jueves, 13 de agosto de 2009

LOST

Me informan que en Torrentz.com han filtrado el listado de la próxima temporada de Perdidos:


Episode 1: Not one a derechas
Episode 2: And me with this hair!
Episode 3: I remember Santa Rita...is that thunder?
Episode 4: For €3 Million al year!
Episode 5: If Nepote levantara la cabeza...
Episode 6: In a given moment, this is one
Episode 7: I don't give foot with ball
Episode 8: Traffic-ando which is present continuous
Episode 9: Teletext Wars
Episode 10: Nuñez's portera yes que sabe!
Episode 11: Was it Maxwell or Mosley?
Episode 13: With the head bajo el ala
Episode 14: Right there me las den todas
Episode 15: Is is August, yet?
Episode 16: 4-8-15-16-23-48 €M for Ibrahimovic!
Episode 17+18 Season Finale: And they saw my plumerow

Yo, cómo él, me borro hasta mejor ocasión.
Reciban una cordial comisión.

13 comentarios:

Jordi dijo...

Me desovo.

Magistral.

Me parece que yo también me borro hasta nueva orden, mein Führer.

elmanderdelatele dijo...

llorando...!

Mr Towers dijo...

if dat uas tru, güi cud give ourselfs wiz a cantow in de tiz

cut and close

Malditofuego dijo...

¡¡¡STOP LOST SPOILERS!!!!!!

Jose Pulido dijo...

Grande Fórceps!

In a given moment... jajaja!!

PENELOPE dijo...

mira, te voy a perdonar los tonos fanta de la plantilla y todo, jajajajajaja

eldeu dijo...

mare de deu, eres lo más grande que ha parío madre!!!

PENELOPE dijo...

y espero que lo de "mejor comisión" sea a partir del 24

Quimet dijo...

Bonissim..quin riure TIU!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!
CATALERDOS!

Dr. Deferiensia dijo...

Anda que no...

Gran post señor Fórceps.

Anónimo dijo...

Gran post !!

para echarse unas Riises....

un leve apreciación, la de los truenos es Santa Bárbara, es que me ha costao un rato pillarlo tú...

Quimet dijo...

Offtópic veraniego..
El otro dia en el Estartit ví un peazo tiburón o tintorera(varias veces) a escasos metros de unos ñiños y suegras que jugaban y chillaban.
Puta de mi no dí la voz de alarma a ver si el bicho mordía a alguno de ellos (tenia la cámara preparada)y también para que no cundiera el pánico y apareciera un chuloplayas con un palo a reventar tan majestuoso animal.
Veridico amics.
Viva la naturalesa,fuera los niños torracollons!

Raimon dijo...

Excelsa composición, General. Teñida de un antibarcelonismo tardonuñista muy chic, además.

Totalmente de acuerdo también con el anterior post. Lo que sucede es que al estar de vacaciones los imbéciles que sólo usan el coche los fines de semana (y que son los peores conductores) ahora te los encuentras, con gran pasmo y frustración, también los días de cada día, ya que gustan de ir a pasar el día a la playa o al Pryca.

Son los comúnmente llamados week-end drivers, lo peor de lo peor. Pero tranquilo, el verano ya se acaba y volverán a utilizar el transporte público, sistema que no deberían haber abandonado nunca y al que sin duda alguna pertenecen.

Un saludo.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...