumbos es complejo encontrar a alguien que quiera tener una relación normal rollito ir a cenar y al cine, y que las necesidades amatorias de la fémina a nadie escapan; dicho lo cualo, no podemos jamás perder de vista el decoro. Yo creo que las manzanas caídas asocian la entrada de la canguro en el recibidor con un irrefrenable arrojo zorril y salen luego y se comportan como auténticas fulanas de cuneta en el peor suburbio de Newcastle. Verlas ondear sus transparencias en el ‘Luzde’ revuelve el estómago del macho normal mientras estimula la líbido del vil carroñas.

En cualquier caso yo siempre he pensado que si la fruta caída abandonara esos vestidos de zorra de 16 años, esos maquillajes de peli porno y sobretodo esas maneras de furciota desesperada, quizá podrían regresar al árbol y esperar a que un tío normal las cogieral, las sacara a cenar, y luego al cine. Y lo que salga.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La fruta caída también ayuda al florecimiento del sotobosque, y por tanto a su supervivencia y perpetuación. Los hongos y demás porquerías subrepticias.

Es decir, si no hubiera y habiese fruta caída, el bosque que, en esta bella metáfora es el lugar geográfico denominado Luz de Gas, no podría existir. No habría carnaza para los carroñeros, que son los que mantien con vida el florido bosque.

HRubesch dijo...

no hombre, pasada cierta línea se trata de interactuar tal como lo ves, sin tapujos, y yo que no lo critico. Que cada cual/a que haga lo que quiera con su vida, sin máscaras, y sobretodo sin perjudicar a los demás.

Anónimo dijo...

...perdón, la firma:


Firmante por Dios

HRubesch dijo...

perdón, la mamada:

gran post, Forceps

DavidG dijo...

me cuesta juzgar el comportamiento de cada quien en base a la soledad o las necesidades no cubiertas

como dice Hrub alla cada quien con lo que haga, otra cosa es esperar algo que no toca por tu comportamiento que entiendo es lo que quiere decir el general

AxL dijo...

Cuanta nostalgia provocan estos posts de temática parrandera a las personas que hace escasos meses estaban buscando fruta y que hallándose ahora esperando prole lo ven desde la distancia y responsabilidad que su nueva condición requiere.

Por suerte no es mi caso puesto que a mi me la suda ¡Gran Post Fórceps!

Ant. dijo...

No me atrevería a criticar estas actitudes, si bien soy de los que no aprecia ver a una cuarentona poniéndose en una situación un tanto ridícula y seguramente con algunas copas de más.
Prefiero otro tipo de mujer, pero entiendo que pueda haber otros gustos y otras maneras.

Por cierto, gran post y gran metáfora. Bien buscada.

Ant. dijo...

Por cierto, no eras tú el que hace poco iba al Sutton?

DavidG dijo...

yo no se que os pasa con las cuarentonas chatos, pero claro es que igual son las mujeres que ya tienen mi edad y yo no las veo mayores...

tanto derecho tienen ellas de ponerse transparencias como las de 20, algunas con mejores resultados por otra parte

oscarini dijo...

Eso del luz de gas debe ser la bomba...

General Fórceps dijo...

Yo voy a veces a Sutton y Luzde, sí. Y me agradan ambos si bien el Sutton vende garrafón.

Quede claro que el post no critica estilos de vida sinó desaciertos muy coyunuirales y pirotécnicos en la elección del vestido y las maneras.

Entiendo que son presa de la necesidad, pero modestamente aconsejo revisar la estrategia. A muchos hombres nos repulsan ciertas cosas. A más natural y cercana creo yo que más interés despierta.

Todo esto, como es antinatural, va dirigido a los focones. Las que están buenas, a los 15, 30 o 45, están buenas y pillan lo que quieren.

Este post lo ideo una conversación de borrachos una noche más la visión, al día siguiente, de una manzana rodando colina abajo tal y como se describe en el post para terminar aterrizando en la planície.

PENELOPE dijo...

Sorprendida me hayo! siempre he pensado que las que iban vestidas de putón ligaban más , por eso yo lo hago poco

Habré ido al Luz de Gas 4 0 5 veces y ya hace mucho tiempo, pero a parte de la fauna femenina, podríais hablar de la masculina... esas fieras apoyadas en la barra, arracimados con los vasos en la mano y ojos de lobo...maaama poooor

PENELOPE dijo...

he tenido que hacer 3 F5 para poder comentar , grrrr

Edu dijo...

si sanyo!!!
si sanyo!!!
estás en forma general
no hay nada mas triste que una puretilla que se vista de miss sixty y asidua del ZAS
para los hombres lo mismo eh?
hay que saber situarse y correr poco, como el genio de Terrassa

General Fórceps dijo...

Hombre Pe, eso da para otro post. Pero como comentaba algún etólogo más arriba, si no hubiera manzanas caídas no habría carroñeros. Y viceversa.

Ant. dijo...

Antes, para puretas (de 50 para arriba), estaba el "Seven Crowns". Al lado del "Seven Rock", local de treintañeras donde valía la pena perder una noche. No sé ahora como estará.
Si a alguno le van las papadas, 'els pèls de sogra' y la carne flácida ya sabe...

PENELOPE dijo...

te doy otra idea: maduritas vestidas de barbie malibú en el gimnasio

etiquetas:
michelines, maquillaje corrido,melones a la vista...toda una fauna

HRubesch dijo...

paddle

PENELOPE dijo...

maddle

General Fórceps dijo...

...no hay más que doce y a tí te encontré en Vidal-Quadras.

oscarini dijo...

...jamás pisaré ese antro...panda paletos

General Fórceps dijo...

tápate, tápate, tápate.
tápate.

Ant. dijo...

- Tápame, tápame, tápame... tápame, tápame que tengo fríooooo.
- Si tu quieres que te tape ven aquí cariño míooooo.

Sarita Montiel

PENELOPE dijo...

es: como quieereeees que te tapeee si yo no soy tu maridoooo

DavidG dijo...

copleros más que copleros

http://www.youtube.com/watch?v=I346CczShZU

PENELOPE dijo...

hay que ver que manía de acentuar el ti...el otro día lo hice yo, por vuestra culpa

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...