lunes, 26 de julio de 2010

El milagro de la bida (IV): 'Que me comas el nabo'

Otro de los temas controvertidos durante el post-parto es el de la gasofa. Gracias a Dios sólo hay dos escuelas de pensamiento: los de la teta y los del biberón.

Los primeros me recuerdan a los ex fumadores: talibanes, inflexibles, intolerantes y cansinos. Yo les veo como una secta; incluso hacen posters donde se ve una jamonaza rubia de 20 años que le mete una dorada tetaza sueca a la boca de un bebé mientras reza un subtítulo que no hay nada como la leche materna. Ni ese bebé es suyo ni esas tetas traen leche pero como está la moza y yo sí le echaba una buena lechada, vive Clinton.

Pues esta cuadrilla dicen que ‘no hay nada como la leche materna’, no-sé-qué de las defensas del niño, y varias memeces más infundadas o accesorias. ¿Cómo osan estos sectarios insultar a las grandes farmacéuticas como Nestle y Blevit que llevan 50 años ingeniando leche artificial? ¿Saben cuánto cobra un ingeniero químico de esos? ¿Saben lo que se han dejado en estudios y tests? ¿Saben lo que cuesta que las autoridades te aprueben la licencia para cualquier mierda que se pueda administrar a los niños? ¿Se han parado a mirar la cantidad de calcio, fosfatos, proteínas y anabolizantes que llevan esas leches? No fotem, home, no fotem. Si hasta un adulto fornido podría sobrevivir AÑOS zampándose esos biberones, que leche materna ni que pollas, joder….

Pero bueno: desatendiendo los consejos de varios amigos, le dimos la teta al bicho. Cagaba a todo color y con unas texturas que casi llamo al exorcista. Gracias a Dios en cuanto cambiamos a biberón la bicha sacaba unos zurullos como bolas de petanca y a mi mujer no le sangraban las tetas ni se le hinchaban (y deshinchaban) ni pasaban cosas raras de esas que ni quiero seguir comentando.

Sinceramente, no hay discusión. Lo de la teta es típico de noveles, pero todos aquellos que hayan tenido más de 1 niño seguro que al segundo ya no le han dado teta. O sí, oigan, me da igual. Pero que sepan que entre miles de científicos trabajando de sol a sol durante medio siglo y las santa leche que viene por generación espontánea de una mujer, por muy santa y no fumadora ni bebedora que sea, me quedo con lo primero de aquí a Vladivostok.

Las tetas son pá lo que son como la picha es pá lo que es. Si nos saliera Cacaolat de los cojones ¿les haríamos comernos el nabo a nuestros propios hijos?

69 comentarios:

alex dijo...

No hombre, aún no tiene edad para el Cacaolat.

Sobre la discusión esta, la verdad, no tengo ni puta idea, como en muchas otras. Pero supongo que como en todo, el envase vende, y el producto entra por los ojos.

Y por más que Nestlé y su puta madre lleven 50 años haciendo leche artificial, DIOS lleva toda la vida haciendo tetas.

eldeu dijo...

no me jodas, capi. ya habéis quitado la teta?

anoushka lleva año y dos meses de teta, y lo que queda.

si lo deja no se le acabará la lche a la madre y no podrás hacerte un cortado con leche materna, algo obligatorio en cualquier padre que se precie

General Fórceps dijo...

mis muelas!

Jordi dijo...

Que no te oiga mi mujer... Casi dos años de teta en la segunda, acojonante. Voy a darle a leer tu post, para que abra los ojos a la Verdaz con mayúsculas.

Ojitow, a mí no me dieron teta y aquí me tienes, 1,89 y 37 tacos, y dando caña cada mañana al teclado.

Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor si me hubieran dado teta ahora estaría tumbado al sol de las Bahamas...

General Fórceps dijo...

Exacto. Quien sabe, puede ir mejor o peor, es un tema gris. Pulutant, pues que cada cual haga lo que mejor le parezca.

Es como si hay una serie de tios encabronados en que juegue a tenis con bolas blancas en vez de amarillas, que las amarillas nublan la vista y dan cáncer y las blancas van de cojones.

Absurdo.

Ant. dijo...

Yo el único inconveninente que le veo a dar la teta es que después a las tías se les quedan medio caidas. Por eso siempre he sido más de biberón. Especialmente del biberón bien cargado que el padre le da a la madre para que ésta recupere fuerzas y esté de vuelta a las labores del hogar lo más rápidamente posible :-D

tresblau dijo...

Joaquin jugador del Valencia mamó hasta los seis o siete años. Contado por él mismo.

No veo el problema, solo hace falta elegir sin llegar a extremismos. Lo de la teta nos ha ido bien por no estar pendiente de llevarse biberones, por comodidad. Pero en cuándo necesitaba más no dudamos en cambiar al biberón, fue a los ocho meses más o menos.

