viernes, 24 de julio de 2009

¿Underwater Villarato?

No es infrecuente últimamente que cuando abro mis orejas de labio en labio ante el televisor para escuchar la última hora sobre el intercambio de tarado por tarado +€45M me encuentre con la dramática y descorazonadora crónica del abuso a las nadadoras de natación sincronizada por parte de los jueces de la FINA.

Al parecer, y siempre bajo el prisma de la prensa española y las nadadoras ibéricas themselves, hay una conspiración de magnas proporciones para dar siempre el oro a las rusas. Me gustaría tener los conocimientos suficientes para poder valorar con ponderada prudencia tales afirmaciones, pero desgraciadamente carezco de ellos. Me encantan y aburren todas a partes iguales, me parece una disciplina indigna, similar a hacer la barra fija ante una ídem y ver quien aguanta más chupitos de tequila. No veo el mérito deportivo ni en coña, menos aún para tener 48 disciplinas diferentes con sus correspondientes medallas.

No descarto que las rusas, usufructuarias de atributos como el fémur extenso, el culo prieto, la teta antigravitatoria y la mirada turbia, hayan optado por efectuar una o varias limpiezas de bajos a los miembros del jurado; sabido es como se ganan los certámenes de belleza y las grandes carreras empresariales. Es asimismo también posible que las rusas bailen dentro de la bañera mejor que las hispánicas.

¿Hay alguien en la sala que pueda aportar luz sobre la verosimilitud o veracidad de las graves acusaciones vertidas sobre los jueces?

43 comentarios:

General Fórceps dijo...

Post dedicado al Gabacho Cualquiera, fichaje de relieve que promete no poca gloria.

Sé bienvenido, joputa franchute!
Me ha gustado tu encaje a mi virulenta afrenta. Te preveo un futuro glorioso.

alex dijo...

Una sola palabra que te aportará luz.

Spetzna.

Ant. dijo...

No sé nada de natación sincronizada, pero me encanta cuando sacan las patas del agua y las abren de par en par. Grandísima imagen que revela que la industria de las hojas de afeitar sigue teniendo un gran futuro entre las nadadoras.

HRubesch dijo...

Un día una peña organizó un campeonato del mundo de mierda. Y un grupito de tías de aquí se apuntó, entrenaban 6 días a la semana unas 10 horas de media, y van y hacen una mierda de gran calidad, pero los jueces dicen "la mierda rusa es mejor".

Esto es la natación sincronizada.

Anónimo dijo...

General, este post de hoy es una auténtica basura. Libere al negro que tiene encadenado al PC y deléitenos con el relato de sus gestas.

Así no se levanta un país.


Martita "la cochinita"

Gabacho cualquiera dijo...

Muchas gracias General.
Nosotros los franceses hemos nacido para irradiar con nuestra cultura tal un faro en el mar. Y a eso me dedicaré en los comentarios de este blog.

Y esperad! No he hablado de Arconada aún.

PENELOPE dijo...

Esas niñas curran como unas ciento veinte veces más durate la semana que nuestros amados "furgolistas", así que un respeto.

Y sí, las rusas son buenísimas, pero las españolas también, el nivel es parejo, pero es que además los ejercicios y las coreografías son siempre más originales y más difíciles.

El mamoneo es mayúsculo.

siempre positifo dijo...

gemma mengual es perica y por tanto llora como el escupinya.
lo de las múltiples disciplinas lo encuentro una estafa. claro así pueden colgarse cientos de medallas. me moló que ganaran el oro sin las rusas, eso las debió humillar aún más.

por mí como si se estan 48 horas al día. el esfuerzo no lo es todo y si nuestros futbolistas hacen cosas muchísimo más bellas entrenando 100 veces menos mejor para ellos.
A mí de los genios me gustan sus genialidades, no cuantas horas tardan en aprender a hacer sus genialidades.

sí, lo sé. elevo el nivel del blog.

HRubesch dijo...

