lunes, 26 de septiembre de 2011

La Junta de Descamisarios

A estas alturas del convite si en algo estaremos todos de acuerdo es en que la gente, mayoritariamente, es subnormal. Consecuentemente la Junta de Compromisaris del FCB también lo es, y se notó. Por avatares hallábame de camino a casa a eso de la 7pm y lo que oí por la radio me dejó la tita como un cigrón. Al llegar a casa puse Esport3 de volea pero luego entre pitos y flautas apenas pude ver nada más que una anciana con la camiseta oficial y un bolso blanco colgado encima y creo que otro anciano que no sé qué burrada dijo. Pete quien pete al año que viene me reservo toda la tarde para mirarme la JdC, piromusical de la democracia, la participación, y el retraso encefálico.

La gente es tonta de cojones, casi toda, un 70% mínimo, y luego dependiendo de si vas a un simposium de neurocirujanos o a una Junta de Compromisaris del FCB este porcentaje subirá o bajará un poco, pero la gente es tonta de cojones vayas donde vayas, mires donde mires. Lo que irremisiblemente nos conduce a la necesidad de una revisión seria del concepto de subnormalidad. Supongo que se dibujó la línea entre normal y sub hace años cuando quizá había mucha gente normal y la normalidad de consenso era generalmente objetivable, estadísticamente incluso. Los que eran visiblemente más flojos eran sub y tal. Pero hoy en día, con la tremebunda eclosión de los tontos de los cojones, hay que revisar severamente a la baja el listón, con lo que muchos de los que antiguamente eran considerados subnormales pasan ahora a ser tíos perfectamente normales. Advierta pues el normal lector que la inmensa mayoría de la gente es ahora normal mientras seguiría siendo subnormal bajo el criterio anterior. Esta revisión a la baja adaptada a la realidad de la calle nos deja a nosotros, a la élite, en una minoría más estrecha que nunca. Permanezcamos unidos y no cedamos.

30 comentarios:

DavidG dijo...

yo pienso que la raza empeora, todos estos imbeciles entre los q en algunos caso y para algunas cosas podrian contarme a mi, se extinguía en las diferentes guerras q se daban antes...

Edu dijo...

Es una pena, pero la verdad es que vivimos rodeados de gilipollas, gente que entiende lo que le interesa, criajos de mierda que querran cepillarse a nuestras hijas, y que no valoran nada, pero bueno....si hasta Florentino, empresario de éxito hace el ridículo intentando justificar lo injustificable, que podemos esperar
la vieja con la camiseta falsa del barça espectacular, señora...las células madre...mare meva

Ciutadà dijo...

General... ¿Con qué grupo pondrías a Josep Lluís Merlos i sus secuaces? El sábado va el tío y dice que un hotel en Singapur había costado 4,5 billones de euros. El cabrón aún no ha aprendido que one billion dollars són one thousand million...
¿No será que la especialización en una rama nos conduce al analfabetismo en el resto de materias?
¿Por cierto, qué porcentaje de seguidores subnormales crees que tiene tu blog?

General Fórceps dijo...

Merlos, Rosés y la niña esa son sub, pero ella está de vicio, o me pone bruto.

Creo que este blog tiene un % de seguidores, subnormales o no, mínimo. Aun así, yo os veo bastante bien. Bastante. Es más: creo que hay muy pocos aquí. Seguramente sea el blog con menos subnormales del mundo -TRUE STORY.

kantinu dijo...

Enorme post. En casa ha gustado mucho.

El enano aún está riendo.

Con un poco de suerte empezará a leer aquí.

saludos.

JoanCG dijo...

No creo que la cosa haya ido a más, lo que pasa es que todos estamos más expuestos porque escuchamos, leemos y vemos más que nunca. Y la tele.., el poder de la tele es tremendo: te ponen una cámara delante y saca lo peor de ti mismo, o no, pero al que no es un titán.

Un clásico, con el añadido del alcohol:

http://www.youtube.com/watch?v=bqxIu9OS2xI

Cuando lo estaba viendo en directo y vi el chalequillo amarillo que lucía el guindilla supe que algo gordo iba a pasar.

Pero sísí, estamos fatal.

oscarini dijo...

...todo empezó haciendo mosaics, y luego ya ves, de eso a ir en bici por Aragón Balmes, llevar bolsos al cinto, bañarse con calzoncillos por debajo del bañador, y los sociatas preferir hereu a tura, en fin, una pena de sociedad.....

...suerte del tsunami que viene...

Ant. dijo...

Exterminio masivo y selectivo. Cada vez hay más necesidad de ello. Aunque yo empezaría por los que ayer estuvieron en los toros, tanto los que había dentro como los que había fuera. Pro-taurinos vs Perrofalutas. Grandes comentarios: "El toro de lidia lo creó Dios para estas cosas. Sólo para esto. Para nada más. Pero lo creó Dios".
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Lula dijo...

Una persona, un voto.

Así vamos.


Besitos

General Fórceps dijo...

Gracias chicas.

Yo discrepo, Joan; creo firmemente que con la cirugía, la medicina, los cascos, los airbags y tantas y tantas otras cosas los sub han logrado sobrevivir, cosa impensable hace 50 años.

