martes, 20 de julio de 2010

El milagro de la bida (I): Comparativa UCL Vs churumbo

Siempre quise saber si el nacimiento de un vástago sería un hecho tanto o más feliz que ganar una Copa de Europa y tal, por aquello de que cuando preguntan a algún notable siempre dice que el día más feliz de su vida fue cuando tuvo a sus hijos. Incluso Laporta y Rosell estaban de acuerdo en eso, luego algo hay.

Yo tenía dudas sobre mi caso, pues ganar Copas de Europa me hace una jartá ilusión, y nuevamente, acerté. Ni en coña hace tanta ilusión, ni en coña. Pero más que por un tema de desequilibrio mental, de escala de valores deficiente, o por hooliganismo puro, la explicación yace en el propio devenir de los eventos.
En una final de copa de Europa, el gordo pita el final y explotas, sabido es. Pero con un parto es diferente. En primer lugar, cuando se acerca el momento ya llevas bastantes horas con contracciones, dilatando, rompiendo aguas y tragando mecha. Y eso se nota, que los hospitales son muy suyos.

Luego, lo del parto, que eso sí es un puto campo de batalla que espero no volver a presenciar. Si tengo más hijos, mucho me voy a pensar si me presento al paritorio. Simplemente no estaba un servidor preparado para ver lo que vio, Dios cabrito, vaya follón con mayúsculas. Tras ver eso un coño ya nunca es lo que era.

Asumiendo que todo haya ido bien –que, repito, en ningún momento del parto parece que así vaya a ser-, te enseñan el churumbo que está hecho una mierda, lleno de cosas raras que ni quiero saber qué son. Y la madre, con los ojos como bolas de billar y llorosa. Y el doctor cosiendo y las enfermeras de aquí para allí atareadísimas. Yo como no me fio de nadie y menos de los doctores, asumo por defecto que el niño ha nacido muerto o medio lelo e intento sonsacar la verdad a los colegiados con hábiles preguntas.

Luego te mandan a la habitación a esperar a la madre, y está uno que la camisa no le toca al cuerpo. En vez de ir a la habitación se va uno a la calle y se mete tres cigarrillos en la boca y otro por el culo a ver si la nicotina logra remontarnos, que esto pinta coronario. Subes, te quedas sólo en la habitación, y tu preocupación es la madre. Te la traen hecha unos zorros y te cuentan que la epidural ‘es muy puta’, que ya remontará.

Y subsanado este asunto temporalmente, te empiezas a preocupar por el churumbo de nuevo. ¿Por qué no lo traen? Seguro que ha nacido con el síndrome de Petter Solberg o las pruebas de posesión satánica han dado positivo y le van a tener que sacrificar en presencia de un cura. O se les ha caído de la mesa o lo han pisado sin querer. Son tan pequeños…
Y cuando te lo traen a la habitación, la madre se pone a llorar como una loca y ves claro que ella no deseaba este niño o que echa de menos al padre biológico, ahora en huelga de hambre en una prisión en Cuba… y cuando el bebito parece que se mueve y tal, se lo llevan las enfermeras, y antes de que puedas pararte a pensar sobre el milagro de la vida te das cuenta de que te ha atropellado un autobús.

Y en cuanto empiezan a llegar las primeras abuelas a la mujer empiezan a dolerle los puntos, pides calmantes a las enfermeras, las abuelas echan fotos al churumbele, no paran de llegar mensajes y llamadas a ambos móviles y lo único que quieres hacer es escabullirte y volver a salir a fumarte una cosecha en la soledad de la noche.

A ver bajo qué puto prisma un día así puede ser en manera alguna mejor que ganar una Copa de Europa, si es casi peor que el día en que la pierdes…

57 comentarios:

alex dijo...

Es como lo del Sextete, no te darás cuenta hasta pasado un tiempo.

Enhorabuena jabato! y eso que no lo has sacado tu...