Pe, nadie niega que curran mucho, eso de por sí tiene su mérito, pero el producto que ofrecen no tiene ninguna gracia, ni deportiva ni artística. Fíjate como estaban las gradas y compáralo con el torneo de voley-beach femenino "Ciutat de Calafell", no hay color.

Además, resulta que el jurado tiene que puntuar por separado la técnica y la parte artística: ¿desde cuándo se le pone una nota al arte? Para algunos Tàpies es un genio, para otros un fraude: todos tienen su razón pero nadie tiene la razón.

De verdad, que quiten estas cosas de eventos tipos JJOO o campeonatos del mundo, son una pérdida de tiempo, esfuerzo, y cuota de pantalla. La lista incluye gimnasia rítmica (y la artística casi que también), patinaje artístico, saltos de trampolín, casi todo aquello que depende de la decisión de un grupo de amigos del buen comer y mejor beber.

Saludossss cordialesssss.

General Fórceps dijo...

@ Pe:
¿Qué credenciales presentas para permitirte tales juicios de valor?
Como bien sabes, en este blog sólo se comenta con conocimiento de causa.

Mándame tus diplomas en pdf o borro tu comentario.

@ Gabacho:
Te imploro que realices un somero post titulado: 'La axila de Arkonada: Slippery when wet'.

jocantaro dijo...

Y por que no hacen la sirena , con el potorro (afeitado clarosta) al aire?

Asín nos tendrían a todos engachadisimos a la tele ...

Dr. J dijo...

Las rusas la chupan mejor.

Ahí está la clave de su éxito, no lo duden.

oscarini dijo...

Yo, suelo ir los domingos a la playa del besós, por tanto me puedo considerar un experto nadador. Con dicho bagaje me permito afirmar que Pe tiene razón y Fórceps no.
Por cierto, hay altas posibilidades de incendio en el Perineo este finde. No vayan. Acudan mejor a Fornells a zamparse una caldereta de langosta de goma por 80 módicos euros.

Rainona mía te missu mucho.

PENELOPE dijo...

Ahi, lo tienes, cromagnon, Susan me avala.


Hrub, en patinaje tambien se valora parte técnica y parte artística

A mi me gusta ver todos esos deportes que dices, mucho.

Nada como los saltos de trampolín de garmichpartenkirchen, el día 1 de Enero mientras te cascas un par de martinis blancos ( esto es una tradición familiar que impusimos mi hermano y yo cuando tuvimos uso de razón)

PENELOPE dijo...

..tengo un problema de "comas" importante...peor que lo de los emoticonos...

HRubesch dijo...

Pe, valórame la parte artística de Richard Gere en "Pretty woman". O la de Mickey Rourke en "9 semanas y 1/2". NO WAY!

PENELOPE dijo...

salían patinando? no recuerdo...ah y ahora veo que te referías a saltos de trampolín de agua no a los de esquí

Corser dijo...

Algo que se juzga, aunque sea en parte, por su componente artístico y que dependa de lo que opinan 4 tarados estómagos agradecidos, no tendría que ser considerado deporte de competición, por muy dificil que sea o se le tenga que dedicar la ostia de tiempo.

Técnica 10, ejecución 8,3, encogimiento de ojete 9, extracción burillera 9,2... ponzoña susceptible de las más grandes mamoneos.

Diguem NO!

Quimet dijo...

Yo cuando veo ese maquillaje tipo Porlan de colorines,esa mascara grasienta en el pelo,esas sonrisas perennes incluso bajo el agua mezclado con el supuesto "arte" del que creo yo que el ser humano no está dotado(aparte de la raza negra)EL BAILE o BALLET.
Todo deporte que implique ver un blanco/caucasiano bailar deja de ser deporte.

General Fórceps dijo...

Yo también soy un empirista.
Incuso el boxeo debería dirimirse por el 'last man standing principle'.

Quimet dijo...

