martes, 25 de agosto de 2009

Eutanasia

El otro dia hablaba con álguien -y no logro recordar con quien-, sobre el tema de la eutanasia.
Ambos-equis convinimos en que caso de estar hechos una piltrafa y enchufados a una máquina para sobrevivir, lo mejor es que nos desenchufen y tal. La típica conversación cubatera, vamos.

Me informaron no obstante que hay que firmar unos papeles, y que si no, es difícil que te desenchufen. Quedamos con ese alguien que me miraría lo de los papeles pues quiero tenerlo todo firmado y hacerme donante antes de que me pille el toro, que con estos esguinces y tal cualquier dia me veo lelo.

Luego me dije 'ojo, que con el ritmo de vida que llevo quizá me calzan un golpe en la nuca si firmo los papeles esos, pues hace ya semanas que ando enchufado a una máquina'.
La de aire acondicionado. Sin ella soy piel, y sólo me alejo de ella para trasladarme o regar el balcón. Las flores del balcón digo, el balcón en sí no necesita agua. Que yo sepa.

¿Se conoce si los papeles esos excluyen tácita o expresamente el trasto del aire acondicionado o existe riesgo real de que me ejecuten si los firmo?
Gracias.

18 comentarios:

Oscar Olivares Lucio dijo...

Enchufado al aire acondicionado querría estar yo, pero como el aparato gordo está en la terraza y en la terraza estan las plantas, pues la santa no me lo deja encender porque al parecer las florecillas corren el peligro de eutanasiarse por el aire que desprende el aparatejo. Y ojo, que la terraza no es pequeña, pero está infestada de vegetación que ha de regarse en cantidades industriales, con lo cual mi ser quiere mourir cada vez que llega la factura del agua.

Así queda todo ligado.

DavidG dijo...

maldito

al menos puedes usar el agua de la condensación para regar las plantas...no?

General Fórceps dijo...

@ Maldito:
Si esto no es violencia de género, que baje Dios y me la chupe.
Yo la denunciaría.

alex dijo...

Evidentemente hay que firmarlos antes. Cuando estés semi-mutilado, sondados todos tus orificios y hasta las cejas de morfina; no será el mejor momento para decidir si prefieres seguir así o que te peguen un tiro cual caballo herido.

Yo, por mi parte, ya he firmado también los papeles de la taxidermia. Ya que una vez eutanasiado, quiero que me disequen y me coloquen sentadito en un rincón en el sofá, y con el portátil en las rodillas. No se si con la webcam conectada para que podáis visitar mi cadaver online.

miracinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PENELOPE dijo...

osti Alex, que idea!

yo también quiero eso, pero en vez de el portátil...que me sienten en el sillón de al lado de la barra del irlandés, con una guiness en una mano y un cigarrito en la otra

PENELOPE dijo...

ah y hace dos meses que vivo enganchada al A/A...salgo del del curro y al de casa o al del hotel

Subcomandante Antonio dijo...

De momento vamos bien.
Nadie se ha referido al calor en femenino.
No esperaba menos de vosotras.

El calor es un estado mental.

eldeu dijo...

la calor es una mierda.

pero odio el aire acondicionado.

tengo un ventilador de techo en mi cuarto y es una bendición para dormir.

los termóstatos de los aparatos de aire deben estar jodidos de serie, acabo congelándome en verano y asándome en invierno

General Fórceps dijo...

Me pregunto qué coño va a hacer Pe a un hotel...

PENELOPE dijo...

lo que se hace en vacaciones, Fórceps

PENELOPE dijo...

allí, las dos juntitas tan ricamente, chico, jajajajaja

General Fórceps dijo...

No nos pongas la miel en el pene y cuelga fotos de corte lésbico si hubiérelas.

alex dijo...

Fórceps, no nos importa lo que hagas con tu perra...

Anónimo dijo...

aclaro: la dichosa conversacion fue la tarde noche que ganamos 30-0 al equipo acuatico en la escala. Tambien tenemos ke mirar lo de borrarnos del censo eclesiastico. by ginto.

General Fórceps dijo...

Ah, gracias a Dios, ginto.

alex dijo...

Acabo de ver District-9. Una palabra, "espléndida"

CONAN "THE BARBARIAN" dijo...

Llevo 26( veintiseis) años jugando a los mismos números de la primitiva. A este paso dejaré las malditas combinaciones de herencia. Por o menos la posibilidad de que le toque a la sangre de mi sangre será cada vez mayor, segun dice la ley de las probabilidades. Si firmo que , una vez zombi, me desenchufen de la maquinita de marras, al dia siguiente aparece la puñetera cura. Fijo. Así, que como me dijo un tio una vez: "Yo no firmo nada desde que murió Franco".
Saludos bárbaros.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...