jueves, 2 de julio de 2009

No me mires no me mires nome nome nome mires

No hay sensación más atroz que ser el blanco de la mirada lasciva de una fea.
Aun a dia de hoy recuerdo en alguna ocasión haber colisionado con una mirada de vicio proviniente de un adefesio, y evoco con cristalinidad que la sensación fue muy extraña.

Sin entrar o no en que al final uno sea capturado por una foca, avatares del destino obligan, es desgarrador que una cabra te mire.
En primer lugar porqué a tenor de la lubricidad de su mirada se desprende que te considera como un objetivo factible y dentro del scope de sus operaciones. Esto, por sí sólo, es un duro golpe para la autoestima de uno.

Hay consideraciones más profundas, la más destacable de las cuales parece colisionar con nuestra experiencia en el campo del porno: las feas también desean, y por consiguiente follan. ¿Qué con quien? Pues mejor no entremos ahí.
A pesar de grandes frases como “el buen torero torea en todas las plazas”, “donde hay pelo hay alegría”, “en tiempo de guerra toda mujer es trinchera”, la verdad es que el buen torero debería de mirar bien dónde torea e intentar atrincherarse donde debido sea.

Y la tercera reflexión y más sangrante: ¿Despertamos nosotros entre las tias buenas –las que miramos con suma líbido- la misma sensación? ¿Se sienten insultadas las tias de bandera por implicar nuestras miradas una equivalencia bellézica? ¿Sienten pena por nosotros? ¿Asco?
Poco importa ya.

64 comentarios:

JoanCG dijo...

Creo que te lo tomas demasiado a la tremenda. Todo quisque pone su mirada en aquello que le gusta sin pensar demasiado si está o no a su alcance, tanto si es un Ferrari, unos Callaway (ojo!) o la fermosa Directora de Comunicación con la que más de una vez has fantaseado en clavarla encima de la mesa de la Sala del Consejo, entre lloros y pataleos. Yo no veo ahí insulto alguno sino buenas intenciones.

Otra cosa es el final de cada historia. Lo que no pue se no pue se, pero mirar es gratis y hay que ponerse en la piel del otro.

Dicho esto, he de reconocer que las feas no, pero las muyyyy feas siempre me han dado un cierto morbo, pasivo, pero morbillo.

PENELOPE dijo...

una cosa es ser feo o fea...y otra cosa es ser un fastigós que a parte de mirar, habla

General Fórceps dijo...

Debe ser que yo siempre miraba en función de mis posibilidades y por ello entiendo que todo el mundo hace algo similar.

Siempre repasaba -intentado que ella me viera, ojo- a las que veía factibles, nunca me entretenía en las de bandera acosadas por todos.

Cuan guapas eran las que veía factibles es arena de otro Mesalles.

JoanCG dijo...

Corderaaaaaaa.........
O algo peor, je je
En esto las mujeres suelen ser mudas.

Bon cap de setmana.

alex dijo...

Como bien dice Joan, ¿no te miras tu un Aston Martin cuando pasa por la calle? Pues alguien con un Talbot Samba, bien se mira a un C4.

Descubra usted mismo que coche le representa.

General Fórceps dijo...

Me habré expresado mal.
Me refería a una mirada cerda y libidinosa, carnal e inmediata.

Y si pasa un Aston Martin lo miro lo justo, fa pobre.

Kanirove dijo...

Pé, qué de acuerdo estoy en lo que dices.

Y ahora en verano más, lo que tenemos que aguantar las mujeres.

Yo, como haya una obra o algo, doy mil vueltas para no pasar por delante.

tresblau dijo...

Me encanta el rato que voy con bici al trabajo o la vuelta.

Miro a las chicas atractivas que van por la acera e inmediatamente miro a los machos de alrededor con sus miradas lascivas.
Jejejeje, menudos caretos! Todo el marketing para asemejarse a alguien importante en la vida se va al traste, cuándo les ves con esa mirada tan visceral e instintiva.

Kanirove y Pe
Tias buenaaas!
El peor piropo que he oido ante descomunal escote:
-Menuda hucha! Puedo ahorrar!?

Ant. dijo...

A las mujeres les gusta que las miren. Que las repasen si quieren, siempre y cuando sea de manera más o menos discreta.
No creo que importe mucho si también miran los feos, gordos y calvos, vive Giralt.

