martes, 20 de noviembre de 2012

Marabayosa yunta d'acsiunistas! -by Cris 'La Jaca' Cuberow


Ayer, alertado por los Whatsapps de un amigo, raudo acudí al canalísimo ‘Esport3’ aka ‘El cortijo del mongólico de Canut’ para ver cómo evolucionaba la junta de compromisarios o accionistas o lo que sean del infecto e indigno irreal puticlub deportivo español.

Como siempre, excediendo las expectativas. La reunión fue en una estructura parecida a un hangar, la mesa de presidencia parecía torpemente dispuesta (con los cartelitos de los nombres desalineados y tal), y el personal era el tradicional en menesteres pericos:
   -Fachas de la zona alta con problemas de dicción
   -Mindundis mediocres que son del rcde porqué su padre ya lo era y les inculcó la afección a la secta.
   -Descamisados analfabetos, hijos de taxistas del terruño que inmigraron en los 60s y se hicieron del rcde por no hacerse del execrable Farsa.
   -Los típicos jóvenes destroyers.
De hecho lo de los problemas de dicción debí haberlo incluido como footnote para all of the above y no sólo para el facherío pseudo-catalán.

Me conecté al final de todo, pero en los highlights del 3/24 pude ver cómo amenazaban de muerte a un desaprensivo que se presentó con una estelada, cómo se montaba no-sé-qué follón con Sánchez-Llibre, y cómo salían algunos ancianos haciendo el mierdas. Menudo club.

Luego cuando dieron el recuento oficial un tío que sacó un 0.03% de los votos se levantó y saludó al tendido con ese gesto con ambos índices en plan ‘os lo debo todo a vosotros’, hecho que me sobrecogió. Le votaron su novia (chola y putaza no doubt) y sus padres; no vi motivos para tal agradecimiento a la masa.

Segundo quedó otro –no recuerdo el nombre de nadie- que al parecer acumulaba la mayoría de las simpatías de la piara anoche congregada. Feo y con aspecto de consumir mucha fulana.
Y ganó el tal Collet –creo-, que fue abucheado e hijoputado reiteradamente durante su torpe discurso de toma de clavo ardiendo. Acertó visiblemente al afirmar que muchos que no quieren al rcde (o sea, la gente normal) se estarían descojonando delante de la tele a la vista del espectáculo.
Así fue, Collet, así fue.

Y por último, señalar el talante tolerante de la masa accionarial del rcde. Gana un tío por el 60% o 65% de los votos y sale abucheado, ultrajado e humillado por la sala. Inconcebible. 
Si a los irritados no les gusta como va esto que se hagan socios de un CLUB y no de una S.A.D. Aquí las cosas van cómo van, y me encanta ver a poca-penas muertos de hambre con 3 Juancarlings an su palmarés (no UEFAS yet?) metiendo pasta en acciones cuando de hecho la dominación total del club recae en manos de los de siempre.

Dar las gracias de corazón al ex ’altre-clup-da-la-siutat’, pues me dais bastantes alegrías. A primeros de Diciembre Pochettino (indigno envidioso) a la calle, 1 punto de 21 en Enero, y a segunda. El estadio que se va vaciando, nueva junta de accionistas, cocktails molotov y, en 5 años, karting inddor dónde ahora está el estadio.
That’s the idea.
De nuevo, gracias.

10 comentarios:

Alfi dijo...

Acertó visiblemente al afirmar que muchos que no quieren al rcde (o sea, la gente normal) se estarían descojonando delante de la tele a la vista del espectáculo.
Así fue, Collet, así fue.


esta frase lo resume todo.

Yo tambien fui raudo a Esports3 despues de leer lo que leia en twitter, para cabreo de mis enanos por quitarles su Doraemon mientras ceneban . Calleu collons, que vull veure aixó!!!. Y ya no se pronunció mas palabras en ca l'Alfi.

EL verdaero club de la comedia. Jodido lo tienen los del Crackovia para parodiar lo de ayer. hagan lo que hagan, se quedan cortos

Anónimo dijo...

Extraordinari!!!! I et quedes curt amic.

Rai

jopasso dijo...

"Feo y con aspecto de consumir mucha fulana."

nailed

joancg dijo...

Gran crònica.
El dia del pet definitiu s'acosta.

Onlyamd dijo...

Ets lo putu crack!

Quin fart de riure ahir... però crec que l'objectiu de tot plegat es obtindre recursos "atípics" amb la venda en blue-ray de la junta d'accionistes i posterior venta d'entrades als no-accionistes com espectador a les properes juntes... nosaltres ara tindrem Qatar Airways... cadascú fa el que pot! ja diuen que en temps de crisi... imaginació!

Apa Jabatuuuus!

Uri Bruguera-Burriac dijo...

Ahir a Can Bruguera vam sopar veient la Junta d´Accionistes de l´Apañó. Quin fart de riure collons!vull el DVD,vull una Junta com aquesta cada setmana en primetime,que collons..em compraré accions de l´Apañó per poder presenciar-ho en directe.

Edu dijo...

norabona, grandísimo post
me he meado en las bragas con lo de "aspecto de consumir mucha fulana" y lo he apuntado en mi libreta, como hice en su día con "rictus característico de los que retienen semen"
las dos orejas y el rabo

General Fórceps dijo...

gracias jóvenes.
y lo escrito rápido a instancias de athlon, sin adornos excesivos.

gran club ese.

Mr Towers dijo...

Massa aviat, massa aviat. Aquestes alegries han de venir al maig...

Dani Clemente dijo...

eh tu, que pochettino ni ha llegado a diciembre!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...