DavidG dijo...

y eso no es nada, espera q como no duerma por las noches, se cague encima tuya, te vomite...

y cuando tenga 15 años te vista unos mini tangas y esté rodeada de maromos ni te cuento

aléjala de nosotros

Mr Towers dijo...

filisitats, grande poste i grande felisidade.

A mi també m'ho sembla que és molt més puntasso una (o dues) UCL's que un (o dos) crios. Més que res pq normalment un bebé és qüestió de posart-hi, quieres->puedes (en general), i en canvi una UCL a saber quan les conjuncions astrals s'alinearan i tal i qual.

ditx lo qualo, cesarea is de neim of de gueim: al quiròfan no hi deixen entrar -amb bon criteri- papes. Molt més civilitzat, on vas a parar...

filisitats a totes tres!

Mr Towers dijo...

jojojojo que bandarra amb el nom del jpg... ves si et pillaràn els de serveis socials i et treuen la custodia...

Ant. dijo...

Pues a mí se me cayeron unas cuantas lagrimas cuando vi salir a mi primer hijo. En cambio con la Champions no.
Pero como dice alex, te das cuenta de todo al cabo de un tiempo.

Eso de lo que ves en un parto es cierto. Ni en una carnicería ves tanta sangre y visceras saliendo por todas partes. Y cuando sale la placenta... Ese color, ese olor.. puaj!

Estas crónicas tuyas con la niña prometen.
Por cierto, muy guapa. Felicidades a la señora y al cubano. Se nota que pusieron ganas y empeño.
La niña salió con fórceps, no?

jfre dijo...

Admitalo, General. Está usted babeando.......
No pasa nada, que cojones, mas de chulo que iba yo....y en el parto de mis dos mellizos lloré cual adolescente viendo Twilight (joderrrr...)
En fin, ya se lo he dicho dos o tres veces, pero, de nuevo, ENHORABUENA.
La peque, preciosa. El nombre del .jpg, no tanto.........si no fuese por que le pillamos la ironia, general.....

Quimet dijo...

Molta sort bandarra.
Petons.

General Fórceps dijo...

Gracias cabrones. Soy bastante menos emotivo de lo que os creéis, pero sí que tengo ganas de llegar a casa pronto por la tarde y sólo cruzar el paco umbral se la quito a mi mujer y la besuqueo con tintes pederásticos.

Eso sí, pierdo interés a los 10 minutos y siempre termino en el porntube.

PENELOPE dijo...

que bonita es, que bonita...y que tenga que tener un ceporro como padre

lo del jpg no tiene nombre

felicidades cromagnon ;)

Anónimo dijo...

Congratulations, cabroncete.

Bienvenido al club.

Jordi dijo...

Nunca le agradeceré lo suficiente a mi esposa que los dos partos de mis hijas fueran naturales (quicir, sin cesárea) y durasen 5 minutos cada uno. Con la primera nada más salir del quirófano mi mujer ya andaba hablando por el móvil (no es coña, se lo tuve que pasar mientras la llevaban en camilla) y el segundo parto nos lo pasamos contando chistes.

¿Sobre la ilusión o la emoción? Pues más bien como tú: el momento en sí me dejó frío, entre otras cosas porque andas más preocupado por que la logística salga bien y que tanto la madre como la hija estén sanas y todo vaya como es debido. Luego vienen los coñazos de visitas que son un suplicio, pero a la que te quedas solo con la madre y la hija la cosa mejora bastante. Encima, con mi segunda hija al día siguiente tuve que ir de urgencia a la oficina, que era día de pago de nóminas y un poco más y el tema me cuesta el divorcio. Cosas de ser empresario.

Los buenos momentos vienen después, mucho después. Cuando la coges en brazos en la intimidad de tu hogar, cuando te sonríe, cuando dice "papá" por primera vez y cuando te coge de la mano para dar los primeros pasos, por ejemplo. Si eres como yo, además, empezarás a disfrutar de tu hija a partir de cierta edad. Con la primera, por ejemplo, hasta que no la llevé al colegio en coche y empezamos a cascarnos conversaciones divertidas a las ocho de la mañana diría que no empecé a saborear mis momentos con ella del todo. Porque yo soy de los que cuando ve a un bebé en la cola del supermercado no voy al progenitor y le digo "¡qué mono!" (una vez me lo hicieron a mí y un poco más y le suelto "¡quita, pederasta!"), yo soy de los que se cabrean cuando el bebé se despierta a las tantas, que les da un palo tremendo lo de las papillas y los pañales y, en definitiva, que considero que un hijo no es un hijo hasta que no lo he sentado en el sofá y le he hecho visionar por primera vez enterita "Star Wars".