Una frase recurrente que sirve como excusa tras levantarte y descubrir que a tu lado hay un saco de grasa: "En peores plazas hemos toreado".

Kanirove dijo...

Jajaja, Tresblau.

Entiendo que se pueda mirar, como bien dice Joan, pero lo malo es cuando hay intencionalidad; guiño de ojo, saque de lengua....

Entonces es cuando te planteas: Me ve fácil? Tan alta tiene este tipo la autoestima....? Y es en esto con lo que estoy de acuerdo don Forceps.

Dr. J dijo...

Define "fea".

DavidG dijo...

primero

estais generalizando respecto a si a las mujeres les gusta o no, si no les hablan en plan baboso yo creo q les gusta q las miren, lo q pasa es q además las catalanetas son una mica sosas q fuera de este "pais" es un poco diferente

mis amigos me decian arponero en la facultad porque solo cazaba focas...COSAS

y yo como forceps nunca le he entrado a una superbuenorra total pa que?

Ant. dijo...

Ahora que mencionáis malos piropos: Un gitano, de esos que limpiaban los cristales de los coches en medio de la Diagonal (os hablo de hace como 20 años), le dice a una chica que pasa a su lado: "Chocho pelúo!".

No entiendo como se puede ser tan desagradable.

Es de vergüenza ajena ver a tíos descamisados decir barbaridades a tias (que a veces no están ni medio buenas) por el simple hecho de ser mujeres. De verdad no entiendo que buscan, besides hacer el ridículo.

PENELOPE dijo...

Claro que gusta que miren, sino no nos pondríamos escotes, tacones y faldas...yo me refiero al tipico guarro que te suelta una barbaridad de la manera más asquerosa y que encima piensa que te pone?!?!

PENELOPE dijo...

a eso me refería Ant, no había refrescado

HRubesch dijo...

"Cuando las ganas de follar aprietan, ni las tumbas de los muertos se respetan".

Ambrose H. Percival, "The Monica Naranjo's chronicles".

JoanCG dijo...

....le dice a una chica que pasa a su lado: "Chocho pelúo!".
Acojonante.

A mi siempre me ha hecho mucha gracia aquel clásico que seguro conocéis:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=q25310aVV_0

Are si.

Dr. J dijo...

Tengo una duda, a propósito de lo que están diciendo las chicas, que solía corroerme en mis épocas de discoteca. ¿Por qué a muchas les gusta que las miren, te devuelven la mirada lasciva si lo haces pero cuando les entras se hacen las estrechas?

A la inversa, nunca pasaría. Seguro.

Jamás lo entendí. Y no me vengan con que malinterpretaba el lenguaje corporal, pues amigas mías corroboraban la sensación y me animaban desde la retaguardia...

PENELOPE dijo...

Pero Dr.J para esas chicas hay nombre muy feo eh

Dr. J dijo...

No, no, no... discrepo. Yo sé con quién me juego los cuartos, amiga Pe.

Al principio pensaba que yo era un patán, que mis discursos de presentación sonaban demasiado artificiales... Pero no, porque funcionaban en otras ocasiones. Justo cuando no me interesaba, fíjate tú (malditas ironías de la vida...)

Pulután, llego a la conclusión que a las tías les gusta jugar pero no culminar la jugada. O que juegan por distracción y morbo pero prefieren no traspasar ciertos umbrales, por si las moscas.

Mal hecho. Si las mujeres pensaran como los hombres, todos follaríamos más, y de calle.

Corser dijo...

Es que una mirada cerda, solo te va a funcionar con una tía que sea ídem, querido. Una tia normal, buenorra o no, que no esté necesitada de acto sesuá, te la va a rechazar de plano y te va a poner la cruz ipso-factow.

Y eso de "las posibilidades" es muy relativo. Pensad que las tias que estén mas o menos bien (las macizas sobretodo), están hartas de gilipolleces de babosos, que las entren con frases tópicas y absurdas, bailes penosos y memeces de toda índole, ergo si la aproximación se realiza con tacto, sin bravuconadas de troll y con firmeza, se tornan harto receptivas. Como acabe la cosa con la susodicha, ya es cuestión de la habilidad o encanto de cada uno y las circumstances del momento.

That's a fact

PENELOPE dijo...

Te repito lo mismo, Doc.

Cuando se quiere jugar ya has hecho un avistamiento preliminar, de normal no interesa que te de la lata alguien que no te gusta.