HRubesch dijo...

La primera noche que pude descansar, por decirlo de alguna manera, después del primer alumbramiento fue tras el estreno del biberón.

No hay más llamadas.

Anónimo dijo...

Felicidades General!

Mi mujer le dio teta hasta el año y diez meses, lo dejó porque tuvo una neumonía con posible gripe A de los cojones y como estuvo ingresada 1 semana y le dieron tal montón de mierda que la monja esa antifarmaceuticas se hubiese vuelto loca, que cuando volvió a casa ya no se atrevió a darle.
Eso si, mi hija se comía un plato de macarrones, su carne, etc y después de resopó una ración de teta... y para desayunar teta otra vez.
Con el segundo/a que viene en camino, seguramente seguirá los mismo pasos.

Maguila

JoanCG dijo...

Excusas.
Lo que ocurre es que tutambiénquieresdisfrutardeesosmomentosmágicosquecompartescontubebécuandoledaselbiberón.
Pero me parece muy bien. Tanto la teta como el bibe, ojo! El que més convingui.

Un muy antiguo Director del Negocio de Alimentos Infantiles, pronunció uno de los discursos en la clausura del Congreso Internacional de Pediatria celebrado en 1983, en Manila. Al terminar, y tras los aplausos de rigor, se sentó a la mesa y comentó: si supiesen que al morir mi dida estuve casi un año alimentándome de sopas de ajo y un poco de leche condensada.....
El acto de clausura estaba presidido por doña Imelda Marcos y, de acuerdo con lo previsto y estipulado como colofón, doña Imelda obsequió a la distinguida concurrencia con tres boleros que cantó acompañada al piano por una momia. Al finalizar cada bolero todos los asistentes la aplaudían puestos en pie. Todos menos aquel viejo devorador de sopas de ajo. Su acompañante, compañero, Jefe de Ventas del negocio, y amigo, le tiraba horrorizado de la manga: "aixeca't, aixeca't...". Y nada. "Es la teva feina", acabó diciéndole. Ni así. Algunos le miraban entre sorprendidos y un poco asustados, pero no pasó nada.

Al regresar nos trajeron tres platos de fina porcelana filipina (¿?) para sus colaboradores más inmediatos.

Esta anécdota me la contó casi en secreto el tiramangas, 7 años después, cuando se jubiló el querido Director, y la completó añadiendo que "aquellos platos" de obsequio no quiso cargarlos en la cuenta de gastos sinó que los pago de sus dietas. Convinimos que era un hombre de principios.

Y ahora pienso si quizá algo tenían que ver en eso las sopas de ajo.

Por cierto, mis dos hijas con biberón. Desde el primer día. Y por cierto también, tenían alimentación gratuita durante su primer año y medio de vida.

jfre dijo...

Mi cuñada, General, tiene tres crios. A los tres, teta, y a discrecion......
El mediano, que ahora tiene 5 años, estuvo hasta casi los 3. Un año hubo de carencia hasta que nació el 3º, y ahí está.....
Mis mellizos no duraron ni 2 meses. A pesar de ser muy sano y tal segun dicen, no se quedaban satisfechos y quizas tambien influyó que en los 10 dias en la maternidad se inflaron a base de bibis, y lo de la teta era algo complementario....una vez sucedido eso, es dificil que cojan la costumbre de la teta.
Joder, no sigo que este blojj de cabecera se irá al carajo en su prestigio.......

jfre dijo...

Descorazonador......
Despues de leer el comentario de Joan, escrito mientras yo hacía el mio, no hagan ni puto caso a lo escrito por mi, no aporto nada comparado con el quehacer del gran CG.
Es lo que tiene......

oscarini dijo...

Tengo resaca-
Me abstengo de comentar.

Semen-up dijo...

Antes que nada felicidades, mi general, y que cumplas (y procrees) muchos más.
Sobre el debate teta/biberon no hay color, talibanes aparte:
Ventajas de la teta:
- es gratis (las mujeres no comen más por dar teta). Y al precio que salen que los bibes, te puedes zampar unas cuantas langostas en Fornells.
- Siempre, siempre, està disponible: no se acaba en el peor momento (ya nos contaras tus periplos por las farm,acias 24h), la llevas contigo en las salidas a la Illa o al Ikea del sábado por la tarde, en el Camp Nou, en embotellamientos, asi como en las largas noches de invierno
- el envase suministra, de manera màgica, el producto con la mezcla correcta y a la temperatura adecuada...

