jueves, 1 de marzo de 2012

Vean cuan chungo soy

Oh!
Ayer se me olvidó mencionar un no-irrelevante detalle que retrata bien a las claras cuan recovéquico es el cerebro humano y cuan ilimitada es la capacidad de uno para engañarse, manipularse, humillarse y en definitiva despojarse de toda dignidad..

Pues resulta que normalmente después de cenar tengo aun mucho apetitow y termino enchufándome medio kilo de pipas o chucherías Haribo de esas que seguro que engordan más que zampar como un socialsta del caviar.

Pues bien: en hábil triangulación me vendí a mi mismo sin excesivas dificultades que si después de cenar frugalmente salgo al balcón y me fumo un canutazo, me se quita el apetito, como menos, adelgazo más y triunfo de nuevo (*)

Hay que ser indigno e hijo de puta pero así me las gasto. En resúmen: gracias a la innovadora 'Dieta de la sandía' (TM) zampo lo mismo pero puedo volver a fumar sin sentirme culpable. Si no es la mia una mente privilegiada que baje Jorge de Bagration y me venda una Variant.
Dádme un punto de apoyo y moveré el router.


(*) ¿Ein?

13 comentarios:

Alfi dijo...

No habias dejado de fumar?

La relacion fumo=adelgazo, dejo de fumar=engordo es cierta. A partir de ahí, simplemente hay que priorizar.

hablando de tal, Gnomo, te necesito. DM al canto

Anónimo dijo...

Ha probado de fumarse una sandía mientra caga encima de la báscula?


Firmante por Dios.

Semen-up dijo...

Genial!! Has pasado de la linea plana a la sinusoide perfecta. Puede, muy probablemente, que con tu estrategia adelgaces. Pero ya te aseguro que, ya que te has puesto de nuevo, no te quedarás con el "cigarrito de despues de cenar" sinó que la cosa irà más. Con lo que de aqui unos meses el nuevo propósito será again "voy a dejar de fumar..." i engordarás, amigo, volverás a engordar.
Friso por ver las gráficas!!

General Fórceps dijo...

Vicioso!!!!
Gracias por los comentarios; queda claro que a grandes retos grandes nuevos objetivos menos ambiciosos. Almenos en mi caso.

Edu dijo...

no van los comments?????

General Fórceps dijo...

en absoluto

Edu dijo...

coño, pues me ha dado fail 2 veces
queria comentar, que hablando de hijoputas varios
que opinión merecería un tipejo que ootro le dice de secreto secretísimo, esto sólo lo sabemos tu y yo, que quiere empezar una relación con una separada con un crío de 7 años, y tal cual le llegan los sms, los reenvía a otro colega de inmediato
que opinas de cargar con mochila ajena maese????

Anónimo dijo...

Novament, un pla sense fissures. Et proposo uns canvis que el converteixen en pla mestre: Si enlloc del cigarret et fots heroina, encara t'aprimes mes. Si, a mes, et fots el picu abans de sopar, t'estalvies un apat.

En 2 mesos, a desfilar a la 080.

Rummi

AxL dijo...

Val a dir que el tema no és baladí. Jo vaig deixar de fumar i m'he engreixat 10 kg. Abans m'hauria agafat l'infart pel tabacu i ara m'agafarà pel greix. Menut negoci he fotut.

DavidG dijo...

un servidor se ha engordado 8 kilillos de na...

y a veces pienso en volver a fumar para quitarme un par de kilos pero claro el tema no va así

además lo pasé tan mal la última vez que lo dejé q mai mes

las pajas no adelgazan aviso

Ant. dijo...

Te estás convirtiendo en lo que vulgarmente se denomina "fatty pothead".
No sé si ese es el camino correcto de lo que debería ser un "pater familias", pero bueno, siempre podemos recurrir a nuestro amigo Fortea para que te quite la tontería de encima :-P

Raimon dijo...

Sopa més i no tindràs gana. Fàcil. I no et caldrà refugiar-te en la cigarreta.

Però fes alguna cosa, perquè cada kg que t'engreixes significa 1 cop més a la targeta. M'equivoco?

La clau, penso jo, és buscar menjars que no engreixin però que t'atipin per sopar. En aquest sentit, et desitjo la més gran de les sorts: jo no n'he pogut trobar mai cap.

Però em consta que a n'Oscarini el vas estar alimentant 15 mesos amb enciams trocadero i pells de patata i va perdre la friolera de 60 kg!! Ara torna a veure's la tita quan pixa, i el seu ego s'ha disparat. Torna a ser el pisacabezas de sempre.

oscarini dijo...

Hola chatos, hola n´Rainona.

Ayer cené en La Bodegueta de Plaça Molina y hoy he comido en La Pubilla de Gracia.

Vuestros problemas con la báscula me los paso por el anemómetro.

Tremenda resaca.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...