Si no, es que eres algo que no quiero nombrar

Otra cosa es que después del avistamiento,al establecer contacto no sea lo que esperabas...pero evidentemente ese no ha sido tu caso jamás ;-)

Tu te has topado con LAS OTRAS jajajaja

Dr. J dijo...

No, Pe, yo voy más allá. Te lo simplifico:

un oficinista (tío bueno de anuncio) va a la máquina de hacer café y se topa con la secre del departamento de al lado (top-model de lujo). Mientras esperan a que acabe el chorrito (de café) entrecruzan miradas.

Él piensa: "me la follaría encima de la fotocopiadora".

Ella piensa: "me lo tiraría en el lavabo".

Sonríen, hablan del tiempo y cada uno vuelve a su sitio apurando la bebida.

Si en esa escena, al tío se le ocurre meterle mano porque no aguanta más, la cosa acaba en bofetón. Si en cambio la tía decide cascarle un beso de tornillo, los dos terminan chingando sobre la mesa del director.

Así es la vida.

¿Por qué?

DavidG dijo...

Dr. J

joder no se proque pero es así

Dr. J dijo...

Por eso quiero la perspectiva femenina, amigo Gnomo.

DavidG dijo...

Dr. J

pero hombre tu crees q ellas explicaran el por que tiene la sarten por el mango? q no son Laporta coño

PENELOPE dijo...

Porque deunostresenyor, en su inmensa sabiduría, ya que nos obliga a padecer la semanita de marras cada mes, nos compensó haciendo que vosotros seáis un poco más animales y que nosotras podamos escoger.

Dr. J dijo...

No cuela, Pe. Además, con vuestra regla todos onanistas insatisfechos.

¿no os dais cuenta del gran favor que haríais a la humanidad si cambiaseis el chip? ;)

Corser dijo...

Porque cuando nosotros nos ponemos on fire, queremos R'N'R al instante siempre. Ellas, en ocasiones querrán desmelenarse y en otras, disfrutar de nuestro sufirmiento hasta que decidan cuando entregarnos el preciado tesoro. Les encanta eso de llevar el control.

Son asín.

Kanirove dijo...

Muy buen ejemplo Doc.

Creo que es culpa de la sociedad, de la educación que has recibido.

A mí me enseñaron que si te liabas con un tío a la primera de cambio eras una freca.....

Y sí aunque me apeteciera lo mismo que al tio que me entra nunca pasaría nada.

Qué triste, de cosas que me he perdido!!

PENELOPE dijo...

Doc

oye, que no cuela lo de que : nosotros somos unos salidos y vosotras unas estrechas

Dr. J dijo...

No, no cuela pero Kanirove da en el blanco de lleno: es justo lo que quería oír.

Una vez me soltó una pija: "mira, yo estoy en una discoteca con unas amigas y veo un tío que me gusta. Muchas veces me lo montaría con él ahí mismo, pero con mis amigas delante me corto y no hago nada".

Al revés, los tíos no sólo atacamos sino que los colegas lanzan vítores y vuelven a casa con frases del tipo: "¡qué tío, oye!"

La presión social, amigos. Que es inversamente proporcional en ambos sexos.

Menos mal que alguna(s) lo reconoce(n)...

DavidG dijo...

q educación ni q ostias q estamos ya en los 40 al menos yo, a mi la educación q me dieron me da una base pero no me impide hacer según q cosas solo faltaria

esa es una excusa

Kanirove dijo...

Al revés, los tíos no sólo atacamos sino que los colegas lanzan vítores y vuelven a casa con frases del tipo: "¡qué tío, oye!"

Esto es algo que siempre he valorado de los tios.

Las tias en cambio somos muy envidiosas y nunca reconoceríamos la suerte de una compañera.

PENELOPE dijo...

Uy Kanirove

debe ser la diferencia de edad pero discrepo bastante eh ;)

mira Jordi...de todo hay en la viña del señor, lo de la educación sirve hasta cierta edazzz

PENELOPE dijo...

puedes decir que somos más slectivas, pero de que no follemos ( vamos a hablar claro) por:

educación recibida
o
que tenemos una líbido por debajo de lo normal

repito: no cuela

es más, me parece que es la excusa típica del machito despechado

( y repito que no va por ti)

DavidG dijo...

NO no todas son iguales pero alguna generalización es correcta

Dr. J dijo...

