lunes, 3 de agosto de 2009

De criterios informativos

Bueno, ha quedado ya inagurado el estadio del Escopinyol en la costera localidad de Cornellá del Vallés, congratulémonos por ello, ya que la innecesaria cháchara alrededor de esa puta mierda de club espero se extinga de inmediato.
El tratamiento preferencial –sí, he dicho preferencial- que se da al RCDE, muy similar a la catalogación del At. Mandril como ‘tercer equipo de España’ y candidato perpetuo o la Liga, emana del sentimiento de culpabilidad de los medios por dar tanta cancha al club grande.
Al parecer hiere sensibilidades la atomización, especialmente en los medios locales como TV3, luego hay que dar bola a otro equipo, por paupérrimo que este sea. De otra manera ni Khomeini hablaría del Español o el At. Mandriles.

Han inaugurado su estadio, harán una buena temporada (octavos o decimosegundos) y pronto empezará su declive que les conducirá a segunda para goce y disfrute de los jugadores del Poli Ejido y el Mallorca B que nunca habrán jugado en un campo tan grande. Bien por todos. En cualquier caso, las radios ya expiaron anoche sus pecados y no deben ya sentirse culpables pues hicieron un dilatado mongográfico sobre el RCDE; ha llegado la hora de centrarse en el interés informativo y no mentar más al patético equipo ascensor.

BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAARÇA.

30 comentarios:

Ant. dijo...

Ayer hubo mucha baba.
Supongo que es normal, teniendo en cuenta que siempre ha sido un equipo perdedor, que babees cuando te inauguran un estadio después de pasar no sé cuantos años teniendo que ir a ver los partidos a tomar por culo y encima de alquiler.
Totalmente de acuerdo José María, TV3 les da bola por sentimiento de culpabilidad.
Y sí, son una mierda, de equipo y de entidad.
Yo también les deseo lo peor. A ser posible su desaparición.

Jordi dijo...

A raíz de este post creo que deberíamos hermanar este blog con el de la presentadora perica aquella que está más o menos buenecilla y que tiene la piel un tanto fina cuando se toca el tema de su club.

Anticipo intercambios de pareceres de altura.

Jordi dijo...

Con los pericos, hay que emplear la táctica Juanca, por cierto... ;)

PENELOPE dijo...

no vi nada, me da lo mismo, ojalá bajen

me acaban de embadurnar en chocolate

probadlo, es genial

JoanCG dijo...

Amén, como corresponde.
Más mayor me hago, más ganas les tengo a estos cabrones.
Al margen, me habría gustado que una de estas operaciones raras y en principio incomprensibles que hace el Barça hubiese sido con Ben Sahar. Y cederlo al Carboneras, o así. Quede dicho.

Sabias reflexiones en el post anterior. Lo importante es vivir como un Zar, pero ojo, los caminos para llegar a eso pueden ser muy distintos, y algunos incomprensibles.

Durísimo inicio de Agosto. ¡Qué tristeza de playas, Grec, escalibadas a la fresca y visitas de los primos..!

gurb dijo...

Hay que entender que es importante que una ciudad como Cornellà, con unos 90.000 habitantes tenga un equipo en primera división.

eldeu dijo...

perdona, pero kameni sí hablaría del espanyol.

soy graciosísimo, lo sé

Raimon dijo...

Ya he dicho muchas veces que no consigo tenerle rabia ni odio al Español.

Supongo que es porque no les considero de mi nivel.

Es más, opino que odiarlos es darles categoría de rivales directos, cuando no lo son.

Y aunque el perico siempre se queje de escasa resonancia en los medios, recibe muchísima más que la que le corresponde por audiencia potencial, que es nimia.

El Español vendría a ser como del sector de la agricultura, que recibe muchas ayudas pese a tener un peso económico muy discreto pero se le considera importante por temas de 'ajuste' territorial.

Ant. dijo...

Cierto Rai.
Puestos a contabilizar cuantos 'aficionados' puede tener el espanyol a nivel mundial y me salen pocos más de los 40.000 asientos de su nuevo estadio.

Es decir, que si ayer metes un petardazo en Can Perico y la palman todos, prácticamente no quedaría ningún aficionado del espanyol en ninguna parte.

