Mi finde pasado en Valencia fue de lo más extraño. Fui por una serie de circunstancias equis, todas ellas orbitando alrededor de un amigo que fue invitado a hacer de jurado en un certámen internacional de danza.
No, no es marica.
El sábado eran las finales por equipos. Es interesante destacar que dentro de la danza, y a diferencia de otras disciplinas, hay dos divisiones: individuals y grupos. No hay –por lo que pude ver- separación entre machos y hembras o en función del peso o la edad. Sí que dividen no obstante entre danza clásica (Cascanueces y chavalitas en un tutu y tal), Neoclásica (ni puta idea) y Moderna (la de tios hacienda el mongolo sin ton ni son). En definitiva, que fuimos a ver las finales en la modalidaz de grupos y pude constatar:
1-Que cuando hay un grupo de tias bailando, la atención del espectador hetero SIEMPRE se centra en la que tiene las tetas más grandes, y que de ahí va ordenándose el tiempo concedido en repasar a cada una en función del tamaño de las tetas. De mayor a menor, claro.
2-Que luego, tras ver las caras, los cuerpos y tal, el ranking anterior sufre –ligeras- modificaciones siendo aun la variable principal el tamaño de las tetas.
3-Que el grupo ganador fue aquel con las tias con las tetas más grandes.
TRUE STORY.
Me alojaron en una localidad en las afueras de Fachencia cuyo nombre no conozco ni llegué a conocer que yo recuerde. Era una urbanización para ricos edificada alrededor de un campo de golf bastante bello. Por las maneras de la gente que pude analizar en la casaclú, creo que eran mayormente gentuza de Madriz. Unos incluso comentaron que el dia o la semana antes estuvo echando unos hoyos Vidente Boluda, quien perfectamente pudiere tener un chalé o un tique en esa government facility.
Piscina, Jacuzzi, todas las comodidades eran pocas, y toda la urbanización estaba impregnada de palacetes y tal. No obstante, contabilicé que entre un 25% y un 33% de los mismos estaban en venta. El azote de la crisis no toma prisioneros y menos aun en tiempos convulsos como estos. A mí, la verdad, el lujo y el alarde me deprimen, más aun las calles vacías. Esos ricachones se conocían con sus vecinos y por las noches al parecer se juntaban para cenar y tal, rompiendo asín con el atronador silencio de ese vecindario. Cada vez que entraba en la urbanización, el vigilante de la barrera me miraba intentando dilucidar si era yo un criminal o alguien dispuesto a estrobar el merecido descanso del millonario. Como si hubiera algo allí qie me interesara lo más mínimo aparte de las bolsas de palos que tampoco hubiera robado… no sé si los ricos lloran o no, pero yo me echaba a llorar de haber tenido una propiedad en esa deprimente area de acaudalados empresarios venidos a menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid
Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...
-
Desde mi más tierna infancia que El Corte Inglés viene anunciando que tiene trajes de Emidio Tucci. Endorsaron ECI y Tucci a la selección es...
-
Me levanté a las 9:42 exactamente, 3 minutos de que sonará la alarma puesto que tenía vuelta de golf a las 12 en punto pero quería pasar ant...
-
Tras meses, quizá medio año, ayer aterricé en el programa radiofónico de RAC1 con Dani Senabre. Me metí en la cama a eso de las 23:45 y ...
29 comentarios:
No te imaginaba yendo a ver ballet, la verdad.
Los ricos también lloran.
Sí señor, los hay que somos pobres por puro acto reivindicativo. Jamás nos mezclaríamos con según qué chusma.
Huyo del dinero como de la peste: por lo general no lleva a nada bueno.
Gran post, Montana
En EEUU vi mucho ballet.
Y opera.
Mucho, tenía entradas gratis.
Y debo reconocer que no me disgusta. Más que nada ver las viejas arregladas y tal, los Ferrari en la puerta, ese temita.
Además salía a menudo con los bailarines -y bailarinas- que eran amigos de mi amigo y, quieras o no, es más bonito si conoces a los artistas personalmente.
Ninguna maravilla pero mira...
Admite que te juntabas con ell@s porque aspirabas a que alguna de las bailarinas te hiciera contorsionismos varios mientras la percutías con virulencia.
Y porque a la locaza que llevas reprimida dentro adora el ballet...
Qué obsesión tenéis los tios con las peras!!
Si las tias fuésemos eligiendo varón por el tamaño de su paquete, cómo os sentiríais??
Kanirove
ah! que el tamaño no importa?? ;-)
Fórceps...me sorprendes eh! pensaba que eras un cromagnon
Me encanta el ballet pero no puedo con la danza contemporánea...son el Tapies de las mallas y las zapatillas de ballet
ahhhhhhh
q no lo haceis?
@ Karnivore, nuestra obsesión por el tamaño de las peras es un tema puramente de genes.
No podemos hacer nada al respecto.
yo soy más de culos, de tias claro
Tanto post para intentar esconder la verdad. Fuiste a ver ballet por iniciativa propia.
los hombres en mallas y el balet están sobrevalorados.
veo la clínica que visitaste para la rinoplastia es de lujo.
Buen post y mejor mallas.
Que tal lo hizó aldgate?
Odio la danza.
Odio las urbanizaciones.
Odio el mercato.
De las mujeres me fijo, por orden:
1) En la cara
2) En el culo
3) En las pien·nas.
El interés por las tetas es propio de ancianos de pueblo y de millonetis americanos.
yo me fijo, por orden:
1- en los ojos
2- en el culo
3- que no marque paquete
De acuerdo con Rai en lo de la cara.
No podría fijarme en una tía que no tuviera una cara que no fuera de mi agrado. También es lo primero que miro.