Yo no he dicho que no folléis ni por falta de líbido ni por educación. Follar folláis, ya lo creo, estadísticamente tanto como nosotros (miento: hay más gays que lesbianas).

Lo que digo es que podríaMOS (tíos y tías, no malinterpretemos) follar más. A estas alturas de la vida ya da más o menos igual, todos somos mayorcitos y ya sabemos lo que queremos. Pero a los 18-20 años, con las hormonas exaltadas y con la suficiente sesera como para comprar una caja de condones, estoy convencido que el índice de suicidios y de apuntados al psiquiatra disminuiría bastante si se aplicara la regla "masculina" a rajatabla por parte del sector femenino.

Será por eso que cuando tenías 20 había que ir a antros de veteranas para mojar...

DavidG dijo...

J

estas discusiones las tenia yo en el instituto con mis amigas ni puto caso me hacian

Red Pèrill dijo...

No somos nada... son temas de esos que deben ser tabú para uno mismo, por salud mental... Eso sí, a las tias "Aston Martin", lo mismo, mirar de reojo que sino hace "pobre"...

Salut i ginebra (?¿) General

Ant. dijo...

Creo que las chicas de nuestra generación todavía iban con el chip pureta (hablo de España, ojo).
Las teens de ahora no tienen ningún miramiento y generalmente son ellas las que atacan primero (y de qué manera), lo cual a veces te hace sentir un poco incómodo.
Parece que el instinto de cazador cambió de bando con las generaciones que nacieron a partir de los 90.

Y ya no quiero ni hablar de las niñas. Niñas de 6 años! Mi hijo, tímido como es, las pasa canutas en el cole. Se siente agasajado. No dudo que este mojará antes de los 13.

Mr Kiwi dijo...

"Pulután, llego a la conclusión que a las tías les gusta jugar pero no culminar la jugada"

Joé, como Iniesta...

PENELOPE dijo...

No, las tías somos como Larsson, a partir de los treintaytantos, más enchufamos

DavidG dijo...

mejor sois enchufadas, pero recogiendo la vena poetica de Pe

si una tia quiere (y es como minimo normalica) date por follao

Ant. dijo...

Perdonad que me salga del tema. A ver si alguien me da una respuesta.
Recibo una multa a casa. La multa es de mi señora por ir a 116 Km/h en un tramo de la autopista donde no podia pasar de 100 (manda huevos).
En la multa pone que el tipo de infracción es GRAVE.
La pregunta es: pierde puntos por eso?

Danke schön.

PENELOPE dijo...

En el caso de las nuevas cuantías de las multas de tráfico, a grandes rasgos se puede decir que las sanciones se dividen en tres grupos; leves, graves y muy graves. Por un lado las impuestas a infracciones leves tendrán una multa de 100 euros, las graves una de 200 euros y las muy graves serán multadas con 500 euros, con la posibilidad en esta última categoría de incrementarse esta cuantía hasta un 30 por ciento más, dependiendo del peligro potencial de la infracción.

En cuanto a las sanciones por exceso de velocidad, se sancionará en relación al número de kilómetros por hora que el infractor rebase la velocidad permitida. En lo que se refiere a la pérdida de puntos, no se perderán puntos por exceder la velocidad en las autopistas de acceso a las ciudades, limitadas en muchos casos a 80 kilómetros por hora, siempre y cuanto el infractor no supere los 130 kilómetros por hora.

Ant. dijo...

Entiendo pues que no pierde puntos.
Gracias.

Anónimo dijo...

1ªlección, gratis por cortesía.

NUNCA mires a una tía buena de manera que en tus ojos se lea la frase "SI TE PILLO TE EMBISTO SALVAJEMENTE".
Nunca.

jopasso dijo...

era jopasso
.

Makilisto dijo...

Ant

¿iba a la temeraria velocidad de 116 km hora en un sitio donde esta limitado a 100? joder, que temeraria es tu mujer, si..
Vaya mierda de pais en el que vivimos, no cesa el afan recaudatorio, que asco.
Tocales los cojones, recurre y que te faciliten el estado de calibracion del radar en esa fecha, aunque sea solo por tocar los collons. A mi, una vez que me multan, me la sudan los descuentos, siempre recurro.
Eso si, siempre que no vaya a mas de 140, claro......y ni asi a veces.

Anónimo dijo...

