viernes, 10 de julio de 2009

XIX Siluro de orejas cortas (y gñññññ)

Tras los lamentables eventos de ayer y el inconcluso escrutinio, no tenemos otra que levantarnos y caminar adelante.
Quinta semi-final, y ya no sé si última o no.
Voten con arreglo a su conciencia -si tuviérenla- aquí a huevo derecho.

Towers:
Quando despertó, el dinosaurio todavia estaba allí.
Típic. Putu país de funcionaris...

Cruijff:
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, yo habría de recordar aquella tarde remota en que introduje mi glande trigonocéfalo en un botijo de cerámica esmaltada y sufrí un repentino ataque de priapismo.

Quimet:
Encontré un petardo con poca mecha después de SanJuan.
Lo pongo en un truño y lo explosiono, sin tiempo a huir salpicado soy.
Limpiome,al rato digo -todavia huelo a mierda.
-Qué es esa bola negra bajo la nariz?
Me paso la mano y al arrastrar me queda marcado un bigote de caca.

53 comentarios:

General Fórceps dijo...

Agradeceré ideas para solventar el empate de ayer.

Mini-concurso a cara de perro entre los dos de fotos en pelotas podría valer.

Con pelo, nada de basura insinuante y sugestiva, pelo y genitalia.

DavidG dijo...

que nos enseñen ambos las peras, y votamos

JoanCG dijo...

Molt guiñu de lletraferit avui.
Voté.
Sí, yo también creo que para el desempate estaría bien una de peras y glandes.
Gran título, Fórceps.
Bon cap de setmana, macos.

Subcomandante Antonio dijo...

Acojonante.

Luces y bolígrafos, damanu.

Votaré después de desayunar, empero.

¿Qué hay de lo mío?

tresblau dijo...

Tremendos los de hoy.
Es una putada competir contra Quimet...

Ayer empate, no?
La lucha en barro va bien para los desempates.

Oscar Olivares Lucio dijo...

Quimet es grande.

Quimet es Dios.

Mr Towers dijo...

je, aquí voldria veure a Raientino, aquí, competint amb el gran Quimet... ni a routerazos, tu.

Joan, hehe ja vaig veure ahir que anàvem del mateix palu juràsic park...

alex dijo...

Hoy no votaré hasta última hora. Esto de que los resultados se puedan consultar live, es muy llaminero.

Glandes posts.

Para el desempate, a ahostias.

PENELOPE dijo...

esto cada día es muy difícil eh!

me espero a votar también

Kanirove dijo...

Jajaja, qué buenos!!

Dejo en vuestas manos el desempate de ayer!

A Dios encomiendo mi espíritu.

Ant. dijo...

Grandes posts ambos tres.
Sí, concursar contra Quimet es una putada.

Os pasa hoy que la gente de la oficina está gilipollas perdida? Que mal humor. Las tías se han puesto de acuerdo para tener todas la regla hoy?
Dios, cuanto imbécil.
Y eso que es viernes.

Voy a llamar a la de Francia para que me susurre al oído mientras me la pelo en la soledad de mi despacho y salpico los cristales.

Ant. dijo...

@ Karnivore, creo que quieren hacer el desempate en función del que tenga las tetas más grandes.
Se pedirán fotos demostrativas sin sujetador.

Corser dijo...

Gran semifinal la de hoy.

En cuanto al empate, me reservo hasta que el vil jurado se pronunicie al respecto.

Votado.

Los otros 4 o 5 votos que haré desde casa también los dejaré para última hora.

Han llegado a mis oidos que Rai se gastó 50 € el otro día en un locutorio para votarse desde todos los ordenadores. Alguien sabe algo más al respecto?

alex dijo...

Si Corser, se rumores que se lo dejaron el 35 € por cliente habitual.

Subcomandante Antonio dijo...

En casa ya lo hemos hablado: esta noche no se sale.

A las 23:55 del presente año dejamos plantado a Cantizano cinco minutos y nos entregamos a los brazos de la democracia.