Y claro, para eso aún te falta.

Pero tú resiste, jabato, que todas las penurias iniciales valen la pena por lo que viene después. Te lo dice uno que era un escéptico, aunque justo es decir que aún no he aterrizado en el siempre pantanoso territorio de la adolescencia.

Y felicidades, que te ha salido preciosa. No esperaba menos del cubano.

Anónimo dijo...

Felicidades Fórceps,

me alineo con tu romántico post y con Jordi, los niños no valen la pena (relación empeño-satisfacción) hasta el medio año. Aunque luego es como todo, ya ni te acuerdas de lo malo y en cambio saboreas cada paso que da como la cima de la civilización.

La niña es muy maja, supongo que la pose viene de tu swing, no?

Pepet.

Subcomandante Antonio dijo...

Enhorabuena a la madre, al padre y al administrador del blog.

Como a Pe, me encanta el nombre que le has dado al jpg.

Fuerte beso.

Unknown dijo...

Felicidades.
Que niña más guapa, intuyo que se parecerá a la madre.
Tienes razón, el parto es asqueroso, y mucha razón tienes sobre los coños, esas dilataciones brutales...

Eso sí, una vez lo tienes en brazos te das cuenta de lo feliz que es uno.

Disfrútala.

General Fórceps dijo...

Gracias, jodidos.

RichiWichi dijo...

Muchas felicidades, jabatu.

Bonito nombre, Troll Forceps. Y gran medida de seguridad. Ningún asaltacunas poligonero se acercará a ella dentro de quince años con ese nombre.

Si Jordi les enseña Star Wars, tú vesle dando un palo de golf, y que se haga Tigeresa.

Disfrútala.

Ant. dijo...

Es cierto que cuando son bebés no son demasiado divertidos. Sólo comen, cagan y duermen. Pero conforme van pasando los meses la cosa mejora. Cuando te cogen de las manos para que les ayudes a dar los primeros pasos, cuando empiezan a hablar en su idioma (y lo entiendes todo!), cuando te abrazan y no te sueltan, cuando se tiran encima tuyo para jugar, etc... Son momentos que valen la pena.
Yo ahora con los míos (5 y 6) me lo paso pipa. Por fin he encontrado a alguien a mi altura! (mental), ji ji...

oscarini dijo...

No se muy bien de que hablais, pues de este tipo de cosas, partos y demás clase de zarandajas debe ocuparse siempe el servicio.

Un caballero no debe asistir a este tipo de eventos sanguinolentos a menos que sea para desenvainar y así rematar a algún contendiente.

En cualquier caso, que no me molesten hasta sus primeras integrales.

LadyA dijo...

Yo he llegado a leer el post por sugerencia de mi esposísimo... y me he reído mucho!!! si va a seguir así me planteo incluirle en mi lista de blogs sobre maternidad y paternidad...ja,ja,ja
Enhorabuena, la niña es preciosa.

Red Pèrill dijo...

Felicitats Gene, fa molt bona pinta, en realitat deus estar tendre, però m'agrada que treguis ferro, si no no series tu, i nosaltres et tenim en grans expectatives, literària e ideològicament parlant...

Valor, i al brau (?)

General Fórceps dijo...

Me gusta que saques el tema, oscarini, pues me pregunto si el tema de las integrales aun existe. Creo que era el pendiente de una función en un punto x, y lo doy por abandonado dada la ausencia de utilidad. ¿O eso eran las derivadas?

¿Alguien sabe si aun se hace esto en las escuelas? Si si, hay que sacarlo pero ya.

Raimon dijo...

