martes, 16 de junio de 2009

La Aureola

Muy ligado al tema que tocamos el Viernes pasado, hoy atacaremos el siempre controvertido tema de los lamparones post-meada, también como conocido como ‘la aureola’.
Hablo, sabido es, de que tras mear se sube uno la cremallera, se lava las manos –se las mee o no, protocolo obliga-, y cuando va a salir observa con agitación un aureolazo de meo en los pantalones.

Las causas son inciertas y las explicaciones me resultan difíciles de comprender. Antes llevaba fimosis y ahora no, por lo cual no recuerdo como era con el prepucio troceado, pero ahora que llevo muñón en el capullo, postulo que quizá sea esa desordenada masa de piel la que retiene centilitros que a la postre resultan letales para la credibilidad empresarial de uno.

Otros estudiosos hablan de que la uretra –el tubaco que lleva el meado y el semen desde la vejiga y las glándulas Thorstenn hasta la puntalnabo- retiene una porción despreciable de meo que luego, cuando el pito recupera su posición decaída, evacúa originando el lamparón.

En cualquier caso, estas ocurrencias ponen de relieve el deficiente rendimiento de las bragas. A decir verdad, nunca he entendido muy bien para qué sirven, si bien siempre las he usado –un poco como el System Restore de Windows cuando van maldadas-. O sea: asumiría que más que para prevenir que un huevo te salga por la pernera, su finalidad es la de retener-ocultar-limitar el impacto de cualesfueren pérdidas –incluyo las de cacas- al mundo exterior.
Entendería pues que de obligado cumplimiento es la condición de no transferencia del meo, ¿no? Pues bien al contrario, parece que catalicen la propagación de la aureola.
En cualquier caso, la ocurrencia del detallado evento crea severa desazón en el sino del meísta.

Contra-medidas: pocas y precarias. La obvia sería secarse la punta la polla cariñosamente con papel de wáter, pero coño, fa de mal fer. La segunda es descamisarse para ocultar el lamparón, pero en función de la situación podemos hallarnos recogiendo nuestras cosas del despacho en un santainés. Otra es agarrarse la punta la picha a través del bolsillo para evitar pérdidas de orina. Una cuarta sería pillarse el prepucio con el cinturón para que este mantuviera una posición vertical evitando así la gotera.

Doy por descontado que en los comentarios nadie confesará ser víctima de esta atrocidad, pero yo que he visto mucho mundo, veo a mis amigos abandonar los lavatorios con lamparones de palmo y medio cada vez que salimos por ahí, o sea que es un fenómenos que ESTÁ EN LA CALLE y debemos afrontar pero ya, poniendo en común estrategias conjuntas.

37 comentarios:

DavidG dijo...

yo confieso general q a veces me pasa

será el peazo d epiel q cubre mi enorme capullo claro q retiene decilitros de mi nectar...

eldeu dijo...

hay que meneársela bien, y durante un buen ratillo.

aunque yo no meo, por lo que ni idea

Ant. dijo...

Lo que suelo hacer son 2 cosas:

1.- Meneármela durante un buen rato, como dice eldeu, hasta que ya no sale nada.
2.- Secármela con papel higiénico por si queda algún resto.

De esta manera evito manchas desagradables en el pantalón. Y ya hace décadas que no llevo ni una.

No sé porqué dices que 'fa de mal fer' secársela con papel del wáter.
Yo no lo veo tan mal.

Por último, para evitar que se acumulen restos en el sobrante de piel que rodea al prepucio, al orinar hay que sacar la cabeza del capuchón. Que vea la luz durante un rato y respire, joder!

General Fórceps dijo...

En la oficina, si meas en los meaderos -ver post Viernes-, no está el tema como para empezar a sacar papel de water y secarte la manivela.

alex dijo...

Que tio más desagradable, que temas sacas...

Pro bueno, esto me trae a la mente una idea.

La gente que se mete la camisa, no sólo dentro de los pantalones, sino dentro de los calzoncillos, que la hay; ¿lo hace por protección extra a los lamparones? En ese caso, la camisa blanca, ¿amarillea en los faldones?

Para el tema cacas, ¿por qué crees que los pantalones llevan bolsillos traseros? No es por practicidad, son más capas de protección en caso de escape de heces.

que tema por dios...

tresblau dijo...

Yo como Ant tomé el truco del papelito. Mano de santo.
Se lo copié a mi tio operado de prostata.

Sacar la "cabeza del capuchón" es algo obligado si no quieres hacer el aspersor con la consiguiente bronca de la parienta, madre o tu mismo si lo has de limpiar.