Ahora son legión. Rollito peli de zombis. TRUE STORY.

DavidG dijo...

una persona un voto sería lo suyo siempre y cuando hagan un examen para lograr el titulo de persona antes...

Raimon dijo...

No he entès el post.

PENELOPE dijo...

lo cualo?

PENELOPE dijo...

y deja de meterte con Sub, pobrecito

JoanCG dijo...

OK Fórceps, digamos que cada vez hay más burrotes en valores absolutos pero no en porcentaje, puesto que convendrás conmigo que de la cirugía, la medicina, los cascos, los airbags y tantas y tantas otras cosas..., la élite también nos hemos beneficiado.
Me gustas cuando te pones riguroso.
En mi primera juventud tuve por compañero de trabajo a un veterano que cuando me ponía así, puntilloso, soltaba invariablemente: "bah, bah, vosté és un poeta". Un día le dije algo así como: "escolti, que això del rigor no és precisament cosa de poetes", y él: "bueeenu, diguem que vosté es un poeta rigorós". Era el senyor Eustaquio, aquel gran filatélico que al llegar por la mañana y subir en el ascensor invariablemente decía mirando al techo: "tota la culpa la té el clero i la Falange de Palamós". El si que era un poeta, y seguro que de vivir ahora sería seguidor tuyo.

Me ha gustado lo de Ant: "tanto gilipollas y tan pocas balas...". No sé porque pero me ha recordado aquello de "¡cuánta puta y yo que viejo!".

Y hablando de putas..., por cierto, Oscarini, ¿te dije que estuve hace unas semanas en El Brillante? No, el bocata-calamares se lo cascó mi mujer. Yo sigo sin entrar en el conceto.

General Fórceps dijo...

Discrepo Mestre Joan; los cortos se han beneficiado más de la cirugía, la medicina, los cascos, los airbags y tantas y tantas otras cosas que nosotros. Nosotros ninuca sufrimos para asegurar nuestra supervivencia.

Luego el % elítico sigue viéndose reducido a resultas del incremento de la supervivencia de los nefastos.

General Fórceps dijo...

'ninuca' en vez de 'nunca'.
Lo mio ya es de subnormal.

oscarini dijo...

Y hablando de putas..., por cierto, Oscarini....

pardiez, guena greguería JCG!

AxL dijo...

Lo peor no es que el ciudadano medio sea estúpido, sino que la mitad de la población lo es aún más. (George Carlin)

Ant. dijo...

Lo de "Tanto gilipollas y tan pocas balas..." no es mío, es del gran Ford Fairlane :-)

HRubesch dijo...

Ganas tengo de recibir mi medalla de 50 años de zozi y entrar en la asamblea de compromisarios bajo palio y, una vez allí, soltar un discurso que será lo más sublime en cuanto subnormalidad y borreguismo social.

Habrá un antes y un después, sicuro.

Señó.Cherinola dijo...

bueno, l´espectacle piromusical va ser d´allò més que meravellós, tot i que l´assambleia va ser bonica, amena i entretinguda

jo penso que hauriem de fer més reunions com aquestes i passar una mitjana de 20 propostes per sessió, ha d´haver alguna manera per omplir els forats que ens deixa la falta del nostre pa diví de cada dia que és el futbol

Edu dijo...

huevos fritos con jamon, folla todo lo que quieras pero usa siempre el condón!!!!

PENELOPE dijo...

Susan habías visto esto? mira en qué se entretenía la teva Montse:

http://www.youtube.com/watch?v=oJXvdqZ7fZ8

JoanCG dijo...

Cómo está la Asamblea!
Y eso que Rai ha venido hoy de escueto lunes.

Y hablando de escuetez, a mi que me den Turas y Gelis en cualquier Govern.
Mujeras, mujeras!

Ant. dijo...

No sé qué extraño motivo impulsa a la gente a hacer el idiota delante de una cámara.
Por favor, que alguien promueva una ley que prohiba los lipdubs de los cojones.

Alfi dijo...

increibleblebleble...

oscarini dijo...

eh! ya, culé !

Corser dijo...

Pues yo opino como el mestre Joan, que quizás hayan aumentado en número, pero a nivel de porcentaje siguen moviéndose en similares cifras.
El problema es que en los últimos años han dado el salto a los medios (coto que antaño les estaba mucho más restringido),especialmente a la TV, cada vez en mayor número, lo cual ha tenido funestas consecuencias para la élite.
Han tomado consciencia de su "normalidad" por la gran masa que representan, se han desinhibido y muestran al mundo su subnormalidad en todo su esplendor, con lo cual debemos sufrirlos en un grado mayor que antes.
La mediatización de la garrulez ha sido uno de los mayores errores del hombre moderno.

Onlyamd dijo...

Absolutamente de acuerdo con Corser... y añado, las TV como Telecinco y Antena3 han catapultado a los mediocres a un grado máximo de esplendor, y no sólo esto, si no que han conseguido miles y miles de imitadores, que tienen su máxima aspiración en la vida llegar a salir en estos programas...

Como apunte, cada vez que estoy un poco bajo y quiero animarme, lo vuelvo a leer, y automáticamente me descojono (con perdón), gracias General Fórceps!!!

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...