jueves, 6 de agosto de 2009

Ojito

Apasionante lo de Massa, Felipe. Sabréis que se calzó un muelle que hábilmente dropó Button en el pasado premio de la República Checa en Hungaroring. Le cogió medio de rasqui, pero si le coge bien-bien por la visera no hay cojones de sacarle el casco y le meten en la caja de pino tal cual, vive Michael Ironside en 'Scanners' (apunte freakie).

Tras coserle, apretar, y meter el cerebelo dentro del melón, ha quedado hecho unos zorros, vean al cabrito:
Me gusta como ha quedado y espero permanezca igual. La media cara nueva me recuerda un poco a Tyson, con esos ojos tan hundidos y tal. Además la sutura parece el tatuaje.
Pero la media cara antigua me parece mejor aún. No sé si siempre tuvo ese aspecto de tonto-de-los-cojones, pero lo cierto es que ahora está para darle de hostias, con ese ojazo abierto que sobresale de esa forma tan cómica.
Me recuerda la pavo ese de 'Goonies':


En cualquier caso, desearle una pronta recuperación. No debe de ser fácil ser el piloto comparsa de un borracho como Räikkonen, pero ya se sabe que en Ferrari las cosas van asín (excepto durante el periodo de la dupla Alesi-Berger cuando ambos eran comparsas y fueron tachados por el pelotón como 'moving schickanes' grave afrenta a la marca del cavalhino rampante).

Dejo esta foto final que me encanta. Iba a intentar colar alguna coña con saña, pero no creo que Massa la merezca. Es simplemente una foto cojonuda:

Y creo que es Barrichello, otro hacha.

17 comentarios:

Ant. dijo...

Sí que parece al tío de los goonies.
Bien visto, general.

alex dijo...

Si, a primera vista te recuerda a Slot, así se llama el freak. Pero un ojo entrenado como el mío, te sacará un parecido aún mejor.

http://images.easyart.com/i/prints/rw/lg/5/9/Disney-Quasimodo-5929.jpg

El Jorobado de Notre-Dame de la Disney.

Dr. Deferiensia dijo...

Se ha quedado medio chino.

La suerte que le faltó en al final de la temporada pasada, la tuvo el otro día, le falto un pelo de coño.

Le pueden llamar el cerrojo brasileño a partir de ahora.

Josep Maria dijo...

Slot ama a Gordi!!!
Que grandes los Goonies.
Sobre el tema F1, Massa ya puede rezar para que Schumi no lo haga medianamente bien, que yo creo que lo ara si supera el dolor d cuello por la caida en moto, ya que si gana una carrera con ferrari este año, ya s puede buscar un Force India para conducir, porque ferrari tendra piloto que sabra evolucionar el troncomobil que tienen este año.

titotitos dijo...

Excelso el cameo de Van Gaal. Y Massa ha vuelto a nacer sí. Ahora, estos tíos están hecho de otra pasta, están pirados; el pollo este estuvo más p'allá que p'acá y ya esté deseando en meterse otra vez en una máquina infernal de esas.

RichiWichi dijo...

1. El muelle no lo dropó Button, sino el propio Barrichello.

y 2. En dos días piro a los USA, y estoy tratando de encontrar la mejor guía de viajes jamás leída en la blogosfera: la fantástica, incomparable y jamás suficientemente bien ponderada TWO FOR THE ROAD. Pero, con los cambios, no me aparece en ninguna parte. ¿Alguna parte donde buscar?

General Fórceps dijo...

@ rishi:
Mándame un mail y te 'ayudo'.
Besos.

Copde dijo...

Michele Alboretto i René Arnoux fue otra dupla memorable incapaz de ganar nada.

En Ferrari ha habido muchos Romeritos, Escaichs o Korneievs, no os dejéis embaucar.

DavidG dijo...

los de ahora tampoco son mancos

Ant. dijo...

Y el próximo embaucador será Alonso.

eldeu dijo...

el muelle era de barrichelo.

grandioso post, me he partido. y no de massa, cullons, no soy tan cabrito.

me encantan estos posts que se "ríen", muy entrecomillado, de una desgracia. los veo como un sincero homenaje.

Raimon dijo...

Si su única secuela es la cicatriz ésa ya podemos decir que le ha tocado la Lotería.

O no, porque es verdadera mala suerte que te entre un muelle por la raja del casco.

En todo caso, vuestra devoción por todo lo que rodea a la Fórmula 1 roza lo infantil.

JoanCG dijo...

Cierto, cierto, muy mala suerte primero y muy buena después.
Unos días antes, y viendo el tremendo incendio del coche de no recuerdo quien, del que salió tan campante, pensaba: lo que ha avanzado la técnica..., corren todos los riesgos del mundo para que les pase algo y afortunadamente nunca les pasa nada.
Y mira.

General Fórceps dijo...

Los caminos del señol....
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=54952400

Es curioso que la semana antes de lo de Massa, comenté este accidente mortal con unos colegas:
http://www.allleftturns.com/loose-wheel-kills-formula-two-driver
Ese tuvo la mala suerte de quedarse inconsciente con el gas a fondo....

punisher dijo...

basta de coñas.

salgo unas horas de mi hibernación y os encuentro ociosos, risueños y entregados a la mofa y la burla.

el muelle ni era de Button ni de Barrichello. era del sofá cama del hospitality de Ferrari.
¿el peluquero de la Massa es el mismo que lleva a Xavi Torres?

saludos a todos.

Johnny Tastavins dijo...

Lamentable post Fórceps. Más lamentable todavía los comentarios de gilipollas Merlos explicando con todo lujo de detalles 1 minuto después del accidente que Massa no se había hecho absolutamente nada gracias a la técnica aeroespacial del siglo XXXIV que se utiliza en F1. Será imbécil!

De dónde sacan a esa mierda en TV3 me sigue intrigando.

Mr Towers dijo...

molta xicane mòbil però ni amb Prost vam poder guanyar res fins el Xumaquer.

A veure que tal es desenvolupa el rookie...

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...