De lo buena y saludable o no que pueda ser la natural frente la artificial, olvídate, aunque discrepe totalmente de tus alegatos en pro de los cientificos que trabajan en las empresas de nutrición. No debes olvidar que se trata de EMPRESAS (= su objetivo es hacer dinero, como sea) y que al final, como en toso proceso, puede haber un simio en la cadena de montaje que escupa en los potitos antes de cerrarlos... ¿o acaso el "péndulo del tibidabo" no estaba tambien supervisado por mucha "gente de nivel", mucho ingeniero, mucho controller y mucho màster en seguridad?

eldeu dijo...

de verdad nadie se ha hecho un cortado con leche de teta

oscarini, dí algo por dios!

General Fórceps dijo...

amarilla merecida. vicioso.

Semen-up dijo...

Por cierto JoanCG, sobre tu comentario del dia anterior del Basté y el Butano, no entendi nada... Puedes ampliar un poco? Vuelve Butano? O tal vez Basté lo insultó? Igual ha ocurrido algo de lo que no me he enterado por estar unos dias de vacaciones...

eldeu dijo...

no hace falta añadir ni azucar ni sacarina ya que es muy dulce.

y de los nutrientes ni ta hablo.

y dicen que previene el cáncer. puedes fumar lo que quieras!!

General Fórceps dijo...

bisca!!!!

JoanCG dijo...

Semen:
No recuerdo la bobada, pero:

podcast martes 20/07/10

entrevista de Basté al Butano

Butano hace de Butano i Basté de Basté

momento glorioso: un Basté ya enloquecido y pletórico de entusiasmo lanza la caña y le dice al Butano que "la próxima temporada podríamos hacerte una entrevista sobre la actualidad, cada 2 meses, más o menos", y el Butano responde solemne: "no, cada mes, y con solo una condición (pausa dramaticae), sin cobrar ni un solo euro".

http://rac1.org/elmon/categories/podcasts/page/3/

Si esto se confirma, un dia el Butano le armará una de gorda al pánfilo de Basté.

Semen-up dijo...

Moltes gracies, JoanCG!!
Me habia perdido el notición. Ojalá se cumpla la promesa. Reiremos, reiremos seguro.

General Fórceps dijo...

Yo creo que Basté como marido tiene que ser ideal: gana un pastizal y es un pusilánime empuja-cochecitos que en casa va más recto que la torre collserola.

Un calzonazos alelado de 14 pares de cojones, que lejos de encabronarse y echarse una amante, es feliz yendo a palos.

Marido ideal, sí.

PENELOPE dijo...

uishhh no sé, yo no lo he tenido que hacer nunca (dar de mamar, digo)

pero me da, que a pesar de lo que digan ( mi hermana dice que es comodísimo, buenísimo y bla bla bla) yo creo que ha de ser un coñazo

además,que queréis que os diga? yo la he visto utilizar el aparetejo ése para sacarse la leche y poder dejarla en unos botecitos y en la nevera...y se me revuelve el estómago

ah, y gracias a las aportaciones de Eldeu,a partir de hoy el café, solo, gracias.

jfre dijo...

Pues lo que comenta ElDeu no es nada, miren:

http://www.20minutos.es/noticia/649067/0/queso/leche/materna/

No todo está inventado, señores....
¿opiniones? especialmente la de Rai, como alto especialista en quesos.

Corser dijo...

Veo que el pobre eldeu se ha quedado solo en el tema cata de leche materna, pero estoy convencido que todos los aqui presentes con descendencia se han amorrado al pezón de su señora...

En cuanto a lo que comentas en el post, pues ni puta idea hoyga, pero bueno si lo extrapolamos a otro campo, no es lo mismo embutirla en un chichi que hacerlo en un coño de esos en lata o una muñeca (inclusive esas de 6000 pavazos), por muy bien hechos que estén. Quicir, que seguramente en lo segundo grandes mentes pensantes han estado optimizando el tacto y buscando la optimización máxima de plaser, y quizás asi sea, pero como el original... Pues esto creo que es más o menos lo mismo, con el añadido de que la leche de probeta, aunque contenga 27 tipos distintos de vitaminas, aminoácidos, calciofosfatos, lactobififidus, zlatanibrahimovics y tal, no deja de ser un sucedaneo, artificial y de unknown origin & procedures, creado para a saber qué oscuros fines, como crear un ejército de superhombres o inocular un virus letal. Por lo menos la leche materna sabes de donde procede y que ha sido creada por el cuerpo humano en su gran sabiduría, ergo más natural y más 'pura'

Anyway, es un tema que, almenos por ahora, me trae al pairow, asi que haz lo que te salga de los cojones cacaulaticos.

Raimon dijo...

A ver, el otro día no te creías los peligros para la piel de no sé qué, hoy no te crees los beneficios de la leche de teta, en fin, que no te crees nada y tiras por conveniencia propia.

