miércoles, 30 de junio de 2010

¿Soy el único?

...que ve offside de Villa en el gol?

37 comentarios:

General Fórceps dijo...

Ningún medio ha hecho mención alguna, pero yo sigo viendo posición irregular.

Pedro J dijo...

¡Nacionalista, terrorista, comunista, socialista! ¡A quién se le ocurre poner en duda el gol de la gloriosa selección española! Da gracias de que ya no esté en uso la santa inquisición, que si no te quemaban vivo.

Jordi dijo...

Ahora es un buen momento para vender a Villa.

Mark my words.

HRubesch dijo...

Este tipo de jugadas las intento analizar pensando que pasaría si el perjudicado fuera mi equipo: en tal caso me la envainaría pues no estoy convencido de que el fuera de juego existe. Muy muy justito.

Pai Mei dijo...

Lo estuve viendo por la televisión alemana (ZDF). Al primero no dijeron nada, pero luego lo comentaron y dieron una repetición sobreponiendo la linea que marca el fuera de juego (línea "calidad alemana" y no "calidad Marca") y se ve que es fuera de juego: tiene un pie más adelantado que la defensa!! Vamos, que es muy, muy, muy justito (si los portugueses se ampararan en ello harian el ridículo)

alex dijo...

no, no eres el único. Y en la retransmisión de COM ràdio se dijo.

PENELOPE dijo...

pues no, y se ve mejor aquí:

http://i50.tinypic.com/dbh99z.jpg

lesthat dijo...

tssseee... no se yo... El peloto esta saliendo y el xicot ya tiene un pie adelantat... para mi la posicio es bona... Es molt fi... fi, fi, fi... pero em sembla bona.

Raimon dijo...

Difícil de decir por el ángulo de la toma que invita al engaño. Además la línea de la imagen que aporta Pe está mal trazada, creo.

Y en caso de duda, la International Board es clara: ¡¡Viva España!!

lesthat dijo...

A ver si hacemos mejor la linias...

Mr Towers dijo...

putu país de moros...

aquí es veu lo poc que val la península ibèrica (en conjunt) en el concert internacional: a tot deu li cauen uns errors arbitrals garrafals de la òstia i a naltrus un putu orsay dubtós dels de tirar paral·lel·les (sé que una des les 2 eles va geminada però no se quina, així que les poso les dos) i punts de fuga. Mai deixarem el subdesarrollo fàctic...

nonadamismo, els Brasilenys de O Globo han fet una projecció tridimensional d'aquelles de pleisteixon on sortia orsay per 22 cms (je, vaya casualitat! igual que el meu trípode)

OT, sobre el post de cotxes, concrepo absolutament. Els meus cotxes són d'una funcionalitat d'autobus escolar. De fet sobre el tema pèrdua massiva de valor, lu seu seria passar de "propietat" a "lloguer" aka renting, (si els preus renting estiguessin ajustats, clar).

¿has pensat recuperar un dels 600 de la flota familiar?

quan em retiri qual dioni de la vida, em pillo un seat 850. Oju, un 850 Spider , això sí.

Raimon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raimon dijo...

@lesthat

Si lo dices por la palabreja, en apañó es línea.

gurb dijo...

A mí también me lo parece, un poco más justo que el de Tévez, por eso.

General Fórceps dijo...

Parece que hay unanimosidad pues, biba!.

Sobre lo de las tecnologías, yo solo digo una cosa: empecemos por lo que es objetivo, ya entraremos luego en lo interpretable.

El offside, como el gol fantasma, es objetivo y metodologicamente mesurable. Pues hagámoslo.

Lo de manos, penalties y tal, en una fase venidera, pero lo que es binario (o lo es o no lo es) pues que se haga con asistencia mecánica.

No había visto a España aun y me pareció que jugó bastante mal, pero que Villa y Ramos estuvieron muy bien. Xavi apagado, Iniesta nefasto, Alonso en su línea, Busi tontorrón, Torres el peor, Capdevila muy digno, y los centrales a razonable nivel.

Lo de Iniesta me empieza a intranquilizar.

lesthat dijo...

Collons noi, pues menos mal que no viste los anteriores... te hubieran parecido pura vergonya...

PENELOPE dijo...

ehh que la línea no la he trazado yo

Ant. dijo...

No lo ví. YOYA dije que sólo vería a partir de semis y quizás ni eso.
Dit això, por la foto parece que sí está en fuera de juego.

A mí lo que me interesa es que eliminen rápido a 'La Rojjjja' y nuestros cabrones se puedan pillar al menos unos cuantos dias de vacaciones, que la temporada empieza muy pronto este año.

Subcomandante Antonio dijo...

Gran post y grandes comentarios.

Orson dijo...

Es más, puede que el primer pase de Iniesta a Xavi también sea en posición irregular.

Anónimo dijo...

Con la frase “España reclamó un penalti a Torres y los lusos fuera de juego en el tanto del asturiano.” , el As confirma implícitamente que fue fuera de juego, y una prueba más del Villarato.

