jueves, 29 de julio de 2010

CÓMO MEJORAR LA RAZA SIN CAER EN EL NAZISMO by Rai

(Ojo: este post contiene elementos racistas, xenófobos, machistas y homófobos. Gente sensible, rígida y falta de frivolidad abstenerse de leer y sobre todo de comentar).

Como cada año, el suave vaivén de las olas, el olor a pino y a genista, las maravillosas carreteras rurales polvorientas, el paisaje peinado caprichosamente por el fuerte viento que azota Menorca, y el buen yantar, hacen que el desproporcionado genio de Rai se despierte súbitamente y se traduzca en profundas reflexiones dirigidas a mejorar la mísera vida de los humanos y de Sub también.

Hoy hablaremos de la belleza femenina y de cómo mejorarla. Me ceñiré a nuestra raza, los caucásicos, la única que me interesa junto con la asiática. Las otras me disgustan sobremanera (ojo, hablo sólo de belleza femenina), pero entiendo que es algo cultural.

También podríamos hacer un post sobre la belleza masculina, pero como esas dos palabras son un oxímoron me lo ahorraré. Sí, hay mujeres que dicen eso tan vulgar de 'qué tío más bueno' (básicamente para referirse a mí), pero desengañémonos, ellas lo que buscan en un varón no es la belleza, sino a alguien que escuche y sobre todo comprenda (la palabra básica es ésa, 'comprender') sus infinitas e interminables neuras y que sea dulce y a la vez pasional en la cama y las haga sentir como las más guapas del mundo. En definitiva, que sea gay.

Pues entrando en el tema, y ya para acabarlo, es mi opinión que sólo el 2-3% de las mujeres están realmente buenas. Otro 25% son aprovechables, y el resto son directamente feas cuando no repulsivas. Durísimas declaraciones, Rai, pero 'algú ho havia de dir'.

¿Y cómo coño ha sido posible tal aberración? Oh, Darwin, ¿por qué nos has abandonado? ¿Por qué los fabulosos mecanismos de la selección natural, en virtud los cuales los mejores ejemplares se reproducen más y por tanto prevalecen, no han operado ahí? Dejo que vosotros, queridos lectores que os acostáis cada noche con un adefesio, respondáis en los comments a esta supuesta paradoja. Porque Rai no ha venido hoy aquí a perder el tiempo con explicaciones (Rai a los hombres no les da explicaciones, les da órdenes) sino para ofrecer soluciones a una humanidad confusa, desorientada, y sumamente ignorante.

Pues en el problema hallaremos la solución. Por lo que sea, las feas se reproducen más, y si Darwin se ha convertido en un pusilánime seremos nosotros, la élite, quienes llevaremos a cabo la mayor de las selecciones, la artificial. Y lo haremos influyendo sobre esta variable, sobre la reproducción.

¿Y cómo? Ante todo, nada de principios eugenésicos nazis. Nosotros somos civilizados. Tener hijos es algo grandioso (?) y no se le puede prohibir a nadie. Pero ojo, limitar con la vista puesta en un objetivo grandioso, sí. Ya lo creo. Yo propongo, pues, tres simples medidas:

1) si una fea quiere aparearse con un feo (antes he dicho que no existe la belleza masculina, pero eso no significa que no exista la fealdad masculina) sólo podrán tener un hijo biológico. Evolutivamente de dos ejemplares feos pasamos a uno.

2) si una fea quiere aparearse con un hombre no-feo, podrán tener dos hijos biológicos. Evolutivamente pasamos de una fea y un no-feo a dos aprovechables.

3) si una guapa quiere aparearse con un no-feo, se les animará a ello con medidas incentivadoras. Cuantos más hijos, mayor será la cuantía del cheque bebé que recibirán por cada retoño que traigan al mundo.

En resumen, estamos ante un proyecto ambicioso y a largo plazo para que nuestros tatatatataranietos, de aquí a 300 o 400 años, cuando entren en una discoteca o se encuentren en la playa, sólo vean a tías cañón. Y si puede ser, en pelotas.

Nótese que este método es igualmente aplicable a imbéciles, quillos, gente que no pronuncia la 'elle', o aficionados al Real Madrid.

Enhorabuena una vez más, Fórceps, por tu hija. TU ÚNICA HIJA.

(Oscarini dirá que no sé nada y que la belleza está en realidad en los ojos del que mira y que por ello sólo veo feas. Nada, melonadas que leyó la semana pasada en el Psychologies de la peluquería donde le afeitan el escroto).

Enviado desde su puto iPhone

43 comentarios:

General Fórceps dijo...