Cuando 'trolla' cumpla 18 años lo primero que hará será pedir hora con un posi de la vida, mirarán cómo estaba el tema de las 'evidencias científicas' a favor de la leche materna en 2010, y te llevarán a juicio. Y ganarán, claro. La sociedad se está 'querulalizando', y ya no te puedes fiar ni de tus hijos.

Nogensmenys, la razón te asiste. Como regla, siempre que algo médico salte a las revistas de divulgación como verdad incontrovertible, como es el caso de la leche de teta, pues ni caso. Que les den pol culo.

Anónimo dijo...

ostia nen!

primero, muchas felicidades! ahora, las cagao pero bien: adiós al fútbol, al blog, al yoya y hasta a tus paseos en el renault fuego de rai.

y encima aquí con temitas de estos en el blog...fua!!

Aldgate

Anónimo dijo...

No sé. Tema muy transcendente y personal o familiar.

¿Espoz o Mina?

¿Ramon o Cajal?

¿Menéndez o Pelayo? o ¿Torrent o L'olla?

¿Fraga o Iribarne?

¿Condón o Uriz?

¿Acebal o Pezón? (nunca mejor sacado a colación).

¿Rodríguez o Zapatero?.

¿Teta natural o tetina de plástico ruso?

Como espectador de primera fila que soy del mundo actual, recomiendo la lectura de "EL mono desnudo" de Edmond Morris, para saber porque evolucionaron las tetas de las hembras de la especie humana y para que sirven. (Uno de los libros de culto, junto con los de Marcuse, Kerouac y Russell, para los que queríamos cambiar la sociedad a finales de los 60).

JoanCG dijo...

Ya puestos, y como residente solitario y puntual durante una semana en Horta, recomiendo una potente amanida de verano:
-Tomate "gazpachero", cortado por la mitad. En Punt Fresc los tienen buenos. Pedir tal cual.
-Cebolla, cortada del tamaño aprox. de dos uñas.
-Olivas negras.
-Sardinillas. No importa la marca. Las de "Hacendado" (Mercadona) están cojonudas.
-Aceite-Vinagre-Sal, claro.
Machacar un poco y sin manias con 9/10 porrazos de la mano de mortero.

De los comentarios deduzco que son malos tiempos para las mamadas.

LadyA dijo...

La leche materna asegura la dieta más completa y sana para el recién nacido, porque le provee la cantidad exacta de grasas, azúcares, agua y proteínas que necesita. La leche materna es 100% natural, inmuniza al bebé y reduce la probabilidad de diarrea, infecciones respiratorias y de oídos, los cólicos, las enfermedades de la piel, el sarampión y el cólera.
Este alimento también beneficia a la madre porque disminuye el riesgo de enfermedades como cáncer de mamas y ovarios, además le ayuda a bajar el peso que aumentó durante el embarazo, porque al amamantar la mujer quema calorías adicionales.
Como si esto fuera poco, este producto mágico fortalece el vínculo materno-filial y es el elemento indispensable para que el niño o niña crezca seguro de sí mismo, sereno e independiente y alcance su pleno desarrollo psico-emocional en el entorno familiar. Adicionalmente, es gratuito.

LadyA dijo...

Y por si tiene interés en saber más sobre lactancia ...
http://lactanciamaterna.lacoctelera.net/post/2010/07/25/lactancia-materna

General Fórceps dijo...

No, no tengo interés alguno en saber más, pues dudo que pueda añadir algo a lo que tú ya has aportado. No sé si posees evidencia factual o no, pero sólo por el convencimiento que destilas y la precisión de tus alegatos no puedo sinó rendirme, declarar el post NULO, y abogar en lo venidero por la leche de teta.

Si además crece seguro de sí mismo -cosa difícil hoy en dia con todo el porno que rula-, independiente, y sobretodo sereno, mi convencimiento es total.

Eldeu, ponme un macchiatto y un croissant.

Anónimo dijo...

la teta no se cae por la lactancia si no por el embarazo para conseguir que se recuperen poco a poco lo mejor es la lactancia para que vuelvan gradualmente si no se quedarian mucho peor.

DavidG dijo...

Lo q me he podido reír, en fin q con gemelos o biberón o mueres...

Por la misma regla de 3 la leche recién ordeñada (me refiero a l de vaca), el tomate frito preparado una mierda, y el vino si no has pisado tu mismo las uvas es un preparado químico

y a los q dicen q el biberón cuesta pasta q usen pañales de tela y aluego q me lo cuenten

Unknown dijo...