Después voy bajando hasta la parte alta de los muslos (aprox.) para evitar situaciones como esta.
Yo, las peras al vino.
Peras rules!!!!
Ant, si te fijas la de la foto las tiene pequeñas.
Tienes que tener muy clara tu heterosexualidad para hablar tan suelto de eso de irse de fiesta con bailarines y bailarinas. Bravo.
Solo te diré que así empezó Billi Elliot y acabo haciendo de poni en el Liceu.
JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
Haciendo de ponny dice :D
De la chica de la foto me referia a la cara.
Lo de Darwin que ha colgado Ant me ha hecho recordar.
A principios de los 70' el Jefe de un Gabinete de Estudios de Mercado presentaba el primer estudio de producto cualitativo en profundidad sobre “el chocolate” al cliente que lo había encargado. Era el resultado de decenas de reuniones de grupo y cientos de entrevistas individuales. Una cosa tremenda, ojo, y por la que se había pagado un considerable pastón.
Quien hablaba tenía la cara redonda, calvo, perilla de chivo, gafaTrotsky, mirada de iluminado y un tono de voz bajo, monótono y algo desganado, como de "no sé que coño hago yo aquí con estos gilipollas".
Los gilipollas eran un grupo de señores mayores panzudos, con trajes marengo de tergal, camisa blanca y corbata a rayas, echados hacia atrás en sus sillas, a la defensiva, y con cara de "porque el patrón me ha dicho que esté aquí escuchando a este gilipollas, si no de qué", y junto a los gilipollas mayores y panzudos un par de jóvenes gilipollas, vestidos exactamente igual, pero de aspecto gatuno-jovial y con cara de "ostia, ostia, la que se va a armar aquí".
El Trotsky llevaba ya unos veinte minutos de rollo cuando soltó una cosa así:
Porque miren ustedes, el chocolate no es otra cosa para el ser humano que el regreso al pecho de la madre hecho alimento.
Silencio de los gilipollas.
El apartar al bebé del pecho de la madre es de hecho un trauma insoportable para él, y no recupera la calidez y la seguridad de la mama materna, aquel dulzor, y el placer del juego con algo que se puede chupar, paseártelo por la boca e incluso morder, hasta que el niño conoce el chocolate y de inmediato lo relaciona con el pezón.
Miradas de consternación entre los gilipollas, pero ahora solo de los panzudos
Y esto lo sabemos los adultos puesto que como habrán observado ustedes a partir de la adolescencia los hombres jóvenes rechazamos el chocolate, pero solo por la verguenza de que se nos pueda identificar con este regreso al pezón materno. De este proceso mental solo se salva el chocolate en forma de bombón, por su significado de fiesta y regalo a las mujeres.
A partir de aquí ya todo fue por este turbio camino lleno de menciones a las pulsiones más oscuras del ser humano y otras guarradas.
Hacia el final de la presentación, y en pleno alboroto mental, hubo algunas preguntas de los gilipollas:
¿Pero de todo esto que aplicación podemos sacar para vender más toneladas de chocolate?
No lo sé. Esto ya no es cosa mía. Quédense con eso de que la mama y el pezón son, y así son percibidos desde nuestro nacimiento, como fuente de vida. Es nuestro mar interior.
Estupefacción general. Nuestro mar!
Oiga, ¿y por qué de Pirineos hacia arriba el consumo de chocolate es cinco veces mayor que aquí y los adultos también lo comen? ¿Qué pasa con las tetas de las alemanas, las suizas y las francesas?, preguntó el listillo de turno.
Ah, yo no lo sé, pero probablemente ocurre que el cacao que utilizan es mucho mejor que el de Guinea que utilizan ustedes obligadamente por ser comercio de Estado, que el buen cacao es caro, que allí son más ricos que nosotros y además, hace más frío. Pero todo esto ya lo saben ustedes, concluyó algo cabreado aquel cachondo.
Esto de la teta tiene mucha tela.
Acojonante.
Lo preocupante, Joan, es que no pretendía engañar a nadie. El tipo se lo creía de verdad.
La credulidad del ser humano no conoce límites y afecta tanto a los burros como a los listos.
Tristísimo, pero parece que hemos venido a este mundo a creer.
Soy un descreído, but in Joan I believe
Cert, cert, i es molt més cómode dir si i creure en allò que no acabes d'entendre, sense gaires explicacions, que dir de entrada no i demanar-les.
Un d'aquests executius catalans talentosos que corren pel món deia un dia que una de les habilitats que més li havia costat adquirir es posar la seva formació i informació al servei d'una mentalitat de pagés -el seu avi ho era- a l'hora de prendre decisions.
Vale la pena entrar por aqui tambien si ha que leer a Joan, es un grande.......
Señores, lo que aporta este hombre vale su peso en oro (o en chocolate.....)
Insisto, muchos de los que aun sirven para mucho no merecen estar en el retiro.
Sobre el tema del post:
Yo estuve una semana en Fachencia, y acabé hasta los cojones de esa infecta urbe, no añadiré mas. A ver si el Turia tiene un subidon de aquellos que le da cada tanto en cuanto y hace algo de limpieza, que hace falta....
Gracias Joan, pero esto se me manda y se publica como Dios manda, coñ.
Tienes razón, pero me pasa, me pasa...
Sé lo que quiero decir, y en plan informe serían 3/4 líneas, pero cuando empiezo a añadir algún detalle y abro el word y veo tanto espacio en blanco, me emociono i ja l'hem cagat, je je.
Siempre me ha pasado: algo que contar y ponerme delante un folio en blanco, y me pongo como una moto.
Dejadme disfrutar, coñ.
Como siempre, llego tarde y mal pero, como siempre, excelente historia de JoanCG.
Es usted muy grande.
Publicar un comentario