Por otro lado, el candidato Rai ya ha hecho uso de su derecho a voto esta mañana en su colegio electoral sito en los aledaños de heron city.

Rai vestía informal y se ha mostrado afable con los periodistas: "mis rivales me van a comer la poya (sic) a dos tiempos".

El hipopótamo de terciopelo que le acompañaba no ha hecho declaraciones.

Subcomandante Antonio, el vallès ucsidental, EOQTLV.

General Fórceps dijo...

Bah, yo voto ya y avall.

PENELOPE dijo...

bah, yo votaré también

Mr Towers dijo...

bah, jo -i tota la meva numerosa prole (la majoria il·lègitima i/o asmàtica)- portem tot el matí votant.

Ni por esas aimafred.

¿algú sap on cau el locutori aquest dels collons?

punisher dijo...

yo pensaba que los empates literarios se deshacían acostandose con todo el jurado...


por otro lado, extraño día el de ayer.
mañana de macro bicing escoltado por BCN, por la tarde me gasto 1.300€ en un armario para mi señora, durante el camino de vuelta hablamos de sexo y acabamos la noche con discusión.

yo me pierdo. coño.

Ant. dijo...

Hoy los camellos deben estar haciendo el Agosto en Barcelona, no?
Con tanto drogata suelto...

oscarini dijo...

El texto de Quimet excede con creces el límite legal.

Queda pues abolido el post de ese Nuñista reduccionista.

Por otra parte, en la semifinal de ayer, la excelsa calidad de los textos empatados les hace acreedores a pasar los 2. Pero bueno, el gestor es Fórceps, y ya sabemos que todo lo prepara para que gane su amado, Rai el Breve.

General Fórceps dijo...

Pues no se hable más.
Oscarini, tu luz me guía.

Anónimo dijo...

Oscarini es mi pastor, nada me falta:
En verdes praderas me hace recostar;
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque Oscarini va conmigo:
su vara y su cayado me sosiegan.

Anónimo dijo...

buf, polles, tetes, conys, pets, caca i pipis

quin humor més sofisticat tots plegats

PENELOPE dijo...

su vara y su cayado... VICIOSO!

HRubesch dijo...

Pe, moderación! O salga a la calle a que le dé el fresco.

Anónimo dijo...

"su vara y su cayado me sosiegan"

¿Cómo me iban a sosegar ESA vara y ESE callado, Pe? Jiji!

Por cierto, me llamo Martita “la cochinita”.

PENELOPE dijo...

ay ay ay...que me parece que te conozco

eldeu dijo...

una martita muy cochina me destrozó la vida

cosas

Anónimo dijo...

Hola Martita, yo soy Ramón, "el negro zumbón".

¿jugamos a varas?

Ramón "el negro zumbón"

Ant. dijo...

A pesar del "jiji", el anónimo no soy yo.
Diría que es alguien cuyo ni empieza por 'P' y acaba con 'x'.

Anónimo dijo...

No, joven e inexperto, Ant. No soy Paradox. Como ya dije, soy Martita "la cochinita", y estoy muy contenta de haber conocido a Ramón.

¡Hola Ramón! ¿tienes trompón? ¿o lo tocas? Jiji! Cosas.

Subcomandante Antonio dijo...

Martita,

¿sabes cuál es de los tres el más largo?

Corser dijo...

Martita creo que es felónica o acojonante...

Subcomandante Antonio dijo...

Jajaja, dice la Pedrosa que no le importaría compartir box con Lorenzo, caso de que éste último fiche por HRC.

Normal, o eso o ir a superbikes a la sombra del gran Fonsi Nieto. O ir a superbikes a la sombra del gran Fonsi Nieto porque hrc le echa igualmente.

Hoy estoy de mala ostia. Y encima tengo imposible bajar a Valencia.

Está siendo un julio durísimo, Joan yalodijo.

General Fórceps dijo...