Claro que sí. Lo natural es un atraso. Miles de años de evolución para crear un alimento totalmente adaptado para las crías humanas vs el intento de reproducir un alimento procesable por el inmaduro cuerpo de un bebé y rentable para una empresa. Lo siento, pero si a mi me dan a elegir entre que me pongan mi propia sangre o una sangre sintética creada por unas emiencias científicas que han conseguido que se asemeje a la mía, ni me lo pienso, prefiero mi sangre a lo que puedan haber creado tras años de investigación.
Nos guste o no, la leche humana es la mejor elección para todos los bebés, aunque quizá no lo sea para todos los padres.
Es muy interesante leer la entrada de wikipedia acerca de la lactancia materna, os dejo un párrafo "La lactancia materna es un hecho biológico sujeto a modificaciones por influencias sociales, económicas y culturales, que ha permanecido como referente para los bebés humanos desde los orígenes de la humanidad hasta finales del siglo XIX, tanto si se trata de leche de la propia madre o leche de otra madre a cambio o no de algún tipo de compensación.
A principios del siglo XX se inicia lo que ha sido considerado como "el mayor experimento a gran escala en una especie animal": a la especie humana se le cambia su forma de alimentación inicial y los niños pasan a ser alimentados con leche modificada de una especie distinta"
y el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Lactancia_materna
Un saludo

Dr. Deferiensia dijo...

La leche materna hace crecer a los niños y la paterna engordar a las madres.

mortfan dijo...

No voy a decir nada sobre lo bueno de la leche materna. Si a alguien le interesa pues en el mismo google puedes buscar y te salen miles de paginas sobre el tema. El post me ha parecido lo mas absurdo que he leido ultimamente porque he oido de gente que prefiere dar el biberon porque les es "mas comodo", porque "necesitan ayudas"... pero no por negar la realidad. Es la primera vez.
Pero me quedo con la penultima frase: "las tetas son pa lo que son y la picha es pa lo que es" Exacto: la picha es para meter el semen en la vagina y que llegue al ovulo y las tetas son para alimentar a los niños.
Como tu has dicho "las tetas son pa lo que son".

Anónimo dijo...

Vamos a ver...respeto ante todo! Ya que somos vacas lecheras...yo creo que que tú eres un soplagaitas que no tienes ni pajolera idea. Primero de todo, informate.
La leche materna es lo más natural del mundo para nuestros hijos, no te da asco pensar que si las vacas no nos dieran leche te tendrías que tomar la de tu perra o tu gata? PUES ES LO MISMO, LECHE ANIMAL!
Crees que porque las cacas que hacía tu hij@ como bolas de petanca eran sanas? ESTABA ESTREÑIDO, TÍO BRUTO!
Hay que joderse...que incultura sobre la "teta", tú que dices saber tanto sobre ella, cuando solo la miras por puro vicio y sexo...
Que más...ah si, los científicos que fabrican esa "mala leche", te has parado nunca a mirar por qué cuando anuncian las leches de formula, sólo anuncian las de continuación???? porque está totalmente prohibido hacer publicidad sobre algo tan nocivo para un bebé neonato.
Y si, dar el pecho AYUDA a prevenir el cancer de mama, cancer de útero y algun que otro más, no significa con ello que no lo lo vayas a tener, simplemente AYUDA A PREVENIRLO.
Y por cierto, que falta de respeto a tu hij@, el cacaolat si puedes te lo tomas tú, a ver si hay huevos...quizás te lo pases bien y todo.
Y nada más, simplemente que antes de opinar, informate, lee, pregunta a la OMS o que se yo.
Respeta y respeta a tus hijos.

Anónimo dijo...

Pero que quereis de un tio que de entrada ya escribe vida con b? pues eso poca cultura y educación.

Corser dijo...

Acojonante.

Anónimo dijo...

Pero hombre!! ¿¿¿Cómo se puede ser tan bruto???
Alegrarse de que tu hijo haga "zurullos como bolas de petanca"?? No sabes la barbaridad que has dicho, tu hijo tenía un estreñimiento como un castillo. ¡Qué barbaridad! Pobrecito el bebé, lo que habrá tenido que pasar.

Anónimo dijo...

Amb lo maca que és la criatura i lo animal que és el pare!!!
L'enhorabona al pare i el meu condol al nadó ;-P

Anónimo dijo...

Creo que el propio comentario, habla por sí solo y deja muy claro qué tipo de persona ha tecleado semejante tanda de sandeces.

La ignorancia supina que destila, la ignornacia ortográfica y gramatical, la ordinariez, la ignorancia temática de la que tan gratuitamente habla y de la que simplemente rascando levemente te das cuenta que ni sabe, ni se ha informado al respecto ni nada de nada, deja en evidencia a su autor y a su ¿¿¿¿¿blog????

Tu comentario tendría algo de sentido y sería respetado si no insultaras y faltaras al respeto a las que 'damos teta' y nos adjetivaras con palabras que creo que te podrías aplicar a ti mismo. Pero en fin, creo que necesitaría mucha paciencia, que he perdido con los años, con gente como tú, y tiempo (que no me apetece desperdiciar más que escribir este comentario)y un mapa para detallarte las cosas. En cualquier caso: NO MERECE LA PENA.