El post está trufado de imprecisiones. Además no veo yo que tiene de malo el nacionalsocialismo moderado ->comentario que, descontextualizado, será puesto sobre la mesa en el YOYA cuando tenga una enganchada con alguien dentro de 5 años.

Dando el post por semi-bueno, a mí me agrada un % de jacas infinitamente más alto que a tí, pero sigo pensando que el problema de esta sociedad no es la feez sinó la anormalidad.

Subcomandante Antonio dijo...

Bueno, bueno, mil matices me vienen al húmero.

Olvidais una excelente cualidad de las feas: suelen chuparla muy bien, en agradecimiento a que un varón les deje catar nabo.

Cualidad que me filtran amigos feos, ojo.

Tuleransia, damanu.

Feliz día del bistec y mamada.

De aquí para abajo, todos feos.

_______________________________

siempre positifo dijo...

por fin vuelven los post de Rai.
entre el patatabravismo radical se ha puesto muy de moda rajar del yoya, verdad? ah que panda de locos laportistas que dramatizan sobre las actuaciones de rosell y no permiten que se les lleve la contraria....

En fin el autor del post sufre las consecuencias de llevar varios dias en la playa viendose obligado a observar cosas que nunca deseaba ver.
Menorca es muy chulo pero creeme hay sitios en Bora Bora o en Taha´a donde puedes estar en la playa sin necesidad de ver a nadie.

Por otro lado creo que suben generaciones de tias mas buenas que las de nuestra edad. Estoy influenciado por la invariabilidad de mi gusto. Cuando tenia 16 me gustaban las de 20, cuando tenia 20 me gustaban las de 20 y ahora que hace ya unos años que hemos puesto el 3 delante me siguen gustando las de 20.
Se sobreentiende que estoy hablando de relaciones sexuales, para las afectivas ya tengo a Bañeres.

General Fórceps dijo...

Hombre, para un manso ser feo es un problema menor, pero para una pava, como bien apunta Sub, hay que multiplicarse para suplir la ausencia de belleza, y normalmente la mamada parece ser el recurso más socorrido.

Yo debo reconocer que se me cae la baba con una feilla que sepa de coches, mira qué cosas.

General Fórceps dijo...

Bora Bora es el Lloret de los dosmileuristas.

Diguem no.

Ant. dijo...

Creo que los porcentajes varían mucho dependiendo de la zona geográfica.
Por ejemplo, en Costa Rica o Perú el % de feas debe ser de un 99,9%. El 0,1% que falta es de aprovechables. En cambio, en los países asiáticos el porcentaje tanto de guapas como de aprovechables es altísimo.
En otros países como Brasil, Ucrania o Polonia encontraremos verdaderas playmates en cada rincón, pero en los países árabes sólo hay ponzoña. Al mismo nivel que Perú.
Pasa igual a nivel local. Hay mucha guapa en el sur de la península (fríjida y estrecha, pero guapa) y no encuentras prácticamente nada bueno en el País Vasco.
Sería más fácil, pues, cepillarnos a los países o zonas con niveles de fealdad altos y luego pasar al plan de Rai. Acabaríamos antes.

JoanCG dijo...

La polla no tiene ojos.
Este y no otro es el problema y la causa de tanta feez.
Por otra parte, siempre que veo algun reportaje de la Lenni Reinfensthal tiendo a pensar que los de las últimas filas debían ser feos de cojones.
Pero estoy de acuerdo con Fórceps. El GRAN problema no es la feez sinó la anormalidad. En contra de lo que hasta hace bien poco pensaba, avanza a pasos agigantados. Produce la extraña fascinación y la temible atracción del precipicio. Precipicio digo, no prepucio.
Probablemente algún reducto quede de belleza y orden mental, pero nadie sabe donde está.
Ya solo nos queda, reconocible y a tocar, la imaginación, normalmente patrimonio de la soledad y del desvalimiento.

Perdón por los exabruptos.

Anónimo dijo...

rai, no seas tan duro contigo mismo.

aldgate

Makilisto dijo...

Dentro de la variabilidad de combinaciones propuesta por Rai hay excepciones, y las puedo confirmar.

He visto casos en los que los padres de una chavalita eran autenticos ñordos, incomprensiblemente, el fruto de esa union era el elemento que rompe la regla propuesta por el autor de este post, o sea, un bellezon de la ostia.
En los casos de guapa/no feo, no puedo computar desviaciones, concrepo por completo.

Pero para mis ojos, la mejor tesitura es la que me propone si le echaría un muerdo a la madre o a la hija, lo cual ya dice mucho de ellas, o poco de mi, segun se vea.....

alex dijo...

Cuadra perfectamente con la teoría de las rubias con ojos claros de diagonal hacia arriba.

Lo apoyo todo, desde los puntos a las comas. Eso sí, sin compartir nada.