Yo tuve dos o tres ex llamadas Marta, y.... sí, al menos tres, ...y como iba diciendo, no puedo dar mejores referencias.

Todas MUY guapas, dos de ellas muy inteligentes.

Recomendaría con los ojos cerrados liarse o casarse con una Marta, SÍ.

Subcomandante Antonio dijo...

Perdón por el spam.

Una vez estuve con una Alexandra que se hacía llamar Alex. Mola.

Cómo se llama tu chorba?
Alex.

En otro órden de cosas, ¿alguien sabe por qué todas las Laras están buenas?

Visca!

Anónimo dijo...

"Todas MUY guapas, dos de ellas muy inteligentes."

No ha conocido usted a la mejor, novatillo. Cuando me vea a mi se volverá el quinceañero con acné y pajillero que en su día sin duda fue.

Las Laras están sobrevaloradas. Ahora la moda son las Martas.

Al tiempo.

Siguiendo con el offtopic de Antonio: yo una vez estuve, al mismo tiempo y en el mismo lugar, con una Alexia (que no Alexandra) y con un Alejo. Todo empezó por curiosidad, obvio.


Besines,

Martita "la cochinita".

alex dijo...

Hoy no es jueves, ¿no?

Kanirove dijo...

Estoy estresada!!!

Vaya día de curro.

Mr Towers dijo...

jo també vaig estar liat amb una Marta.

Però no puc donar gaires referències. Va ser poc temps. Un tant confòs, foscor, musica bumba-bumba, el terra movia... Crec que era a la Flash Back. Amb mitja hora o així i la taja no vam poder profunditzar massa...

Raimon dijo...

Nivelón!!

Para el de Quimet, sencillamente, no tengo palabras. Creo que debería dejar su cerebro para la ciencia.

Ojo, con eso no estoy sugiriendo nada. Sólo digo que su cerebro funciona diferente que el de los demás, y que merece ser estudiado a fondo.

Raimon dijo...

Cada vez que entro Towers tiene 15 votos más. Cómo le estará dando el tío... yo creo que se han reunido toda la familia para tal. JABATO!!

PENELOPE dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Ant. dijo...

Hay que ver como van cambiado los votos. Es sorprendente ver que el número de votos sube o baja según la hora.
Está claro que a alguien le gusta ir cambiando el voto, je je je..

Corser dijo...

Tremenda remontada de Towers!!

Esto está más corrupto que Miss España.

Visca!

Raimon dijo...

Oh, fantástico!

Hace un ratito Quimet ha osado empatar, pero Towers lo ha fulminado al momento!!

PRECIOSO.

Quimet dijo...

Voy a llamar a mi abogado la sra. Oranich,esto no puede ser..!
Aqui hay paco encerrado.

Raimon dijo...

Veo que el cansancio empieza a hacer mella en los dedos pulgares, y que los miembros de la familia de Quimet se han levantado este sábado con más energía que los de la de Towers, que probablemente están todavía durmiendo la mona...

Raimon dijo...

O los dedos índices, qué más da.

Yo hace 4 días votaba con la polla, asín que...

alex dijo...

Que fresquito in the mountain. Que tiempo hace en la ciudad Condal?

Mr Towers dijo...

Ja ho deia jo, contra quimet ni a routerazos.

Una sincera filisitació al gran Quimet.

Contents per haver complert l'objectiu inicial, que era no fer un 0 rotllo ay quien maneja mi barca.

I agraïr sincerament als 3 o 4 electors que han fet confiança al nostre projecte, (la resta fins completar els 34, majoritàriament jovenetes sud-americanes agraides a la meva Fundació Towers, la qual els ha donat la oportunitat de coneixer els millors clubs de les principals carreteres de la nostra Santa i Espina Terra).

TORNAREM A POSTEJAR, TORNAREM A FER TRAMPES, TORNAREM A PERDRE!

Subcomandante Antonio dijo...

Cuánto queda José Francisco!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...