Se puede ser y hacer el ridiculo en esta vida,pero lo que es bailar es lo más patético que ha inventado el hombre.Solo se lo perdono a los negros y casi a los gitanos.
Si alguno de vosotros en un bailón de discoteca o fiesta mayor que no me entere porque dejo de hablaros.

Oscarini aún baila con ganas(abrazado a Rai) y se la pide al dj..."los pajaritos" de mª Jesús y su Acordeón,

Anónimo dijo...

Exijo que bailar sevillanas sea deporte olímpico desde ya.

Seguro también ganarán las rusas.

oscarini dijo...

Rainona, dinos algo

Anónimo dijo...

Incuso el boxeo debería dirimirse por el 'last man standing principle'.

Ahí le has dado, General.

¿Cuando me harás una visitilla, picaruelo? Castelldefels ya no es lo mismo sin ti.


Martita "la cochinita"

Mr Towers dijo...

INDIGNANT!!


QUE LA ELIT ARTISTICO-CULTURAL AQUÍ REUNIDA ES REBAIXI A DISCUTIR A LU LLARG DE ¡¡30 COMENTS!! SOBRE ¡¡¡NATACIÓ SINCRONITZADA!!!


¿¿QUE SERÀ EL SEGUENT, DISCUTIR SOBRE LA DANÇA NUPCIAL DE L'ESCORPÍ AL GRAN CONYON DEL COLORADO??

POR-FA-VOR-HOM-BRE, POR-FA-VOR!!




((ops sorry, no m'he adonat que anava amb les majúscules posades. Nxt, amb les llums llargues del cotxe també em passa. Sorry))

Ant. dijo...

Y qué me decis de los concursos de bailes de salón?

Me genera una ira tan profunda como el visionado de series tipo "El cor de la ciutat", "Ventdelplà", "Infidels" y en general cualquier serie de la factoria TV3. Ni medio minuto lo aguanto.

eldeu dijo...

la natación sincronizada es una puta mierda pinchada en un palo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El comentario de eldeu ha sido sintético y certero, pero yo aún añadiría el siguiente pareado: la natación sincronizada es una mariconada.

Subcomandante Antonio dijo...

El post de ayer es demencial, de lo mejor que he leído por aquí en los cuatro últimos meses y medio.

¿Es obligatorio ser FEA para competir en chapoteo con música?

Voy a ver qué tal está mi rehén. Vuelvo en un rato.

PENELOPE dijo...

tenéis menos sensibilidad que un scott brite...aquí os dejo un video de natación sincronizada masculina:


http://www.youtube.com/watch?v=WscA60WOepE

Raimon dijo...

Si la natación sincronizada ya era una mierda, imaginaos ahora que tenemos que aguantar los lloros, el maquillaje de señorita pepis, y la sonrisa imbécil de la Mengual.

@Oscarini (mi amol)

Las calderetas de langosta (a 75 euros la ración) son un timo para nuevos ricos y para catalanets forrados a la par que ignorantes que gustan de pensar que saben comer y que pudiendo elegir diversos destinos menorquines de gran belleza se decantan año tras año por la mierda infecta de Fornells, pueblo sin ninguna puta gracia.

Eso sí, el colmo de los colmos es, antes de dejarse el sueldo en Fornells con la dichosa Ramón María Caldereta, ir a ver la puesta de sol desde el faro de Cavallería, como si ésta fuera diferente de las puestas de sol que tú y yo disfrutamos desde los polígonos de la segunda corona metropolitana.

Ya ni hablo de los que antes de la puesta de sol y de la caldereta se pasan la mañana jodiendo la marrana en la playa con el dichoso juego de palas. ¿Verdad que no jugáis a palas en las plazas de vuestra ciudad o cuando vais a la montaña? ¿Pues por qué cojones lo hacéis en la puta playa? Sí, ahora ya lo sabéis. Jugáis a palas en la playa porque lo veis hacer a los demás y porque sois chusma gregaria de mierda.