Jordi Soler dijo...

Ni tíos buenos ni tías buenas ni ná. Este mundo se va al carajo y la raza humana es una porquería. Propongo una extinción masiva, pero en plan "Resident Evil": montamos un virus que nos convierta a todos en zombies cometripas y lo soltamos por el Vallés.

Sólo los que sobrevivan tendrán derecho a heredar la tierra. Los demás, a pelearse como perros por un trozo de hígado de la última tía buena que pisó el planeta.

He dicho.

Y además, ahora mismo voy al YOYA a rajar, coño, que ya no es lo que era... ;P

oscarini dijo...

Varias precisiones, Raimunda:

1) La belleza está en realidad en los ojos del que mira y que por ello sólo ves feas

2) Al felicitar a Forceps por su UNICA HIJA, implícitamente, y derivando de tu formulación, estás llamando FEA a la Señora de Forceps. Exijo rectificación.

3) Éste post muestra a las claras la psique de un individuo muy quemado con su adolescencia y juventud. Típico pajillero juvenil, adocenado y carente de atractivos, cuyas primeras experiencia sexuales a buen seguro fueron con varón en los servicios de La Panadella. Con los años, tras múltiples desengaños con el género femenino (pagafantas del copón, vaya), se sacude su paletismo con altas dosis de cinismo que no esconden más que una inseguridad palmaría y una fimosis mal curada. Probablemente cortaron más de la cuenta, asumo compungido.

Buenos días.

PENELOPE dijo...

sois tan primitivos...me encanta!

Raimonchu, cuando decimos que un tio está bueno, es porque ESTA BUENO, y no estamos pensando en veladas a la luz de la luna, o en recoger florecillas del campo cogiditos de la mano.

Luego podemos hablar de lo que cada una considera bueno pero no tiene nada que ver con las aptitudes que dices.

PENELOPE dijo...

Ah, y al hilo de lo que comenta Susan, Rai deja de ir a playas nudistas en Menorca si no das la talla, te agría el carácter

Raimon dijo...

Os amo a todos. Y pienso que si se aplicaran mis normas no existiría ninguno de vosotros. Así pues me retiro a reflexionar sobre posibles excepciones que permitan que anormales como vosotros puedan seguir existiendo y reproduciéndose. Eso sí, en zoos especiales.

General Fórceps dijo...

Para lo de la fimosis mercromina.

Pe, creo que ya te afeé en cierta ocasión tu lenguaje inapropiado, sexista y soez. Espero que pulamos un poco estos defectos de forma, gracias.

jopasso dijo...

Eso le pasa por ir a playas donde hay gente.
.

Quimet dijo...

odio la frase.."la belleza está en el interior" y sus variables.
Yo lo que quiero es mojar el melindro y si está buena y con perolos grandes mejor que mejor.
Por desgracia mi interior es de una vileza y malapersonéz total y encima
no follo desde hace...

Sí! al plan Rai..pero tiene que ser ya.

PENELOPE dijo...

ay sí perdona, Fórceps, rectifico:

cuando hablamos de que un tío está bueno,pensamos en de follar y de follar

HRubesch dijo...

Creo que la teoría propuesta por Rai no funcionaría pues allí donde se han producido mezclas de diferentes orígenes y tipologías han salido auténticas maravillas, véanse las semi-asiáticas que se pasean por new york o la mismísima Naomi Campbell.

Cierto es que en algunas localizaciones el nivel de guapura es superior a lo normal, hablamos de los países bálticos, pero también es cierto que justo al lado existen mujeres con cruce eslavo-asiático de belleza igual o superior, Laporta knows! Pulután, estoy más a favor de la mezcla y luego ya se verán los resultados.

General Fórceps dijo...

Hostia, Pe, vaya guarra estás hecha. Te recuerdo que este es un blog de intelectuales con inquietudes más allá de la cópula.

JoanCG dijo...

Eres un maestro en hacer aflorar las pulsiones más oscuras.

PENELOPE dijo...

se dice warra

JoanCG dijo...

Por cierto, andaba yo leyendo un sesudo texto de Vicent sobre poetas y la aparición de Fátima....

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Milagro/espejo/velado/elpepiult/20100725elpepiult_1/Tes

JoanCG dijo...

...cuando he recibido un e-mail con un interesante link a MAG, una dulce poetisa internetera:

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/08/10/p183577

Ver comentarios. Van de abajo a arriba.
Llevo fatal la soledad. Ya ni el Campari la compensa.

polifonic dijo...

He releido el post varias veces y al final creo que lo he entendido llegando a la siguiente conclusión: Con las feas no se puede procrear, pero sí fornicar.