Varias inexactitudes.

Parece hembra, luego mejor llamarla trolla que troll. Además 'trolla' refleja mejor su origen ;)

Item más, por sus orejas diría que el padre era de Vulcano, no de Santiago de Cuba.

Detecto también importantes 'entradas' en su cuero cabelludo. Sin duda, exceso de hormonas masculinas, testosterona quicir, que en una niña, digámoslo ya, no hace presagiar nada bueno. Aunque míratelo por el lado bueno: tú querías un niño, podrás jugar a fútbol y golf con ella, te llevará a dar paseos con su camión articulado, e igual resulta que su futura novia está buena y te la puedes merendar.

Felicidades anyway. Y sí, qué envidia!! Mi mujer hasta que no pasen 2 años no quiere ni oir hablar de tener hijos, y menos de copular...

General Fórceps dijo...

Sí, LadyA, este es un prestigioso blog sobre el tema de la maternidad + lactancia (ojo), y en adelante seguiremos desgranando los entresijos del apasionante mundo del nadón.

Raimon dijo...

Ah, y mantenla bien alejada de Oscarini, por Dios bendito!!

siempre positifo dijo...

al principio me he mareado un poco.

cada dia te pega menos lo de hacerte el duro, ya no engañas a nadie. muy duro y tal pero luego pones una foto en plan: que veais que cosa mas bonita he ayudado a crear.
enhorabona una altra vegada. parece claro que sabes mas hacer criaturas que hablar de futbol.

estoy cerrando con la madre los flecos de la pension de alimentos, pronto te llega un burofax con todas las explicaciones.

oscarini dijo...

No creas Forceps, las derivadas son de gran utilidad en las finanzas. Un ejemplo útil es el concepto de la duración en las carteras de Renta Fija, como bien sabe Alboretto.

Al mismo tiempo, en el cálculo de opciones, un buen conocimiento de derivadas (delta) y segundas derivadas (gamma) facilita mucho las cosas.

Por ilusiones, comentarle a Rai, que deje de intentar penetrar al osito de peluche y se centre más en su señora.

En cualsevolo caso debo felicitar a Spock por su presencia en nuestra Tierra hace aproximadamente un año. El hace las cosas bien.

Ant. dijo...

Spock es cubano? A mi el apellido Nimoy no me lo parece, pero vete a saber...

PENELOPE dijo...

Ni puto caso a estos gañanes, Fórceps

La nena es una monada,se nota que no ha salido a ti

JoanCG dijo...

Es decir, como todos: una mezcla de acojone, aturdimiento y un no sé que tinc, pero de felicidad y éxtasis res de res.

Eso está por venir, ya lo verás Fórceps, y siendo una nena mejor todavía, o al menos eso es de lo que yo estoy convencido. Haber tenido dos hijas me ha ayudado a entender que desde hace un par de décadas, y por estos andurriales, el mundo es de las mujeres.

Aunque alguna vez ya he explicado algo, te diré, como elemento comparativo, que mi segunda hija, Agnès, nació a las 17,45 h del 23 de febrero de 1981, sietemesina, de culo, con una pierna negra como el carbón, pesaba 1,900kg, no regulaba su temperatura y tenía problemas respiratorios, y cuando sobre las 18:30 salí medio mareado al pasillo de la Clínica después de recibir el primer "parte" del equipo médico habitual, con los corespondientes ayayays, alguien con un transistor en la mano me dijo que un tal Tejero había entrado pegando tiros en el Congreso de Diputados y que la cosa parecía iba de un golpe de Estado.
Lo de Tejero duró unas horas, lo de mi hija un par de meses, y ahora es una tiarra de 1,85 con mucho coco y todavía más mala leche, pero que como la otra tiene a su papa como un rey.

Con decirte que está persiguiéndome porque me resisto a aceptar su invitación de ir con ella a recibir un par de horas de clase al pitch and putt del Montseny, con comida en Can Barrina incluida, ya te lo digo todo.

Felicidades a toda la familia!
Y ¡gran post, coño!

LadyA dijo...