Sigue diciendo lindezas sin fundamento y que tres o cuatro de tu estilo te den palmaditas en la espalda, es lo único que necesitan personajes (sí, porque lo de personas te queda demasiado grande), como tú.

Y si se me permite: VIVA LA TETA Y LA SECTA QUE NOS PARIÓ (uysss perdón, un improperio)

Rocco dijo...

Nen, te acabas de meter en un jardín de cojones...

Como ya habrás podido ver, se te han echado a la yugular como una jauria...

Llamadme Legión, pues no soy una, sinó muchas.


Ah! Yo no tengo duda alguna de que la leche materna es la mejor opción para el bebé. Sin ningún tipo de duda.
LadyA te ha hecho un somero a la par que clarificador resumen.

Eso si, que cada uno haga lo que le salga del escroto con su retoño...

Rocco dijo...

Y a las anónimas de la secta: os estáis poniendo en ridículo vosotras solitas.

Deberíais conocer un poquito este manicomio de la blogosfera, así como a su desequilibrado fundador, antes de soltar según que sandeces...

Como decía mi abuela: Hay que poner el cerebro en funcionamiento antes que la lengua(dedos) en movimiento...

Ant. dijo...

Menuda panda de puritanas malfolladas.

Marta dijo...

Qué pena de ignorancia suprema la de estos machistas. Solo me da pena por sus retoños que no tienen la culpa de que sus padres hayan nacido sin la más mínima sensibilidad.

Solo puedo estar de acuerdo en una cosa con el general: las tetas son pra lo que son: para dar de mamar a nuestros hijos y sino qué coño crees que hacen ahí!!!

eldeu dijo...

Everybody needs a bosom as a pillow

PENELOPE dijo...

va, quién es el cachondo??? porque eso lo habéis puesto alguno de vosotros, jajajajajajaja cantad!

Ant. dijo...

Las tetas tienen otras utilidades además de para dar de mamar a las criaturas. Igual que las pichas no sólo están para preñar a nuestras hembras.
@ Marta, si todavía no has descubierto eso es que:

a) Tienes menos de 13 años.
b) Tu pareja no ha sabido hacértelo ver. Suponiendo que tengas, claro.
c) Eres monja.
d) Eres una puritana con ínfulas de beata y probablemente evangelista.

Anónimo dijo...

A mí, creo, no lo recuerdo, me alimetaron con leche materna, así he salido yo de guapetón. Ahora bien, gracias al pelargón, sobrevivió mucha gente.

@eldeu: Y el otro bosom se necesita como despertador.

Croque dijo...

a los que os parece mas comodo el biberon y al autor del post ya me direis cuando este en plena crisis de crecimiento y a mitad de la noche se despierte llorando os tengais que levantar poner a calentar y preparar mientras el otro intenta calmar al bebe. Desvelo seguro para los dos. Con la teta niño llora madre lo coge le da la teta y listo.

PENELOPE dijo...

pues cuando se enteren que a la nena le ha puesto Trolla...

Anónimo dijo...

Intentaré resumir mis profundos conociminetos ciéntificos sobre el tema:
A) La mujer es la única hembra de los mamíferos que tiene "tetas" en el sentido que las conocemos. Lo de las vacas no es lo mismo. Las monas, de quienes descendemos, no tienen ubres.

B) En los albores de la humanidad, los machos se ponían cachondos contemplando el culo de las hembras

C) Cuando los humanos empezaron a taparse, a los hombres les bajó la líbido al no poder mirar descaradamente las nalgas de las hembras. La cual cosa hacía que la especie humana corriese peligro de extinción.

D) Para evitarlo, las hembras empezaron a desarrollar los senos en forma de nalgas para atraer de nuevo a los machos de la especie y que aumentara la reproducción humana. El resultado gracias a los milagros de la evolución son las maravillosas tetas que vemos por ahí.

E) Las tetas sirven para algo más que para dar de mamar.

Mi resumen de "El mono desnudo", que es lo que somos.

P.S. Por si alguien lo sabe ¿Floquet de neu fue alimentado artificialmente, o por otra mamá gorila?

anonimo 1 dijo...

Mucho mito en esto de la leche materna, ni bebiendo cerveza se genera mas, ni dando a demanda se te llenan las tetas, ni los niños salen mas fuertes y sanos, ni se te reforman las tetas caidas y flacas que se quedan.

Solo se consigue angustiar a la madre primeriza que acaba al borde del suicidio o asesinato de todo aquel que se cruce en su camino, al ver que su niño llora constantemente de hambre, que ella ha engordado 3 o 4 kilos de tanto beber cervez encima sin alcohol, que cuando consigue escaparse hora y media de su casa le llaman para que vuelva urgentemente.