El barça tendría que o comprar un equipo de la premier o llegar a un acuerdo con algún club para que los jugadores del B se hicieran hombres en esa liga. De paso a los jugadores que les entra la tontería como Iniesta, yo también los enviaría un año para que espabilen.

Respecto al post de ayer, creo recordar que hace un par de años Auto Bild hizo pasar la prueba de los 100 mil quilómetros a un par de Touring BMW. El BMW 320i y otro que no recuerdo. El 320i quedo bien (5 en el ranking), el otro BMW no demasiado.

61529k

General Fórceps dijo...

61529k?

Anónimo dijo...

Perdone usted pero el multinick tiene eso, después de tantos años cambiando de nick, al final se te acaba la imaginación.

61529k

GSF dijo...

Puede ser que sea fuera de juego, en directo yo también me quedé con la mosca detrás de la oreja, aunque el central de la parte superior de la imagen es el que podría habilitar la posición (si es que lo hace, que no lo sé).

Justito, justito, eso sí. Tanto si es posición legal como si es fuera de juego. A mi modo de ver, a la altura del fuera de juego del gol de Suiza contra España.

General Fórceps dijo...

Sí, en efecto, debemos dar por bueno el gol en base a la imposibilidad de detección de la irregularidad.

Lo que no quita que las cosas son o no son, y esta es. Ya que Relañoff está tan picarón de Septiembre a Mayo, parece que flojea de remos con la roja.

Cosas de ser una sebosa bola de lepra.

Manolin dijo...

Razon llevas, es fuera de juego por muy poco, pero lo es.
Ahora pregunto yo: cuando juega el Barça y pasan jugadas de este tipo ¿en TV3 lo comentan o callan como putas?
¿En MD y Sport dicen algo?

GSF dijo...

Sí, sí, eso está claro, o es o no es; y aquí tiene pinta de ser. Pero bueno, ya sabes que me tira la vena arbitral y sé perfectamente cuando algo es "pitable" porque se puede ver y "no pitable" porque es prácticamente imposible de ver... y tanto este fuera de juego como el del partido de Suiza, son de aquellos que son imposibles de ver.

Es muy difícil controlar la línea de la defensa y el pasecito de ¿Xavi? a la vez mientras te entra en carrera un animal físico como Villa. Pero sí, si es FdJ, lo es y punto pelota ;-).

General Fórceps dijo...

Correcto.

Manolín, a veces lo comentan, a veces callan. MD y Sport no los toco, supongo que se callan. Yo, a título personal, interpreto estos gestos infantiles de ocultación de algo obvio y ya pretérito como una afrenta y un insulto a mi inteligencia.

Ya digo yo que un medio deportivo razonable tendría nicho en este país.

Subcomandante Antonio dijo...

Nada, no sacarían ni para pagarse los plásticos que se usan para cerrar las papelas y el pan bimbo.

¿Cómo se llaman esos plásticos?

Cambio un comment de 61529k por un terabyte de comments de Rai.

General Fórceps dijo...

esos plásticos van de muerte pa los pollos.

Dr. Deferiensia dijo...

Demasiado justo para quejarse, para un lado como para el otro.

Lo remarcable es lo piscineros que se están volviendo los africanos del norte.

En un mundial que se juega en el continente africano es probable que gane el equipo de África del norte del cual somos colonia europea, al loro.

siempre positifo dijo...

yoya me lo temia. forceps escribe un post para hacer ver que españa gana de forma ilegal, para al final en un comment acabar sentenciando: "Sí, en efecto, debemos dar por bueno el gol en base a la imposibilidad de detección de la irregularidad."

jfre dijo...

La clave es la posicion del asistente. Está ligeramente mas atrasado que el jugador irregular, o sea, Villa. Esto hace que lo vea cuanto menos en linea. En una foto que he visto con la linea trazada, y mas en perpendicular, se ve al linier como digo, eso me da que pensar que lo vió cuanto menos en linea, no en offside.
Y ya se sabe, ante la duda, se deja continuar.....

Corser dijo...

Mientras estas cosas dependan de un descamisado con bandera, no nos la podemos tomar con paper de wáter por un quítame alla esos 10 cms.

Yo siempre he dicho que todo lo que dependa de la valoración subjetiva de uno o varios individuos, posee un trasfondo fraudulento por el simple hecho de que la imparcialidad en un ser humano es imposible, vive Charlie Whiting.

Gran post el de los coches, hoyga, aunque la variable 'primer propietario cabestro', se me antoja decisiva en la curvabilidad grafical y el valor del vehículo en cuestion

Subcomandante Antonio dijo...

Cállate, mariconazo, que nadie te ha preguntado nada.

Anónimo dijo...

Yes, all can be

Anónimo dijo...

Sports and physiсal exегсise, if dоne regularly
and rigorouslу, can of the ingrеdients
that уou use and the exact sum of еach oіl that yοu uѕe.

If уou ԁon't have an hour to supererogatory, Principally your fingers over the unscathed arena of jaw muscles. articulatio humeri CirclingMove on to tantric massage therapy ahead they start hurting, or wait until their brawny annoyance is Unendurable.

Also visit my weblog ... erotic massage in London

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...