Pues nada, general, le voy apuntando en la lista de blogs... aunque en tema de lactancia no se yo si está usted bien dotado...

General Fórceps dijo...

LadyA, tengo dos tetas como dos carretas, pero en aras de la ortodoxia dejamos que la madre se ocupe de esas lides. Además al no ser el padre biológico no me ha subido la leche.

Joan, tus palabras siempre tienen un efecto balsámico sobre mi precariamente-apuntalada paz mental. Tomo nota.

Raimon dijo...

Yo pasé esta última semana santa en Can Barrina.

Hotelito con encanto y tal.

Restaurante normalito.

Dile a tu hija que te mereces más, Joan.

DavidG dijo...

Rai

eres unpijolaba q se dice en mi pueblo

Alfi dijo...

Muy bonita la niña. Y recuerda: las niñas son de los padres. Es así.

Una UCL se celebra al momento aunque se padece durante meses. Pero luego queda en el "palmares". El Churumbel lo celebraras y padeceras toda la vida. Eso si, lo peor esta por llegar. Ya veras cuando llegue el di que te despiertes por los gritos entre madre e hija por la ropa que le toca ponerse a la enana (aunque cuente con solo 3 años)...

bahhh, a disfrutarla. Yo, como dije hace un tiempo, estoy a al espera de que me pidan ir al "campo" cada 15 dias y que les compre una consola. Entonces mi felicidad sera plena.

Ahhh, si Posi empieza a decirte que has cambiado, no se lo tengas en cuenta. En realidad es él el que esta cambiando pero no lo quiere reconocer.

HRubesch dijo...

Felicidades General, le ha salido una niña muy guapa, y mande un fuerte beso a la madre, y cúidela mucho también.

En cuanto a lo del post, todo cierto. Yo, que tengo antecedentes médicos en la familia, siempre he sabido que de los quirófanos no se puede sacar nada bonito ni emotivo, dígamos que cuando hemos ido de parto me he mantenido al lado de la madre para darle ánimos y nunca mirando hacia el gol sur, lugar donde se producen la mayoría de carnicerías y sangoneras. Las alegrías del nuevo ser ya vendrán más adelante, tal como se ha comentado antes.

Y nada, a disfrutarla, cargarse de paciencia y comprarse un coche nuevo para meter la cuna, el carrito y el maxicosi. Japonés mejor.

General Fórceps dijo...

Nada, me he comprado un Motorwerke.
Por la chapa, pues los japos son mejores.

Subcomandante Antonio dijo...

Oscarini,

no hablarás igual cuando te haya metido los cojones en la boca.

Fuerte beso.

Ant. dijo...

Qué es un Motorwerke?

Lo de la ropa que se tiene que poner la niña cada dia es un suplicio. Yo le doy una y ella me la cambia totalmente por otra. Y si le digo algo se enfada. Total que va como le da la gana a ella, con la consiguiente bronca de mi mujer cuando la va a buscar por la tarde. "Cómo se te ocurre dejarla salir así de casa!".

Tías.

Johnny Tastavins dijo...

Enhorabuena! Me pregunto si tu preciosa hija ha nacido como casi todos los bebés del siglo XXI occidental, osease de 9 a 2 de dilluns a divendres. Es que los médicos ya las hacen parir a horas convenidas. Eso del parto a las 3 de la madrugada de un sábado pasó a la historia.

Mr Towers dijo...

i encara diuen que la culpa és dels pares que les vesteixen com a putes...

i tst, subco, al tantu: cuida el llenguatge que això no és can brians. aqui estem parlant de coses sensibles i entranyables coñ.

país...

Anónimo dijo...

Enohorabuena

Joaquim

General Fórceps dijo...

Bayerische Motoren Werke AG, asientos de piel de judío, cruz gamada cromada de serie.

Jacobite_athome dijo...

Congratulations General!

Subcomandante Antonio dijo...

Mr Towers,

rep un carregador per cotxe de nokia 3210 com a compensació per la meva manca de tacte.