Siempre he dicho que si Dios nos creó, vaya mierda de ingeniero.

Ant. dijo...

@ General, no es obligatorio mear en los meaderos. Uno puede hacerlo tranquilamente en la taza (de pie, eso sí), tal como hacemos en casa.
Y si no hay posibilidad de secársela con papel higiénico, pues es cuestión de sacudírsela repetidamente hasta que ya no quede "ni gota, ni gota", vive Dodot.
Todo sea por un mundo más agradable en la que no tengas que ver a tus compañeros con asquerosas manchas en los pantalones.

Mr Towers dijo...

però almas de cantàrida, ¿encara creieu que durex i control facturen tant només per la gent que fornica?

res home res, una gometa just abans de sortir de casa i llestos, net i polit per tot el dia.

Oju! i amb els aventatges addicionals que a) si et surt plan ja estas redi for rocanrol i b) pots anar liiibreeee coomoo el soool quando amaneceee yooo voyyy liiibreeee... i despendolat dins els pantalons.

Dr. J dijo...

Es la Ley de Agamenón: "la última gota, al pantalón".

PENELOPE dijo...

me hace gracia que Alex se escandalice por un tema tan asqueroso... pero es cierto, que asco, tío.

ah! a mi esas cosas no me pasan

aquñi va una solución:

Silicona Wurth: 4,35 € el bote,la pistola ya te la dejo yo

Ant. dijo...

@ General, aquí un regalito:

http://2.bp.blogspot.com/_dWBBxL2cL_M/Sjdem8ftGoI/AAAAAAAAAjY/Xy0Sxrkm64s/s1600-h/forceps69.JPG

alex dijo...

Si Pe, estoy de un escandalizado...

Por cierto, aquellos que usáis calzoncillo largo o boxer. ¿En verano no acabáis con los huevos escaldaos?

Kanirove dijo...

Pe, a mí tampoco me pasa, qué cosas, por fín algo positivo para las mujeres, ya nos tocaba, no crees??

Ant. dijo...

Sí, sí, pero a partir de según qué edades muchas tenéis que utilizar Tena Lady.

ji ji...

PENELOPE dijo...

Kanirove....cosa de ser superiores, chica

nostresenyor es muy sabio :-)

PENELOPE dijo...

Ant y vosotros a partir de ciertas edades no hace falta que uitilicéis nada

alex dijo...

Una buena sonda, y p'alante!

Y con la cabeza bien alta!

HRubesch dijo...

No hay solución posible, es la regla de Cancillo, "la última gota en el calzoncillo".

Por cierto, la próxima vez que, en saliendo de un WC público, me encuentre a un tipo mirando fijamente mi paquete, le pienso saludar "Ei Forceps, choca esos 5!".

Manolin dijo...

@ Forceps
Perdon por el offtopic.

General me parece que eres Controller de una empresa por lo que sabras un poco mucho de numeros, me gustaria que explicases si es cierto cuando la prensa y Florentino hablan de que rentabilizaran a Kaka y CR7 en un año, tan facil es como dicen?

Saludos y gracias

Dr. J dijo...

Yo no soy controller pero te contesto igualmente, Manolín: NO.

No te creas las trolas de la prensa deportiva. De hecho, no leas prensa deportiva: estropean el criterio y las neuronas de su público.

Ant. dijo...

Cómo que no? Van a poner a Cristiano Ronaldo en la esquina del Bernabéu. Con esa pinta de bujarrón las colas de tíos que requieran de sus servicios van a dar 2 vueltas a la Castellana cada dia. A 1000 euros la chapa, se van a forrar.

Además esto tiene un doble efecto, porque todos los balones del equipo contrario se dirijirán a su ojete que, estando tan dilatado, confundirán con la meta contraria.

Lo que no se sabe es si el jugador estará en condiciones de jugar algún partido, pero eso ya no importa demasiado. Lo importante es sacar pasta para tito FLoren.

General Fórceps dijo...

@ Ant:
Gracias. ¿Lo has hecho en FCB.con?

@ Manolín:
Ni es tan fácil, ni es posible, ni como es natural, es cierto. Pero, amigos, no hablemos de casposos millonarios y hablemos de pérdidas de orina.

Iceman86 dijo...

Yo no me la sacudo. Si hay mancha, la hay y punto. Cosas que pasan.

la macha del pantalón, los pelos en el pechanmba y las pelotillas del ombligo ( este es un buen tema, mi General) son cosas que vienen de serie y no se pueden rechazar.