Finalmente, ya ni hablo de los que jugan a palas, ven puestas de sol en cavallería, comen calderetas en Fornells, aprecian la natación sincronizada y para más inri cantan en el coche el puto anuncio de Soy Soy Soy de Mutua Madrileña.

Antes iba a la playa con una recortada. Pero ahora prefiero la escopeta de perdigones, porque el viento desvía alguno y, OJO A LO QUE VOY A DECIR, la gran virtud de la élite de la que formo parte es no sólo eliminar a la chusma que peca, sino a aquélla que no habiendo pecado aún es susceptible de llegar a hacerlo algún día.

Durísimo comment, Rai, durísimo. Pero necesario.

Jacobite_athome dijo...

A... no se.

Esto daba mas gracia cuando lo hacían en olimpiadas y tenias algún juez negrito que nunca había visto una piscina en su puta vida.

Ahora, lo que si había visto eran la cuantiosa pasta que le proporcionaban el COI, (quizás la organización mas corrupta del planeta(?)), la CCCP y los EE.UU

Luego el tongo estaba servido.

Aun mas gracioso cuando el susodicho enviaba a su primo a ser juez del patinaje artístico sobre hielo, cuando esos grandes países, (Kenya, Nigeria, Angola) tantas pistas de hielo tienen.

Tongo o no, hemos caído mucho desde los tiempos de Alvaro de Bazan.

P.D.

Los atletas si que curran, en eso Pe tiene razón, pero, no encuentro el enlace de cuando unos del Milwall se liaron a hostias con dos bailarines del ENB. (Engl. National Ballet).

Balance final, tres hooligans en la UCI, un bailarín con un rasguño.

Unknown dijo...

Yo no entiendo de que va ese deporte...
¿Hay una cámara aerea fotografiandoles el coño?

¿Se puntua en base al diámetro de sus pipas?

¿Puntua tragar agua?

Ni puta idea.

Por cierto ¿La Mengual (claro ejemplo de mujer gamba) tiene las orejas así o es maquillaje de ese sumergible?

Les valdría más aprender cosas realmente útiles como a aparcar.

Kanirove dijo...

No me gusta la natación sicronizada. Me aburre.

Totalmente de acuerdo con Ant, las series de TV3 son vomitivas.

Jacobite_athome dijo...

También estoy completamente de acuerdo con Ant.

TVC era mucho mejor hace mas de 15 años. Igual es porque entonces no tenían presupuesto.

OT: Alguien puede contratar a algún Ruso que se lleve al vomitivo de 'Macaco' (el nombre es homenaje a lo que llamaba la Culerada a R.Carlos? We have a right to know), y meterle en la Africa profunda, preferiblemente donde exista una guerra civil.

... a ver si escarmienta un poco sobre la condición 'humana' maldito perroflauta.

General Fórceps dijo...

"Tongo o no, hemos caído mucho desde los tiempos de Alvaro de Bazan"

Sobrecogedora evidencia, amigo JPJ.

Iceman86 dijo...

A mí Gemma Mengual aparte de llorona me parece un cayo malayo de esos que cuando ves por la calle te apetece meterle tal patada en la boca....

Yo como no creo en consparanoyas contra la raza española cojo y digo que las rusas, hijas de la Madre Rusia, son mejores y mas guapas y me baso en que toda la prensa cree que es un tongo y por ello yo ya creo que ellas son mejores.

Cosas, mi general, cosas

DavidG dijo...

para ser un deporte al menos hay que sudar no?

Jacobite_athome dijo...

@ DavidG

Por lo tanto, ¿Hacer una peli porno es sudar?

alex dijo...

Sí. Lo que no es, es deporte, jeje.

DavidG dijo...

JPJ

pos yo creo que algunos actores y actrices son unos peazo deportistas

Anónimo dijo...

només veure el carteo repulsiu i els pinyos antimamades de la perica lamentable de la mengual, no m'estranya que el jurat no li puji la nota

au, a mamarla ploramiques, que heu de practicar molt

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...