Fórceps,

deja de dar las gracias, coño, que pareces un concursante de operación triunfo.

tresblau dijo...

Otro que se une a la felitación.

Se te ve felis e ilusionado aunque lo intentes esconder. Si no para que te cascas este "sutil" post.

Muy guapa la niña. En mi caso no pude entrar porque vino en cesarea y por lo leído me alegro de que así fuera.

Hasta los 10 meses no empecé a tener una relación directa padre-hija. Antes es un tiempo de crianza muy poco bien pagado pero en cuándo camina, empieza a hablar y tener su caracter...eso es lo realmente bueno (y malo a veces).

Lo peor de todo y preparate, son los consejos que te dan todo tipo de personas. Incluso los que no se han casado nunca o se han separado un par de veces.
Solo valen los de que de verdad han pasado por esto.

Nada, felicidades otra vez.

tresblau dijo...

Y no te olvides del cheque bebe de 2500 euracos y la ayuda de la Generalitat de 3 añosx600ypico euros.

Y no te los gastes en tonterías, caprichoso!!

General Fórceps dijo...

Ya tengo la pasta que apuntas y los €100 al mes por anticipado!!!

Uséase:
2,500
1,209
...y me falta lo de la Gene, dicen que por navidades o en Enero.

Más lo que me ahorro por no salir a cenar ni hacer nada de nada, en un año me cambio de coche otra vez.

Ya lo dicen, ya, que los niños vienen con un fardo de coca bajo el brazo, coño.

Gracias por todo Subcomandante.

oscarini dijo...

el socialismo que tanto amais, es lo que tiene.


Sub, en realidad, soy mudo.

DavidG dijo...

forceps

los mios tienen 2 años y medio, y solo hemos cobrado 1 año de la Chene, es lo que tiene estar en crisis

por cierto, mañana veo a su amado conseller de medi ambient, para celebrar el nacimiento de Spoka (?)le escupiré, al consellers es clar, en la calva

Anónimo dijo...

A mi el espectáculo de la cesárea para el primer hijo, que pude presenciar por enchufe médico, no me afectó tanto porque en casa matavem el porc. Pero desde luego es un espectáculo que dificulta el ponerse tierno. Diría más, que da para ir mirando a lado y lado a ver por donde vendrá el próximo cuchillo.
Mejor ponerse sensible en casa.

pepet.

Anónimo dijo...

Felicidades extensivas a toda la familia.

Y ya sabe, a partir de ahora tendrá la sensación de estar siempre de visita. Tiene que dar bune ejemplo: No decir tacos, Cruzar los semáforos en verde, circular siempre a la velocidad permitida, no tirar papeles ni colillas al suelo, no sacarse los mocos en la mesa,hacer ver que le preocupa el medio ambiente y el cambio climático, etc...

Eso sí, lo de tener hijos, creo que es lo mejor que le puede pasar a uno en su vida, aunque luego se conviertan en una colla de cabrones, como muchos nos hemos comportado con nuestros padres.

General Fórceps dijo...

poli, mi propia referencia es lo único que me hace estar semi-contento de que haya sido niña.

Tengo un hijo y me sale lo tosco, desagradecido, vago, poco comunicativo, borracho y a-deshórico que salí yo y lo echo de casa.

De hecho es lo que hizo mi padre mandándome a estudiar por ahi. Yo creía que le metía un gol pero me lo metió él a mí, vive Cáceres.

Bah, pelillos a la mar.

kark dijo...

Felicidades campeón!

Manolin dijo...

Enhorabuena General, disfrute de su retoña que espero sea ya cule.

gurb dijo...

Felicidades, pero quiere decir que al final no le saldrá cara la cesta del Caprabo?

Dr. Deferiensia dijo...

Felicidades, nunca más volverás a dormir tranquilo, te lo garantizo.

El mío ayer dijo que quería tener un hermano biológico para ver como se le inflaban las tetas a su madre, y como esta te podría contar mil.

Para aguantar mejor la cuarentena, recuerda el parto.

Kanirove dijo...

Enorabuena!!
Qué linda la nena.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...