Respecto al tema del post.
Tengo que reconocer que en mi trabajo, al haber un 40% de chicas, de vez en cuando he estado al borde del abismo. Los malentendidos estan al orden del dia, y el contacto diario con tipas a las que sin dudar atacarias, en un principio parece que no les importes un carajo, pero a la que te empiezan a conocer.......la cosa adquiere un peligro mayúsculo. Y hablo de ellas, no de mi. Es lo que tiene el paso siguiente en cualquier relacion humana, que si te empiezan a conocer y ven que pese a ser bastante normalito, te empiezan a poner que si la mano en el hombro, que si te quitan esa mota del pelo, etc........¡¡¡¡¡¡DANGER!!!!!
Yo soy bastante timido por naturaleza, pero claro, al final, acabas cogiendo confianza y detectas cosas con las que tienes que ponerte en DEFCON 1.
Es asi, a ellas les gusta mas conocerte mas a fondo antes de siquiera dar un primer paso. Yo lo interpreto asi.

Makilisto dijo...

El Anonimo era yo, juer.....

Raimon dijo...

No te pudo ayudar en este padecimiento, Fórceps.

En mí sólo se fijan las que están buenísimas.

oscarini dijo...

a chatear al palacete.
bribones.

Ant. dijo...

@ Maki, el tema del flirteo en el trabajo daria para varios post seguidos.
Las cenas de Navidad de las empresas suelen ser el dia D para las lobas... y el inicio del calvario para algunos borregos.

Lolichi dijo...

La mujeres decentes no se lo damos a ningún hombre hasta el matrimonio, no como las jóvenes de ahora, que se acuestan con el primer tío que les paga un cubalibre de esos. Menudas frescas!

Yo a mi hija ya se lo he dicho, que no la quiero ver arrejuntándose con ningún guarro de esos con los que va, que le hace un bombo y luego qué, eh? O le pega un virus de esos tan malos. Ay, madre! Hasta que no encuentre un buen hombre y se casen como Dios manda, nada!

Si es que no puede ser, hombre, tanta modernura y tanta indecencia! No se respeta ya nada!

Nuestro Señor ya dará buena cuenta de vosotros, ya.

General Fórceps dijo...

Nos ha jodido si sí!

Iceman86 dijo...

Llego tarde al debate.

Yo he de apuntar simplemente una cosa. Soy un inútil. Soy un Hleb de la vida

Raimon dijo...

@Joan

No et sembla que està essent un juliol duríssim, i que l'agost i el setembre es presenten encara molt pitjors?

General Fórceps dijo...

I el Juny què?
Un dels pitjors estius que recordo.
Gràcies, Txiqui.

Makilisto dijo...

Ant
es que yo, no habia trabajado con féminas NUNCA. Esn la empresa en la que estoy es algo descomunal, hay cada loba.......
Yo mantengo las distancias, pero ostias, es dificil.....y ellas, cuanto mas las ignoras, mas interes muestran. Estoy por mandar a mas de una a tomar por culo, en serio.....
Y lo peor, entre ellas, se llevan muchas veces a morir, son peores que nosotros a la hora de defender su parcela o razon. Si discuten dos, sal corriendo, si entra una tercera......mas te vale no estar ahí ni de casualidad.

Lo siento, pero donde trabajo es asi, y como me pilla de nuevo, me impacta el doble....

alex dijo...

oofffff topic:

General, vos sois de Dream theatre?

Estaba curioseando en Spotify y veo que en su último disco hacen unas versiones de uno de mis pasajes de Queen favoritos. Tenement Funster / Flick of the wrist y Lily of the valley.

No estan nada mal, aunque donde se pongan los originales.

JoanCG dijo...

Duríssim, Rai. I vaig mirant però no veig brotes verdes per enlloc.

Pel moment, uns amics que viuen a la Rierada (+- La Floresta) ja han rebut del Ajuntament de Molins un mapa amb instruccions de que fer quan es cali el primer foc.

Estem perduts i això no ho arregla ni el Keirrison.

Doctorando dijo...

"Unas cuantas mesas más allá una mujer gorda hizo un gesto ondulante con una mano gordezuela en mi dirección, y malinterpretando mi mueca por una sonrisa, empezó a esforzarse por salir de su asiento. Solté un gruñido de angustia. (...)

Sólo hay una cosa que me irrite más que la compañía de una mujer fea por la noche, y es la compañía de la misma mujer fea a la mañana siguiente".

Philip Kerr (1989) Violetas de Marzo. Pág. 158.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...