miércoles, 28 de noviembre de 2012

Si algún lector discrepa con mi postura es directamente tonto


Cobro una pasta, ni mucha ni poca, bien.
Me paso el año rompiéndome los cuernos para sacar adelante la familia -como todos.
Todo lo que gano durante 3 o 4 meses, TODO, se lo doy al estado por IRPF –ni entro ya en los demás impuestos. 
O sea: que me paso 3 o 4 meses al año trabajando para el Estado. Eso son muchos madrugones y follones como para que me expropien todo lo que gano durante meses, insisto. 

¿Qué recibo a cambio?
Me pago yo mi comida, mi gasolina, mi electricidad, mi gas, mi agua, mi alquiler….todo ello a precio de oro y con un IVA de país civilizado.
¿Me pagan el cole de la niña? Los cojones me pagan.
¿La sanidad? Bah, voy dos veces al año al CAP cuando la niña tiene otitis, big fucking deal.
¿Autopistas? Subir al pueblo me cuesta €14 de ida y €14 más de vuelta. Los tramos de carretera que hay se construyeron en la post-guerra y no suponen coste relevante.
¿Pan, agua, educación? ¿no? ¿nada?
¿Qué hostias me dan pues?

No lo sé, no lo sé ver.
Lo que sí veo CON NITIDEZ es que, me den lo que me den, no está en el vecindario de equiparase, no ya a lo que pago sino, a un 5% de lo que pago.
Pero es que ni de largo.

Ser solidarios está bien pero que me den por culo a mí y a mi familia a cambio de NADA es otra cosa.
Díganme ustedes si no estarían mejor NO RECIBIENDO ABSOLUTAMENTE NADA (cómo ahora, afrontémoslo) y siendo calzados un mero IRPF ‘solidario’ del 10% y millas.

Si algún lector discrepa con mi postura es directamente tonto.
Cómo llegar a un escenario donde cada cual pueda gastarse a su antojo el dinero que se ha ganado trabajando es una discusión relevante que les aseguro que ningún político tienen ningún interés en mantener -pues la mitad perderían sus trabajos.

Piensen en ello.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, privatización total de todo. Ni seguridad social, ni colegios, ni nada.

Con eso, mejoraríamos nuestra calidad de vida. Tendrímos unos ingresos superiores y nosotros podríamos elegir el tipo de servicio que podamos pagar (colegios, sanidad, etc.).

El 10 % de IRPF lo destinaría a policía y poca cosa más.

Como los energumenos, altamente tratados en este blog, no sabrían gestionar ese superhábit de ingresos, el día que necesietn un triple by-pass o un análisis de colón, perecerán, de la misma forma que su prole. Si alguna de esta prole merece sobrevivir, lo logrará si realmente lo merece, ya que la genética le habrá dotado de algo útil en su haber, no como sus progenitores.

Este sistema provocará un descenso de la natalidad de abrazafarolas y así se podrá regular la sobrepoblación. Dejaremos de sufrir por la falta de recursos, a que al ser menos para consumirlos, durará más.


He dicho.

Firmante por Dios.

General Fórceps dijo...

aha

Anónimo dijo...

@anónimo

Superávit.

Anónimo dijo...

Perdón por la falta ortográfica... eso sucede por una enseñanza pública evidentemente deficiente.


Firmante por Dios.

Semen-up dijo...

No, no discrepo. Y si no lo hago no és porque no sea tonto, que lo soy:
1) Nunca he comprdo nada en Mediamarket
2) Despues de varias abstenciones en estas ultimas "he caido en la trampa" y me desplacé a ahcer el paripé de lo cual ahora me avergüenzo y me arrepiento.

Porque és este sistema, estos politicos, estas listas cerradas, estos privilegios, estos sueldos abultados por no hacer nada, jubilaciones sin haber trabajado, subsidios a holgazanes, coches oficiales, cargos a familiares ineptos, comisiones, 3 por cientos y chanchullos por doquier, esto y solo esto és lo que nos lleva a la ruina, gane quien gane.

En lo que discrepo es que la solución sea la privatización de los servicios: NO!!.Pues aun asi seguiriamos pagando y manteniendo a todos estos inútiles. Lo que deberia haber es... buf, demasiado largo para explicarlo ahora, no tengo ganas, no es momento ni lugar. Otro dia será

General Fórceps dijo...

Semen: ese es PRECISAMENTE EL DEBATE que hace falta tener. ¿Qué queremos de nuestros representantes?

Si queremos menos gente, menos interferencias y menos desfalcos, hablemos claro.

Y cómo no queda otra via que la violenta, carguémosnoslos por las malas.

Ant. dijo...

Tots autónoms i un 10% máxim de funcionaris, sobretot en 3 àrees: sanitat, educació i investigació. No les privatitzacía però sí que les modificaría. Cal desfer-se dels aprofitats, els ganduls i els que es volen forrar a costa de les malaltíes dels altres.

I sobretot em carregaría el sistema polític que tenim ara, imposant unes lleis duríssimes per als que vulguin dedicar-se, fent que qui ho vulgui ser ho sigui per devoció, no pas com una professió. I a la mínima cagada, garrote vil, ji ji...

I em repensaría lo de seguir a la UE. No li acabo de veure el benefici.

Ant.

PENELOPE dijo...

Pues si tú te sientes así, piensa en como nos sentimos los autónomos, hoy en día los únicos que estamos generando algo de trabajo.

Ah, y tú por lo menos tendrás desgravaciones por hijo, cosa que yo no...totalmente injusto, yo le cuesto muchísisisisismo menos al estado que una familia con 5 niños cabezones

Anónimo dijo...

Pero tú puedes cobrar sin IVA... y hacer tus chanchullos. Yo como asalariado de multinacional, no...



Firmante por Dios.

Anónimo dijo...

Esteu obsessionats amb els impostos.

Rai

PENELOPE dijo...

Uish jo no hago esas cosas!


Johnny Tastavins dijo...

Collons Pe, ara no et facis la Santa! Aqui tothom fa el que pot.

Semen, totally agree!

I ara l'espectacle de Sabadell, el Mas amb cara de pal, el Duran fent el que realment és, el gilipolles, i el Junqueres fent la puta i la Ramoneta, semble ser que si no en tenim alguna no som feliços, quina merda!

I de debats en podem encetar els que vulgueu, però despres ens criden a les urnes i votem com a papanates per sentit de la responsabilitat. En Semen li ha passat el mateix que a mi. Fa 10 dies jo no pensava votar, pero el fill de puta del Pedro J em va saber manipular, em van tocar la fibra i vaig anar-hi. Per què? Per trovar que ens tornen a fer el salt, que Catalunya no sap el que vol, i que Espanya s'ens en fot. Alabat siga Deu! Pau per tots, companys.

Anónimo dijo...

Muy interesante el post....como se nota que has estudiado en los US of A..las tesis estan perfectamente alineadas con el ala dura del partido republicano...

Yo estoy de acuerdo

Petons desde KCI

Anónimo dijo...

Тhat's where the aurawave and its exponent as a TENS nuisance fill-in can avail the dead body to handout natural" painkillers" called endorphins, which helps the brainpower to variety how it perceives the ace. Put simply, it'ѕ a TENS nuisance allaуer- a twist that's designed to stop the physical structure'ѕ pain sensatіon signals stanԁard by the encephalon to change how іt perceives the
sense еxperience.

my ωeblog ... lionarticles.com

Anónimo dijo...

Hatе stretсh markѕ?

Also visit my pаge; Gayforgood.Org

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...