Nada que cada una haga lo que quiera, pero que no nos calienten la cabeza . Las leches de farmacia son perfectas.

Si las que tienen leche quieren dar de mamar perfecto, pero que no se manden mensajes a todas horas para angustiar al resto.

LadyA dijo...

General, mi intención no era que usted declarase "nulo" el post... solo pretendía hacer gala de los adjetivos tan acertados que utiliza usted para referirse a las madres lactantes y prolactancia: Talibana, sectaria, intolerante, cansina,... me dejo alguno???
Bueno, espero que siga disfrutando de su estrenada paternidad....

HRubesch dijo...

@croque

me he levantado muchas noches, más de 50, normal con 3 hijos, a preparar un biberón, y te aseguro que tengo una capacidad brutal de recuperar el sueño a los 2 segundos de volver a la cama. Además de un tiempo de respuesta en prepararlo casi a la altura de un cambio de neumáticos de un F-1 puntero.

Vamos que no fue ningún handicap en mi bida como paterfamilias.

Y mi señora siempre me lo ha agradecido.

Raimon dijo...

Si existieran pruebas de que la leche artificial es mejor que la de teta todas estas 'lloques' que te han entrado estos días estarían más calladas que una puta en semana santa.

Pirque en realidad el tema para ellas no es la leche de teta (que sí, todo parece indicar que tiene ciertos beneficios both para la madre y para el bebé, aunque bueno, son poco relevantes teniendo en cuenta los factores de riesgo con los que convivimos diariamente), no, aquí el tema es la fascinación ridícula y primitiva por ''LO NATURAL'.

Que se fijen en cuantos anuncios de productos citan hoy en día el palabro 'natural' y quizá así se dan cuenta de quién toma el pelo a quién.

Qué cortitos son los seres humanos, por Dios.

Anónimo dijo...

Pues es verdad, las tetas sirven para varias cosas, entre ellas dar de mamar a los cachorros humanos....

Lo que no entiendo es porque privas a tu hijo de todas las ventajas demostradas de la lactancia materna y del contacto con el pecho suave y calentito de su mamá. Me apuesto a que si la próxima vez que tu quieras usar las tetas de tu chica para otros menesteres ella te ofrece una tetina de silicona te parecería una putada... pero parece que lo que sienta tu hijo te importa un bledo... total como no habla, que se aguante.

Y pobrecito con las cacas como bolas de petanca, lo que habrá sufrido ese bebé...

Cómo no puedo firmar el comentario, y para que no digáis que soy anónima pongo mi nombre real,

Susana García

Anónimo dijo...

Ant, por cierto, de malfolladas nada....

o quizá eres de esos que se ponen cachondos viendo mamar a un bebé y tienes envidia????

tranquilo chico, las mamás lactantes sabemos disfrutar muy bien de nuestros cuerpos, los conocemos y utilizamos muy bien ;-))

Susana

Anónimo dijo...

Insultando a quien menos se lo merece. Parece ser que las mujeres por elegir dar el pecho les damos el derecho a los demás de que nos insulten. Sí, ya sé, queda muy bien decir que defienden a las mujeres que dan biberón pero los sentimientos de las que damos el pecho te importan una mierda. Lo que yo digo, las mujeres que damos el pecho somos las que menos empatía recibimos de toda la sociedad. Y no, ni soy radical, ni intolerante, nunca lo he sido, tengo un montón de respeto hacia las mujeres que dan biberón, simplemente quien pide empatía debe mostrarla también.

Tetadicta dijo...

Pero, chicas, no malgasteis el tiempo con este tipo que se cree tan gracioso y sus compañeros de fiesta.
Si hasta le llama a su hij@ bicho, que quereis de un tipejo así.
¡Que atrevida es la ignorancia, y que féliz se le ve al pobre de ser tan ignorante!!!.
Por cierto, yo tampoco soy mal follada, más bien al contrario, para envidia de algunos.

Subcomandante Antonio dijo...

Señoras,

entiendo que ya os habeis leído la cosmopolitan y visto el sálvame deluxe y no habeis tenido mejor idea para pasar el rato que hacer un "que lexe es megor para mi bebe" en google, y habeis venido a parar a este insigne vertedero, pero:

ruego os ciñais a la temática del blog: las mamadas. la mamada como método de disculpa anticipada (I)

soy toda oídos.

JoanCG dijo...

Lo que da de sí el mundo de la teta y la mamada...

Acojonante.

Dr. Deferiensia dijo...

¡Tenemos una plaga de estrechas lactantes!

Creo que esa furia viene dada por la ausencia de sexo o abundancia de sexo a cambio de dinero.