Y sin embargo, fíjate el ruido que hacen cuando los periódicos deportivos (de empresa privada, ojete) no les dedican ni media página.

Raimon dijo...

Pero es que además, Ant, como lo mal que están, deberían agradecer que no se les dedique ni media página!!

JoanCG dijo...

Qué importa su bajo nivel si su cabronez es inmensa!

Jacobite_athome dijo...

Ant es proclive a pedir el 'petardazo' de otros, esperemos que nunca sufre algún percance familiar, y que encima algunos se jacten de ello.

Sería de villano y puerco.

Alfi dijo...

Lo que tienen que hacer es pagar el campo....

Suerte tuvieron de no bajar este año. Entre la deuda que acumulan, la que tienen ademas con el campo nuevo, estar en segunda, sin un buen contrato televisivo les habria dejado heridos de muerte.

Tot i aixó, no tardaran mucho en declarar la quiebra tecnica. Y mas ahora que Lara se ha hartado y se ha vendido las acciones. A ver quien les salvara el culo. La generalitat??. Gran debate el que se producirá: se debe salvar un club "historico" como el Español??.

Raimon dijo...

¿Una tabla de planchar nueva os parece un regalo adecuado para el próximo cumpleaños de mi mujer?

PENELOPE dijo...

si quieres que te vuele la cabeza,es idóneo

Jacobite_athome dijo...

Raimon dijo...
¿Una tabla de planchar nueva os parece un regalo adecuado para el próximo cumpleaños de mi mujer?


La mía me lo insertaría analmente...

Sabéis un buen sitio para comprarlas?

General Fórceps dijo...

gñññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

PENELOPE dijo...

fave de fuca, Fórceps , jajajaja

Raimon dijo...

En los chinos, JPJ.

Por 12 euros tienes tablas de planchar que son una maravilla.

Vaya agosto tan duro está haciendo, coño. Joan ya o dijo.

General Fórceps dijo...

Estoy en posición de confirmar que estoy sumido en una grave depresión.

PENELOPE dijo...

pues como cada verano, tonto


apa apa, escampa la boira, echa una partidita de minigolf con el cabezón, un gintonic y ya

General Fórceps dijo...

¿Sí?
Creía que era la primera vez.
Gracias, maca, que cada dia estás más guapa, ya nos podrías enseñar ni que fuera una pera, rediós....

AxL dijo...

Hola sólo quería saludar y decir que este post está mal porque Cornella no esta en el Valles y Yoko Ono no se casó con Paul McCartney.

JESSY TE KIERO MUCHO.

PENELOPE dijo...

una pera, una pera...pero si seguro que no os gustan, cada vez estáis más homos...

weno, me voy enseñarlas a un lugar de vicio y perdición a ver si se me pasa la tontería a mi también, que entre el verano y las navidades me pongo de un tontorrón que pa que

agur

kark dijo...

Hola, venía a lo de las peras.

Mr Towers dijo...

no se le pueden pedir peras al homo.

Diossss

divendres vinent caipirinhejo amb el meu gran amic perico. M'hi jugo l'esquerra a que el tema surt al 3r o 4t copazo.

Com que el treure jo, juas.

in da oda jan, agost de conya. So far ja m'estic petant la mitja aritmètica de polvos.

OË!

Ant. dijo...

Yo venía por lo de los petardos, ji ji...

oscarini dijo...

En el siglo XXVIII después de estar coqueteando durante casi 30 siglos con la democracia, las clases dirigentes convinieron que la chusma era vitalicia, y que la única forma de lidiar con ella era tranfiríendola a las nuevas galaxias colonizadas.

Yo voto por una anticipación del proyecto.

General Fórceps dijo...

O sia, Towers, que estem a dia 3 i ja has follat. Si sí, pulveritzem la mitja.
EMPUHA NENG

free dijo...

Yo el año pasado hubiera cambiado a pelo la Copa del Juanca por el descenso de los pajaritos. Sin duda alguna.

Pero no es que les tenga manía, eh. Es que estoy seguro que serían más felices así, jugando contra equipos más asequibles.

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...