Raimon dijo...

Yo hace años que llevo Dodotis y ya no sufro por estas vulgaridades.

Alguna ventaja teníamos que tener los culés...

Ant. dijo...

@ General: http://nikefootball.fcbsomun.cat/

Quimet dijo...

Yo acostumbro a secarme con un trozo de papel higiénico.No soporto el lamparón.
Pero me pasa en el gayumbo y casi nunca me traspasa al tejano que es lo que suelo llevar.

Hubo una época de teenager que en verano no usaba gayumbos por la fresquez y tal hasta que un dia me miré bien y ví unos lamparones yá secos que daban grima.
Nunca más.

Supongo que sí pero no os ha pasado que se os ha quedado un pelo en medio del orificio de salida y os sale el meao en dos chorros y ninguno vá dentro de la taza?

AIR dijo...

Gran post,

Una pregunta, despues de pelartela tienes perdidas de semen??

Pues eso, ya que estás en el meadero, siempre en taza y puerta cerrada, aprovechas y te la pelas, adios perdidas.

Iceman86 dijo...

"Supongo que sí pero no os ha pasado que se os ha quedado un pelo en medio del orificio de salida y os sale el meao en dos chorros y ninguno vá dentro de la taza?"

SI, y pelartela con ese pelo en el orificio...hasta duele....

punisher dijo...

los caminos del Señor son inexcrutables.


yo lo solucioné de manera sencilla,rápida,indolora y ecológica.

cogí los cienes de condones sin usar de mi otra vida púber, tras la meada, me coloco uno de manera rápida en el flácido miembro de modo que recoja las micciones y pérdidas.
transcurridos unos minutos, vuelvo a visitar el WC o mi despacho, desfundo y lo tiro a la papelera con el líquido elemento.
mis calzoncillos resultan en perfecto estado de revista en su parte delantera, no así en la trasera donde los frenazos son difíciles de solucionar.

con esta sencilla acción mato varias palomas de un tiro:

-reciclo las gomas que de otra manera acabarían malbaratan el medio ambiente.

-me creo una aureola de follador empedernido.

-alguna en la oficina pasa por puta.

Manolin dijo...

@ General.

En cuanto al tema ya lo decía mi Abuelo la última gota siempre cae en el pantalón, no recuerdo que se avergonzara nunca del correspondiente lamparon después de mear a pesar de las riñas de mi abuela.


En cuanto al tema de la amortización, insisto General en que cuando tengas tiempo por favor hagas una breve de explicación.
Estoy hasta las narices de escuchar y leer que esos fichajes se pagan solos, incluso supuestos amigos culés lo dicen.

Saludos

General Fórceps dijo...

Ok.

Amigas: tras mi injusta sanción por anabos, hoy retorno a las pistas de tennis.

Ni más ni menos que contra un ex-pro, sujuru.

Gracias a Dios estamos los dos hechos una auténtica braga físicamente, pero el tio ese saca como Cristo.

Repolto al regreso de urgencias, chau!

HRubesch dijo...

Recuerdos a Arantxa, ese tío que saca como Angel Cristow.

Ant. dijo...

Sí, efectiamente Arantxa está hecho una braga de cuerpo y un besugo de cara.
Seguro que además tiene una regla muy abundante.

jopasso dijo...

Majestuoso post.
Mi solución:

Papel absorbente de cocina. Si, el que se pone debajo de las croquetas para absorber el aceite.

Acaba uno de mear, y zas, embolica el capullo con papel de cocina.

Y si. Los calzoncillos deberían ser obligatorios dada los trillones de guarros/as que campan por el universo.
.

General Fórceps dijo...

5-7, 6-3
No ha habido tercer set, tenía que recoger a la jefa.

Pésimo partido de ambos.

Xisco dijo...

Yo hace años que meo sentado y no sabéis y cuánto ha cambiado mi vida tan sabia decisión.
Es una opción que recomiedan los clásios. Ni más ni menos que Hesíodo en Los trabajos y los días.

Anónimo dijo...

I put one's finger on you dispatch acutely attractive, and I am interested to around make clear thispost on my site. if you unruffled possess others post about it? maybe we could switch articles
[IMG]http://www.sedonarapidweightloss.com/weightloss-diet/34/b/happy.gif[/IMG]

La verdadera historia de la rivalidad Barça-Madrid

Seré conciso. H ay cientos de libros que cuentan esto en 400 páginas. Yo lo he hecho en dos, o sea que las gracias me tendríais que dar, ing...