Os habéis equivocado de puerta, dejaos de internet y dedicaos a dar placer a vuestros maridos, que fijo que van camino del puticlub.

Anónimo dijo...

Pa mear y no hechar gota!

Los mal follaos sois vosotros! o es que los que teneis hijos ya no follais?? que pena más grande, por dios! eso de ver la paja en ojo ajeno...aquí se nota muuuucho!
Pero como podeis opinar sobre algo de lo que no teneis ni puta idea???

Para empezar, yo no veo esos programas Dr. Deferensia, son programas basura, aunque en internet posiblemente hay mucha más basura, que duele a la vista y al corazón leer según que sandeces, como las tuyas y las del gilicomandante Antonio, (que por cierto, veo que te deben unas cuantas mamadas, estás muy salido,...no será que tú mujer o tu novia te tiene abandonao? o es que no hay dios que te aguante? seguramente, sea esto último)

Por lo demás, supongo que como aquí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, las que damos de mamar a nuestros hijos también tenemos derecho a hacerlo, así que tú y todos los que opinais que somos unas llocas, una secta y no sé cuantas memeces más he leído, no sois NADIE para decirnos que no escribamos y no leamos, tenemos derecho a defendernos y a defender a nuestros hijos de gentuza como vosotros que no respetais, como pretendeis que os respetemos?
Nosotras (al menos yo) respeto la cultura del biberón, pero también pido respeto hacia nosotras, que no hacemos nada malo ni nocivo para nuestros hijos, ni insulto a las mujeres que dan biberón, los que poneis a parir a las madres lactantes, espero que el día de mañana vuestra mujer o vuestra hija no tenga que aguantar a energumenos como vosotros,o guarros que las miran con malos ojos a la hora de alimentar a su hijo, pobrecitas. A todo eso...no sabeis lo que se siente cuando tu hijo va creciendo, engordando, y alimentándose de ti.
Por mi queda todo dicho y eso que tengo ganas de soltar todo lo que siento, pero me volvería tan verdulera y no me gustaría caer en la misma mierda que vosotros.

Pd: A los que manadais a nuestros maridos al puticlub, que os follen a vosotros, que seguro que sabeis muy bien como van los precios y seguro que sois clientes VIP con descuento y todo, que vagi de gust! i a pendre per el cul!

Jera

Anónimo dijo...

Pa mear y no hechar gota!

Los mal follaos sois vosotros! o es que los que teneis hijos ya no follais?? que pena más grande, por dios! eso de ver la paja en ojo ajeno...aquí se nota muuuucho!
Pero como podeis opinar sobre algo de lo que no teneis ni puta idea???

Para empezar, yo no veo esos programas Dr. Deferensia, son programas basura, aunque en internet posiblemente hay mucha más basura, que duele a la vista y al corazón leer según que sandeces, como las tuyas y las del gilicomandante Antonio, (que por cierto, veo que te deben unas cuantas mamadas, estás muy salido,...no será que tú mujer o tu novia te tiene abandonao? o es que no hay dios que te aguante? seguramente, sea esto último)

Por lo demás, supongo que como aquí todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, las que damos de mamar a nuestros hijos también tenemos derecho a hacerlo, así que tú y todos los que opinais que somos unas llocas, una secta y no sé cuantas memeces más he leído, no sois NADIE para decirnos que no escribamos y no leamos, tenemos derecho a defendernos y a defender a nuestros hijos de gentuza como vosotros que no respetais, como pretendeis que os respetemos?
Nosotras (al menos yo) respeto la cultura del biberón, pero también pido respeto hacia nosotras, que no hacemos nada malo ni nocivo para nuestros hijos, ni insulto a las mujeres que dan biberón, los que poneis a parir a las madres lactantes, espero que el día de mañana vuestra mujer o vuestra hija no tenga que aguantar a energumenos como vosotros,o guarros que las miran con malos ojos a la hora de alimentar a su hijo, pobrecitas. A todo eso...no sabeis lo que se siente cuando tu hijo va creciendo, engordando, y alimentándose de ti.
Por mi queda todo dicho y eso que tengo ganas de soltar todo lo que siento, pero me volvería tan verdulera y no me gustaría caer en la misma mierda que vosotros.

Pd: A los que manadais a nuestros maridos al puticlub, que os follen a vosotros, que seguro que sabeis muy bien como van los precios y seguro que sois clientes VIP con descuento y todo, que vagi de gust! i a pendre per el cul!

Jera

14 dijo...

Estoy contigo, Jera, este blog es un vertedero repleto de degenerados que no solamente disponen del carnet VIP en todos los putiferios de carretera de la costa mediterránea sino que además algunos de ellos, en el colmo de la depravación, son nostálgicos nuñistas.

Recibe un cordial frenillo,
14

Ant. dijo...

Como está el patio, ji ji...

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...