Servidor, cuyo único fin en esta vida es el "gose" perpetuo, prefiere comerse un pastel que contemplarlo en el escaparate. Al cap i a la fí, todos los pasteles saben igual de bien.

Eso sí, como ya se sabe y es reconocido mundialmente, "A los catalanes nos pierde la estética".

Subcomandante Antonio dijo...

Llamar guarra a Pe no creo que ayude mucho a que algún día nos enseñe las peras, panda feos.

JoanCG dijo...

Le conocí en Mercadoiro, durante mi Paseo de Santiago.

http://img683.imageshack.us/img683/493/ramirolopezpallares.mp4

Me contó que tenía pensado ir al entierro de Fidel Castro, gallego él, como decía él.
Es básicamente un hombre "neutral".

oscarini dijo...

Joao, no se me abren tus enlaces, y creo que es debido a que no los visualizo por entero.

Me se entiende?

JoanCG dijo...

Pues tal como han quedado aqui no falta ni una sola / o tal, porque selecciono y a mi si me se abren. No sé, la calorada? Por si tal, los vuelvo a colgar.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Milagro/espejo/velado/elpepiult/20100725elpepiult_1/Tes

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/08/10/p183577

http://img683.imageshack.us/img683/493/ramirolopezpallares.mp4

Un gran Camino/Paseo, Oscarini. De Sarria a Santiago en un viernes a jueves, entre patas y taxis.

Por el tobogán que se despeña entre bosques de castaños hasta el puente de Portomarín:

http://yfrog.com/7farrivantaportomarn22832j

DavidG dijo...

joder Rai vaya porcentajes que te has cascao...

debe ser q los de provincias pensamos diferente...

además como una vez dijo Forceps el grado alcoholico modifica la percepción de la belleza

a ni siempre me ha parecido que es más importante lo que la otra persona te transmite (morbo y tal) que la belleza en si misma, a mi una tia buena bleda no me pone pero nada...

voy a tocarme

General Fórceps dijo...

Oigan, antes de que mesebaya el santo al cielo, decirles que ayer vi por C+ una peli bastante cojonuda con el tio ese de Gladiator y el que se zumbaba a la Jennifer Lopez.
....Affleck, ahora.

Pues va de un congresista que se encabrona con una especie de Haliburton y hay una trama tal. El Gladiator -el que hacia de mongolo en la pelicula de Nash- es un periodista que va con el pelo largo.

Si la cazáiss creo que vale la pena. Ni idea del nombre, tiene una escena en un parking excepcional.

PENELOPE dijo...

voy a poner en google:

mongolo+zumbar+gladiarot+parking


a ver si la encuentro

polifonic dijo...

¿Fornican en el parquing?

Volviendo al tema del post. La famosa dita: "No importa que el gato (conejo) sea blanco o negro, lo que importa es que cace ratones (pardals o pardalets).

General Fórceps dijo...

Crowe?
El Gladiator se llama asín, creo.
O algo así, rediós.

Y el otro es el Affleck.

PENELOPE dijo...

La sombra del poder

General Fórceps dijo...

No, creo que era 'El Cristo del gran poder'.

Un rociero que se mete en la NASA y no sé qué.

PENELOPE dijo...

tú lo que quieres es que te conteste en plan Rummi's style :)

Ant. dijo...

Veo que continua la fiesta de comentarios en El milagro de la bida IV.

Dr. Deferiensia dijo...

-Yo solo veo la belleza interior-
-No te quedan mas cojones, callo.-

Dicho esto, dicho todo.

Cruijff dijo...

Fórceps, la peli es "State of Play", bastante buena. Y del mismo director es muy recomendable, si no la has visto ya, "The Last King of Scotland".

He estado leyendo los posts de la saga 'El milagro de la bida' y confieso haber quedado impresionado por la frase: "Si nos saliera Cacaolat de los cojones ¿les haríamos comernos el nabo a nuestros propios hijos?". Tremenda reflexión merecedora de un debate que ríete tú de Balbín, "La Clave" y toda la UHF entera.

Mr Towers dijo...

gran post. efectista, tribunero i amb les habituals dosis de dialèctica raina però tal.

desgraciadament queda patizambo per un error en la hipòtesi-base. ¿per què collons democratizar la bellesa? ¿quin sentit të? ¿regalar mercedes com si fòssin ibizas, joselitos com si fòssin mortadela hacendado?

avui més que mai segueix vigent la doctrina de les margarites i les rates (o porcs, no recordo) de san tomas de aquino, san francesc d'assis o san carles de la ràpita -qualquiera de ambos-.

la bellesa -tal com la ètica- per qui la treballi.

avui em sento liberal...

KiM dijo...

Salgo de mi letargo para tirar de refranero popular:

No hay mujer fea por donde mea.